Jump to content

JOSU

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BILBAO
  • Coche
    AUDI A6 C7 AVANT 2.0 TDI 177 MULTITRONIC
    SLINE INTERIOR Y EXTERIOR, TECHO PANORAMICO.

Logros de JOSU

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola tengo un allroad de 2008, que va perfecto, pero me tiene intrigado una cosa, de vez en cuando, cuando voy al garaje veo que el coche tiene la suspension superbajada, cuando lo arranco se vuelve a poner bien, y funciona correctamente. es normal, ? no pasa siempre. un saludo,
  2. hola yo tengo para trabajar un golf gti turbo EE, IV, 150 cv, 5 puertas, respecto al comportamiento, es perfecto, es muy suave si quieres, anda bastante si le pisas, yo como el compañero anterior, en fis 2, me marca 8,8L en los 120.000 km que tiene. Solo te puedo decir una cosa, es de los mejores motores que he conocido, y no pisa el taller, mas que para revisiones normales, y encima no se le hace ni caso al coche. para mi una buena compra. si quieres mas informacion ya sabes.
  3. HOLA Pues lo dicho, me voy unos cuantos dias por la zona, y no encuentro informacion sobre restaurantes en la zona, alguna ayuda, en principio busco sitios que esten bien o muy bien, un saludo y gracias de antemano.
  4. hola si quieres tienes uno muy bueno, y poco conocido en vielha, GUSTAVO Y MARIA JOSE en la parte vieja del pueblo, si vas que te pongan en la parte de arriba, si vas no vas a salir defraudado seguro. Si eres mas atrevido, tienes uno en Vila un poco antes de vielha, entre bossot y vielha, CASA MAITE, lo unica pega es que lo tienes que encontrar, tiene 5 mesas, pero que 5 un sitio perfecto para ir con pareja, la dueña es encantadora, si quieres los telefonos de estos 2 me lo dices. en ninguno de los 2 te vas a arrepentir, no son baratos, pero estan bien en calidad precio. Sino en escunahu, subiendo hacia pistas tienes un CASA BENITO, para comer bien, pero es un clasico. Prueba los otros dos. pasalo bien
  5. Hola A mi me paso algo parecido a lo tuyo, oyes el silbido solo cuando vas despacio, a mi me tuvieron, que cambiar el turbo, el problema es la caracola del turbo, que las aspas estas tocadas y al girar a muchas vueltas aunque tu vayas despacio, suena el silbido, tienes dos opciones, o que te lo reparen en un taller no oficial, o que te lo sustituyan en audi, 1.200.-€ euritos de nada. un saludo, Segun audi, es porque cuando lo apagas no estas unos segundos al ralenti, mentira porque yo lo hacia, pero se jodio igual. que tengas suerte, y espero que lo tuyo no sea lo mismo que lo mio, pero me da que tienes mucho boletos, para que asi sea. Suerte.
  6. Hola bienvenido al mundo genial del audi a3 2.0 tdi, SON LOS INYECTORES, si lo tienes en garantia que te los cambien, y sino 450.000.- pts del ala. Tambien te digo que aunque te los cambien, nunca se quitan del todo, pero es la unica solucion, respecto al mal arranque fijate si la botella con el liquido anticongelante que tienes en el motor es de un color uniforme ( rojo o verde ), si es asi estupendo, pero como tenga un color chocolate, otras 100.000.-pts del ala, y asi se solucionan los problemas del arranque, hasta dentro de un par de meses, que vuelven a aparecer. VENDE EL COCHE.
  7. JOSU

    Vibraciones

    Hola que no te digan chorradas, las vibraciones son motivo de los inyectores, te los cambian y punto, dejan de existir las vibraciones, asi que eso del consumo y bobadas, que se las metan por el culo. exige que te cambien los inyectores, que tienes derecho, a mi me los cambiaran y ahora va genial. tienes que dar la chapa. un saludo,
  8. no, echa mas de lo normal, bastante mas.
  9. Buenas un amiguete tiene un audi a3 II 2.0 tdi, desde hace un par de dias, cuando arranca a las mañanas, le echa bastante humo, dice que es blanco tirando a azul, solo lo echa un rato, luego nada. y despues durante el dia no echa nada. el coche anda normal, no pega tirones luego ni nada, luego todo va perfecto, algo relacionado con la bomba del agua? que puede ser? ayuda por favor.
  10. JOSU

    Coches de Importación

    cuidado, es un timo te dicen que por 50.-€ te envian un listado de coches o algo asi, y luego te mandan un moton de fotocopias, que no valen para nada. no les hagas ni caso, solo vas a perder el tiempo, y dinero. un saludo,
  11. hola oli vamos a ver, ya hay un par de post sobre el tema, pero te explico. yo tengo un coche como el tuyo, y a mi me pasaba lo mismo, iba la conce, y me decian unas chorradas de la leche, hasta que cambie de conce. resultado, me cambiaron los inyectores y un reprogramacion, todo en garantia, me lo cambiaron hace menos de un mes, y hasta hoy todo perfecto. un saludo, tu problema lo tiene mucha gente, es un problema de inyectores que algunos son defectuosos.
  12. hola 94-481.90.04 leioa wagen no me acuerdo como se llama, el chico que me atendio. un saludo,
  13. enhorabuena mmltdi la verdad es que de todos los concesionarios el mejor leioa wagen. que tengas suerte. un saludo, te diran que lo entrega el mismo dia, pero a mi me tardaron dia y medio, por problema que tienen con la maquina del software, pero es igual, por un dia, no?
  14. audi a3 II, solo hay de 105 y 140 cv. el mio es de 140cv que no te vendan las moto. cambio de inyectores y reprogramacion.
  15. hola MMLTDI Ya te he enviado un privado. no obstante mi telefono 649.47.88.01 en tio de leioa wagen, gordito, con gafas, suele estar por las mañanas, un tio encantador. un saludo,