Jump to content

Rubinho

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rubinho

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Mark. Me he bajdo el jetware mobile y esta tarde lo probaré. Por si funciona, sabes si es posible conseguir algun tipo de crack o serial del mismo? En cuanto a la versión de la centralita y del manos libres no sé como buscarla. Me lo podrias indicar? Un saludo
  2. Hola a todos! Mi problema es el siguiente, hace un par de días adquirí un HTC Diamond, pero cual fue mi sorpresa cuando veo que no me vuelca el Listín de telefónico al Navegador una vez sincronizados. Antes del Diamond tuve un HTC P3300 y no tuve ningún problema en volcar el listín telefónico. Alguien con el HTC Diamond ha tenido el mismo problema que yo? o bien alguien que lo tenga y no tenga ningún problema me pueda dar una pista de que es lo que hago mal? Muchas gracias
  3. Yo también estaria interesado en hacer un pedido conjunto. Alguien se encarga del tema???
  4. Aqui esta la lista: Serv.Insp.Longlife G.mov.....................................71,50 Revisión gases de escape ..................................32,50 Filtro de polvo y polen desm+montado...................13 Filtro aire desm+montado.....................................19,50 Servicio de líquido de frenos.................................32,50 Prueba dinámica..................................................19,50 Elite turb.............................................................81,50 canvio aceite.......................................................5,20 cartucho..............................................................9,93 cartucho..............................................................20,16 cartucho..............................................................15,55 Lavaparabr..........................................................2,91 anticog-re............................................................3,77 agua desti............................................................1,47 liq frenos.............................................................12,80 elem freno...........................................................17,41 TOTAL --------------------------------------------------------------->411+65,76(16%IVA)=476,76 eurazos El resto hasta llegar a los 600 euros es el arreglo de una pieza rota que tenia en la guantera, lo de que me bajaba de golpe, que los hijos de p**** en vez de cambiar la pieza me han cambiado la guantera entera. Yo sigo pensando que es un robo. A ver que opinais despues de ver los números.
  5. BUFF! Que mal rollito tengo en el cuerpo. Ahora no tengo la factura a mano, pero esta tarde la cojo y os detallo todos los gastos. Si tenia la mosca detras de la oreja, después de lo que me habéis dixo.... no os digo donde la tengo porque en el foro no se pueden decir tacos. Muxas gracias.
  6. Hola, Me gustaría saber cuanto os cobraron en vuestro concesionario oficial por la primera revisión, la de los 20.000Km. Lo pregunto porque a mi se me quedó ayer cara de gil***ollas cuando tuve que pagar 600 eurazos por la revisión, que sinó recuerdo mal simplemente consistia en cambiar el líquido de frenos, el aciete, los filtros y cuatro chorradas más. Yo soy de Barcelona, y el concesionario de la clavada en cuestión es MOTORSOL AUDI (está en la calle Artese de Segre), si hay alguien de Barcelona que haya pagado menos por esta revisión y me puede indicar cual es, le estaré agradecido porque no me apetece que me vuelvan a meter estas clavadas. Un saludo!
  7. Hola a todos! A mi me lo instalaron en TJ Autosonido. De hecho el primer Navegador RNS E que pusieron en un a3 II fue el mio. La verdad es que lo hacen bien, yo quedé muy satisfecho. El único pero es el precio pero vayas donde vayas te va a salir caro. El telefono del taller es 933529791. Pregunta por Juanjo, que es el jefe. Un saludo!
  8. Otro de Esplugues de Llobregat!
  9. Yo necesito el del RNS E. Mi corrreo es rubinho_00@hotmail.com Muxas gracias.
  10. LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI ==================================================== 1.-nacheteherr 2.0TDI (junio 2004) 2.-Dave_A3 3.-LUR 4.-Yiyorl 5.-MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004) 6.-Rubenm 2.0TDI (abril 2005) 7.-Rubinho (2.0 TDI) (julio 2004)
  11. Hola Jesusma! Una preguntilla, de que capacidad era tu tarjeta de memòria? Respecto a las teoria de que porque no funcionaba que puse en el primer post, 2 de las 3 (la primera y la última) ya estan descartadas. La primera es porque me han dejado el DVD 2006_1 y sigue pasando lo mismo con las canciones. La segunda porque he visto que muxas de las canciones que no me pilla estan ripeadas a 128 Kbps, por lo que sólo puede ser lo del número de canciones... De todas maneras intentare quitar todas las carpetas y poner títulos cortos sin caracteres raros a ver si así me coje todas las canciones. Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado que se anime a explicar su experiencia. Un saludo.
  12. Muxas gracias. A ver si durante la semana tengo tiempo y me pongo a contar el número exacto de archivos que me lee.
  13. Hola a todos! Recientemente me he comprado por ebay un tarjeta MMC de 4 GB,exactamente es una Turbo MMC plus 200X de ADATA. La tarjeta funciona perfectamente, me la lee y escribe tanto el ordenador, como el pocket PC, incluso me la lee enterita mi mobil, un nokia 6230. El problema viene cuando la introduzco en el navegador RNS E, que me lee la tarjeta pero no totalmente, sinó que si a lo mejor tengo 20 carpetas con música (las necesarias para completar los 4 Gigas), solo me lee la mitad o menos, y si dentro de cada carpeta hay, por decir algo, 200 canciones, en algunas me salen 100 canciones. La verdad es que lo he probado todo: estructurado en carpetas dentro de otras carpetas, en una sola carpeta,... y ya no sé que hacer para que me salgan todas las canciones. Le he dado vueltas a la cabeza para ver qual es el problema, y lo que tengo claro es que el problema viene del navegador, ya que la tarjeta funciona perfectamente. Partiendo de que el problema viene del navegador estoy barajando diferentes hipotesis: 1)El software de mi RNSE sea muy antiguo y no vaya bien. Es el 2005 (Software=0100 Hardware=H51 Tarjeta=MIN040901_EN0403). Entoces actualizando a la versión 2006_1 tendria que funcionar. 2)Que el RNSE solo pueda cojer un número determinado de canciones por muy grande que sea la tarjeta... cosa que me extraña porque he visto gente en el foro que tiene tarjetas de 2Gb y les va perfectamente. 3)Que nada más coja canciones ripeadas en mp3 con un cierto bitrate, és decir que sólo pille los mp3 ripeados a 128 Kbps, y los ripeados a 192 Kbps o 320Kbps... Si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema y me puede ayudar se lo agradecere eternamente. Muxas gracias.
  14. Hola! Es la primera que vez que escribo en esta sección del foro, así que un saludo a todos. Os describo mi problema, yo tengo un audi a3 II TDI 2.0 y resulta que con el coche encendido pero sin estar en movimiento (en punto muerto) me hace unas vibraciones considerables que se notan hasta debajo del asiento del conductor. Ya lo llevé al concesionario y después de mirarlo un par de dias me dijeron que era cosa del ventilador, y que era normal. A mi no me pareció muy normal pero al final les hice caso. Hace cosa de 2 semanas me llegó la carta del problema con el volante bimasa, y entoces pensé que a lo mejor solucionando ese problema el de las vibraciones quedaria resuelto, pero nada más lejos de la realidad...las vibraciones siguen ahí, y yo cada vez las noto más... A alguien le ha pasado algo similar?? Realmente es un problema mio es que el coche es así??Creeis que deberia volver a ir al concesionario para aue lo volviera a mirar?? Si a alguien también le ha pasado y se lo han solucionada me podria decir qual es el problema?? Muchas gracias.
  15. Hola RNSE! La info que me pone en el navegador es: Software=0100 Hardware=H51 Tarjeta=MIN040901_EN0403 Espero tu respuesta! Muchas gracias!