Jump to content

Spider

Miembros
  • Mensajes

    590
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Spider

  • Cumpleaños 04/30/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Chile
  • Coche
    Audi A3 Sedan 2.0tfsi S-line 2018

Visitantes recientes al perfil

1855 visitas al perfil

Logros de Spider

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El original del BT del coche. No hay que hacer nada. Mira, la interface es un módulo que va punteado al coche. Todo lo original se queda. Si tienes BT, sigues con él. Si tienes Navegación no la pierdes. Solo se ganan funciones.
  2. Va perfecto. El usb del apoyabrazos funciona cuando quiere. La verdad es que no tengo claro porque a veces funciona y a veces no. Pero sinceramente, me da bastante igual porque ya no lo uso. Para encontrarlo en Aliexpress solo busca "Audi A3 interface". Hay un montón de vendedores con interfaces con Wireless y sin él. No tiene ninguna ciencia. Lo cierto es que no se porqué hay tan poca gente que lo ha instalado en el foro. Yo fué lo primero que compré e instalé. No hubiera comprado el coche sin estar seguro de poder instalarle el Carplay. Yo os recomiendo comprar el modelo con Wireless. Yo subo al coche, engancho el movil en el soporte imantado y el carplay se conecta automático sin hacer nada. És una pasada.
  3. Si no estás usando el carplay si. Como dije, el interface viene con Mirrorlink, Android auto y Carplay. Con el mirror link puedes ver youtube y cualquier cosa del movil. Además si conectas un usb con películas en el cable que trae el interface también puedes verlas (y escuchar música, claro).
  4. Hola, yo lo tengo instalado. Lo instalé yo mismo. Compré uno igual por aliexpress y va genial. Carplay, Android auto, Mirror link, usb para audio y video... todo. Lo comenté en un post hace un tiempo. lo copio https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/383719-¿carplay-sin-cable/?do=findComment&comment=5077962
  5. Y Hola a todos! Años sin escribir en el foto... resulta que ya no vivo en españa. Ahora estoy en chile y acabo de comprar un a3 sedan 2.0tfsi acabado sline y le he instalado un carplay inalámbrico, todo detrás de la guantera y funciona genial. Lo único que he perdido y me fastidia mucho es el usb de debajo del apoyabrazos... donde le tenía instalado un gargador inalámbrico rápido espefial para coches. Mi idea era dejarlo en el hueco cargando, si hacía falta, usando el carplay. Al menos el interface viene con un usb que lo tengo dentro de la guantera y funciona como cargador y carplay por cable (el que no se conforma es porque no quiere XD) os dejo un par de fotos de como quedó y añado foto del usb que ahora no me funciona.
  6. Defínenos "emergencia". Porqué aparcar en doble (o triple) fila a las 8:58 de la mañana para ir a dejar el niño/a a la guardería o al colegio no me parece una emergencia. Emergencia también la puede tener el coche que venga por la misma calle y no pueda pasar porqué han dejado un coche en doble fila para recoger la ropa de la tintorería, o para ir ha echar la Bonoloto. Coches en verdadera situación de emergencia en doble fila deben de ser 1 entre 1000 (por no decir 1 Millón). Yo nunca, nunca, nunca he aparcado en doble fila, y el día que lo haga, si lo hago, será por una de esas emergencias de las que vale la pena que te pongan una multa o de que se lleve el coche la grúa. No hace falta que diga que estoy totalmente a favor del Multacar.
  7. Fletxa s'escriu amb T morongolo! És que m'ha fet una mica de mal als ulls... Segurament han sigut les presses
  8. Precioso... Me encantan esas llantas.
  9. Buenas marc_a5, Perdona el retraso. Mia culpa. De consumo me esta gastando 7 litros combinados de ordenador, que creo que está bastante bien, con un 50/50 ciudad-carretera. Ya he visto tu configuración en tu post. Qué te voy a decir... Será precioso!
  10. Con et 35 no valen. Mínimo 42, aunque yo no pondría menos de 45.
  11. Vaya, como ha resucitado el post! Gracias de nuevo por los alagos. :clap1: Lo cierto es que el coche es una pasada y el motor asusta de lo que empuja (y eso que no se le aprieta nada todavía). Lo que no me ha acabado de convencer son las levas. En más de una ocasión, reduciendo, no ha entrado la marcha que quería, como si la gestión electrónica me lo impidiera. No se. Seguiré probando. CoupeMe3, es verdad que las llantas no son las más bonitas del mercado, ni las más grandes, pero son cómodas, y para mi, nada feas. Siempre me han gustado las multiradios. Además es un aspecto muy fácil de cambiar en un coche. Si con el tiempo te cansas, pues las cambias y listo. Como dicen, para gustos, colores!
  12. Yo también dudé entre el rojo brillante y el Daytona. Al final me decidí por el Daytona, aunque sé que cada vez que vea un rojo... Es una decisión difícil. Te adjunto un par de mi SB Daytona, por si te puede ayudar un poco más, aunque es un color que se ve muy diferente según la luz que le dé. Un saludo y suerte en tu elección!
  13. Que cab***cete Vte. Al lado del tuyo el mio es un pobre utilitario... ? Podéis poner todas las fotos que queráis en este hilo, faltaría más! Y no es que no quiera presentarlo mejor, es que aún no tiene matrícula! Entre mañana y el viernes lo tendré.
  14. Pues si no es el mismo es muy muy parecido. No lo se seguro. Si no son iguales ambos son preciosos...