Jump to content

ESPERANDO QUE ME LO DEN


MALLORQ7

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS. SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ESTOY ALUCINANDO

DE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE HE QUE HE LEIDO EN LOS 5 ó 6 DIAS QUE LLEVO LEYENDOLO.

BUENO QUIERO DECIROS QUE EL 2 DE ENERO ENCARGUE MI Q7, Y ME DIJERON QUE LO TENDRIA PARA

MARZO O COMO MUCHO PARA ABRIL. VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y AQUI YA SE VEN ALGUNOS CIRCULANDO POR LAS CALLES Y LA VERDAD ES QUE LLAMAN LA ATENCION DE LO BONITOS QUE SON, BUENO QUE OS VOY A DECIR. ENHORABUENA ALOS QUE YA LO ESTAIS DISFRUTANDO Y PACIENCIA A LOS QUE ESTAIS COMO YO. BUENO HASTA PRONTO. YA OS IRE COMENTANDO COMO VA MI ESPERA Y DETALLES DE COMO LO HE COMPRADO YO. UN SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS. SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ESTOY ALUCINANDO

DE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE HE QUE HE LEIDO EN LOS 5 ó 6 DIAS QUE LLEVO LEYENDOLO.

BUENO QUIERO DECIROS QUE EL 2 DE ENERO ENCARGUE MI Q7, Y ME DIJERON QUE LO TENDRIA PARA

MARZO O COMO MUCHO PARA ABRIL. VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y AQUI YA SE VEN ALGUNOS CIRCULANDO POR LAS CALLES Y LA VERDAD ES QUE LLAMAN LA ATENCION DE LO BONITOS QUE SON, BUENO QUE OS VOY A DECIR. ENHORABUENA ALOS QUE YA LO ESTAIS DISFRUTANDO Y PACIENCIA A LOS QUE ESTAIS COMO YO. BUENO HASTA PRONTO. YA OS IRE COMENTANDO COMO VA MI ESPERA Y DETALLES DE COMO LO HE COMPRADO YO. UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido mallorq7 y felicidades por la compra.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS. SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ESTOY ALUCINANDO

DE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE HE QUE HE LEIDO EN LOS 5 ó 6 DIAS QUE LLEVO LEYENDOLO.

BUENO QUIERO DECIROS QUE EL 2 DE ENERO ENCARGUE MI Q7, Y ME DIJERON QUE LO TENDRIA PARA

MARZO O COMO MUCHO PARA ABRIL. VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y AQUI YA SE VEN ALGUNOS CIRCULANDO POR LAS CALLES Y LA VERDAD ES QUE LLAMAN LA ATENCION DE LO BONITOS QUE SON, BUENO QUE OS VOY A DECIR. ENHORABUENA ALOS QUE YA LO ESTAIS DISFRUTANDO Y PACIENCIA A LOS QUE ESTAIS COMO YO. BUENO HASTA PRONTO. YA OS IRE COMENTANDO COMO VA MI ESPERA Y DETALLES DE COMO LO HE COMPRADO YO. UN SALUDO PARA TODOS.

Bienvenido mallorq7 y felicidades por la compra.

 

Jaumet

 

GRACIAS JAUMET, POR TUS COMENTARIOS Y LOS DE OTROS FOREROS CREO QUE CUANDO ME DEN EL Q7

YA NO TENDRE QUE LEERME EL LIBRO DE INSTRUCCIONES (SUPONGO). ES UNA PASADA LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE HABEIS METIDO EN EL FORO. SE NOTA QUE ESTE COCHE NOS SUBE LA ADRENALINA A TODOS. COMO YA DIJE ANTES OS DARE DATOS DE COMO VA A SER EL MIO. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Bueno, ahí van los extras que le he metido al Q7. Os digo los que me acuerdo:

 

Color: negro phanton

asientos: cuero verano beige cardamomo

llantas 20" doble radio

audi parking sistem plus

asientos delanteros calefactables

cristales tintados

instalacion telefono bluetooth

sistema sonido bose

porton maletero electrico

xenon plus

navegador plus DVD con cargador 6 CD's

 

NO creo que se me olvide ninguno. Para mi gusto y mi bolsillo creo que son suficientes, pues antes tenía

un BMW X5 con las caracteristicas similares de equipamiento y no necesito mas en principio.

En cuanto pueda, osea cuando me lo den intentaré poner fotos en el foro.SALUDOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Bueno, ahí van los extras que le he metido al Q7. Os digo los que me acuerdo:

 

Color: negro phanton

asientos: cuero verano beige cardamomo

llantas 20" doble radio

audi parking sistem plus

asientos delanteros calefactables

cristales tintados

instalacion telefono bluetooth

sistema sonido bose

porton maletero electrico

xenon plus

navegador plus DVD con cargador 6 CD's

 

NO creo que se me olvide ninguno. Para mi gusto y mi bolsillo creo que son suficientes, pues antes tenía

un BMW X5 con las caracteristicas similares de equipamiento y no necesito mas en principio.

En cuanto pueda, osea cuando me lo den intentaré poner fotos en el foro.SALUDOS PARA TODOS

Te felicito por la eleccion, entre el negro de fuera y el claro de dentro con esas llantas sera rompedor, ya me lo imagino.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MallorQ7 y bienvenido al foro. Yo también soy de Palma y seguro que uno de los Q7 que has visto es el mío ( lo tengo desde mayo 2006 ). Espero que disfrutes tanto en el foro como con el coche. Si tienes alguna duda ... aquí siempre está la respuesta... sobre todo el fenómeno de Jaumet. Si algún día quieres ver mi coche, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro.

Un saludo

 

BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS. SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ESTOY ALUCINANDO

DE LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE HE QUE HE LEIDO EN LOS 5 ó 6 DIAS QUE LLEVO LEYENDOLO.

BUENO QUIERO DECIROS QUE EL 2 DE ENERO ENCARGUE MI Q7, Y ME DIJERON QUE LO TENDRIA PARA

MARZO O COMO MUCHO PARA ABRIL. VIVO EN PALMA DE MALLORCA Y AQUI YA SE VEN ALGUNOS CIRCULANDO POR LAS CALLES Y LA VERDAD ES QUE LLAMAN LA ATENCION DE LO BONITOS QUE SON, BUENO QUE OS VOY A DECIR. ENHORABUENA ALOS QUE YA LO ESTAIS DISFRUTANDO Y PACIENCIA A LOS QUE ESTAIS COMO YO. BUENO HASTA PRONTO. YA OS IRE COMENTANDO COMO VA MI ESPERA Y DETALLES DE COMO LO HE COMPRADO YO. UN SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, hasta ahora he estado haciendo pruebas para poder poner fotos en el foro y creo que ya he aprendido :clap1: .de todas formas aun no las puedo poner por que aun no tengo el coche :angry: no veas las ganas que tengo. se está haciendo larguisima la espera.supongo que algunos ya habreis pasado por ahí y otros todavía lo estareis pasando. bueno lo dicho en cuanto tenga material os lo pongo en el foro.SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS. SOIS COJ..........DOS. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, hasta ahora he estado haciendo pruebas para poder poner fotos en el foro y creo que ya he aprendido :lol2: .de todas formas aun no las puedo poner por que aun no tengo el coche :) no veas las ganas que tengo. se está haciendo larguisima la espera.supongo que algunos ya habreis pasado por ahí y otros todavía lo estareis pasando. bueno lo dicho en cuanto tenga material os lo pongo en el foro.SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS. SOIS COJ..........DOS. :flwrs:

Hola MALLORQ7.

Bueno esperaremos impacientes tus fotos y bueno si nos mandas una ensaimada, nos la comeremos viendo tus fotos.

 

PARA MI DE CREMA, QUE ESTA DE MUERTE.

 

Saludos.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, hasta ahora he estado haciendo pruebas para poder poner fotos en el foro y creo que ya he aprendido :cry1: .de todas formas aun no las puedo poner por que aun no tengo el coche :) no veas las ganas que tengo. se está haciendo larguisima la espera.supongo que algunos ya habreis pasado por ahí y otros todavía lo estareis pasando. bueno lo dicho en cuanto tenga material os lo pongo en el foro.SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS. SOIS COJ..........DOS. :flwrs:

Hola MALLORQ7.

Bueno esperaremos impacientes tus fotos y bueno si nos mandas una ensaimada, nos la comeremos viendo tus fotos.

 

PARA MI DE CREMA, QUE ESTA DE MUERTE.

 

Saludos.

 

Jaumet

JEJEJEJEJE, YA LO CREO QUE ESTA DE MUERTE A LO MEJOR UN DIA CRUZO EL CHARCO CON EL Q7 LLENO DE ENSAIMADAS PARA TODOS LOS FOREROS :lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, hasta ahora he estado haciendo pruebas para poder poner fotos en el foro y creo que ya he aprendido :( .de todas formas aun no las puedo poner por que aun no tengo el coche :) no veas las ganas que tengo. se está haciendo larguisima la espera.supongo que algunos ya habreis pasado por ahí y otros todavía lo estareis pasando. bueno lo dicho en cuanto tenga material os lo pongo en el foro.SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS. SOIS COJ..........DOS. :flwrs:

Hola MALLORQ7.

Bueno esperaremos impacientes tus fotos y bueno si nos mandas una ensaimada, nos la comeremos viendo tus fotos.

 

PARA MI DE CREMA, QUE ESTA DE MUERTE.

 

Saludos.

 

Jaumet

JEJEJEJEJE, YA LO CREO QUE ESTA DE MUERTE A LO MEJOR UN DIA CRUZO EL CHARCO CON EL Q7 LLENO DE ENSAIMADAS PARA TODOS LOS FOREROS :lol2::lol2::kss1:

Bueno esntonces no pierdas el tiempo haciendo fotos y pasa el charco con las ensaimadas y lo vemos en vivo.

 

:cry1: :kss1::lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.