tabis Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En principio no puedo ni el primero (Dias 5 y 6) ni el ultimo (Dias 26 y 27), creo que la fecha que habiamos comentado era la del 19 de Mayo; de todos modos si se queda un domingo para ver el sitio y almorzar, lo que hicimos la ultima vez en Borja, contad conmigo. Ya veremos como va la cosa Carlos, ademas mira la mala suerte que ayer se les inundo la fabrica de la cartuja a los de Balay, en fin, el transporte va por rachas y tras dos meses tranquilo... :clap1: SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno señores q este jueves tenemos cena¡¡¡ Vayan preparando el Almax¡¡¡ Responder
squat Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Aunque salgas mas tarde del curro,seguro que nos pillas,a las copas llegas :ranting2: Bueno,a ver esas novedades potentes sobre 4 ruedines ¿Alguien se anima a apostarse la cena de todos en el 0-400 mts? Responder
elgino Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Aunque salgas mas tarde del curro,seguro que nos pillas,a las copas llegas Bueno,a ver esas novedades potentes sobre 4 ruedines ¿Alguien se anima a apostarse la cena de todos en el 0-400 mts? Con el passat??? :clap1: Responder
joselet Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ala maños, que como no empieze yo a poneros en la lista..... :clap1: Lista ASistentes. 1.- Joselet 2.- Elgino 3.- Casbas 4.- Gonzalo 5.- Squat 6.- Angel 7.- Wagen 8.- Tabis ????? (A las copas vendras,no?) 9.- Matrolo 10.-........... Falta alguno??? Teneis el hasta el miercoles para confirmar la asistencia. El miercoles por la tarde llamare para reservar (gracias matrolo por el telefono...) Quedaremos, pues como siempre en el parking del Principe Felipe para ir tirando pá Movera. La hora, decidirla vosotros SDS Responder
joselet Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Aunque salgas mas tarde del curro,seguro que nos pillas,a las copas llegas Bueno,a ver esas novedades potentes sobre 4 ruedines ¿Alguien se anima a apostarse la cena de todos en el 0-400 mts? Hombre 0-400 metros no me atrevo contigo, pero hacer 400 km. antes que tu, cuando quieras (la ruta mixta, que te conozco, pillín....) :clap1: Responder
squat Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hombre 0-400 metros no me atrevo contigo, pero hacer 400 km. antes que tu, cuando quieras (la ruta mixta, que te conozco, pillín....) Cuando quieras y donde quieras,no es lo mismo llenar un deposito de 60 litros que uno de 20 Con el passat??? :clap1: Si con el de 2 ruedas verde y 185 cv y sin Upsolute Responder
joselet Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ESTAMOS DORMIDOS....... Quedamos pues el jueves a las 20.45 en el Parking del Principe Felipe??? Reservo mesa para las 21.30 ???? Decir algo, maños, ala pues.... SDS Responder
wagen Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola mañicos, simplemente confirmar que estaré en el P.Felipe a las 20.45. ¿Alguno sabe como está el acceso a Movera? Hace dias que no paso y se ha oido que el acceso normal estaba cortado. Ya llevo unos 5.000 km con el A6 ex-josito-y podré hablar con un poco más de conocimiento del bicho. Saludos. Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Vale a las 20:45 en el parking¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Halli estare!! otra vez.. jejeje Fui de Cumple de mi abuela el domingo, a la alberca.... a este paso me van descuento especial jaja... salu2 a todos! :clap1: Responder
Matrolo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Halli estare!! otra vez.. jejeje Fui de Cumple de mi abuela el domingo, a la alberca.... a este paso me van descuento especial jaja... salu2 a todos! Yo el sabado, en fin todo sea por la linea. 20 40 en el parking , camino despejado. Eso si los anticarros se ven poco, ojo Wagen que te dejas las llantas. Menudos badenes se gastan en Movera City Responder
joselet Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Lista ASistentes. 1.- Joselet 2.- Elgino 3.- Casbas 4.- Gonzalo ????? 5.- Squat ????? 6.- Angel 7.- Wagen 8.- Matrolo Entonces reservo pá 7-8 para mañana a las 21.30 A las 20.45 estara servidor en el Principe Felipe. Angel, si tienes algun problema/duda llamame, ok?? SDS y hasta mañana Responder
joselet Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola mañicos, simplemente confirmar que estaré en el P.Felipe a las 20.45.¿Alguno sabe como está el acceso a Movera? Hace dias que no paso y se ha oido que el acceso normal estaba cortado. Ya llevo unos 5.000 km con el A6 ex-josito-y podré hablar con un poco más de conocimiento del bicho. Saludos. Perfecto wagen. ASI intercambiaremos imprsiones...y algo mas... SDS Responder
joselet Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Mesa reservada para hoy a als 21.30 h Iros preparando SDS :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.