Jump to content

wagen

Socio 2024
  • Mensajes

    4584
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wagen

  1. wagen

    Hasta siempre, Laura

    Bufffffff. Menudo vuelco me ha dado el cuerpo. Una mujer con la que hemos coincidido en numerosas ocasiones y de la que al cerrar los ojos te viene su simpatía, alegría y vitalidad. Descansa en Paz, Por aquí has dejado muy buenos recuerdos. Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
  2. Muchísimas gracias a todos y PROMETO acudir este año a ver a los amigos gallegos. De paso acudiré a la Kdd que organizáis :laugh:
  3. Hace días que no escribo en el foro, pero la ocasión lo merece. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades a Suso y a Jose . Os deseo que cumplais muchos, con buena salud y que todos lo veamos. Un fortísimo abrazo a los dos que, aunque no tengamos mucho contacto, sois grandes personas y os aprecio un montón.
  4. Muchas gracias por el reportaje y por la mención. Parece que no había casi gente en el Salón. Jajaja Espero poder acompañarte en próximas ediciones, pero lo de la desaparición de las azafatas es un punto que juega muy en su contra. Un abrazo.
  5. SUSO, me tienes como tal y yo también a ti, aunque haya descuidado bastante a la buena gente que he tenido oportunidad y el placer de conocer a través de este Foro. Un abrazo. Gracias Jose
  6. Muchas gracias al Sr. Junta Directiva y en especial a los compañeros y amigos que me han felicitado. Gracias chicos, y aunque llevo tiempo poco participativo os aseguro que volveré con fuerza y con más ganas de Kdds para saludaros.
  7. wagen

    CUMPLEAÑOS 12/03/2013

    Muchísimas gracias a todos . La verdad es que hace ilusión que se acuerden de uno y leer vuestras felicitaciones. Gracias y un fuerte abrazo que espero poder darlo en persona dentro de poco. GVM, no creas todo lo que dicen . Ni lo bueno, ni lo malo MXL, yo lo he entendido perfectamente y creo que tienes un nivel bastante alto del inglés escrito . Mil gracias.
  8. wagen

    CUMPLEAÑOS 12/03/2013

    Muchísimas gracias a todos... de corazón. Espero poder veros a unos cuantos muy prontico y daros un fuerte abrazo. Un saludo a todos y espero que me podáis felicitar muchos años más. Será buena señal .
  9. Pues yo no soy adivino para saber en lo que se va a quedar, pero se leer, y en la noticia lo pone clarito. "se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad (AVISADORES), así como la utilización de mecanismos de detección de radar (DETECTORES)". Un Tom Tom con los radares metidos es un sistema, acondicionado, emite señales, y su finalidad es eludir los radar. El texto separa estos sistemas por un lado y por otro cita expresamente a los detectores. Todo esto unido a la bajada de velocidades a 20 o 30 en algunas calles y a 50 en algunas carreteras va a ser una fuente de ingresos excepcional. ¡¡¡Viva las mentes pensantes de nuestro Pais!!!
  10. Tal y como está redactado ese texto, también se prohíbe cualquier tipo de avisador GPS, tom tom con radares incluidos, etc. Igualico que Francia.
  11. wagen

    Comprar Go Pro Hero3

    En redcoon tienes ahora la black a 399€.
  12. Me alegro mucho Otro Gallifante para el amigo anuevo34
  13. Creo que son todos iguales. Necesita la ref que viene en la pegatina.
  14. Lo siento porque tiene mala pinta. Igual te digo una chorrada, pero yo habría hecho el BOOTLOADER y luego habría cargado las actualizaciones con el modulo instalado y la cuna puesta, aunque es posible que con esos cortes no te lo permita. Esperemos que alguno de los gurús de esto te de alguna idea.
  15. Efectivamente, pero después de 4 meses me ha vuelto a funcionar y se han solucionado todos los cortes, por lo que imagino que son conexiones y no fallo de componente. Mi bolsillo así lo desea.
  16. Tras estar desde finales de agosto con el mismo problema de no conectar el bluetooth y los consiguientes cortes en la radio y CD cada 23 segundos, el pasado 31 de diciembre desaparecieron esos cortes y al probar a conectar el movil lo hizo perfectamente. A dia de hoy sigue funcionando todo, por lo que imagino que será tema de conexiones y cualquier día me vuelve a dejar tirado. Espero que dure unos cuantos meses antes de tener que desmontar la unidad y revisar las conexiones.
  17. Lambda, estoy en tu misma situación. Lo primero fue la imposibilidad de enlazar el movil por Bluetooth y luego los cortes cada 45 segundos. Estoy a la espera de llevarlo al taller a que me atraquen. Mi problema apareció de un día para otro y con la última actualización funcionando hace más de un año a la perfección.
  18. Tienes toda la razón . Se lo comunicamos inmediatamente al patrocinador.
  19. wagen

    Duda?????

    Espero que se entienda. En estos momentos llevas 50 mensajes. 30 de ellos esta mañana y los otros 20 son todos de ventas desde el 2008. Las normas las hacen unas personas y por algunos motivos. A la máquina se le puede engañar, pero lo otro es un poco más difícil. Por el momento se ha ganado 15 días de descanso de este foro y el estudio de banneo permanente.
  20. Ya he mandado el correo pero no recibo nada... :crying_anim: Acabo de revisar y comprobar el correo y no hay ninguno tuyo. Te ruego que vuelvas a enviarlo, o me mandes un MP con todos los datos..
  21. Como ya tenemos el frio encima, ponemos a la venta los chaquetones. Como realizar el pedido Envia un correo a invierno(arroba)audisport-iberica.com con los siguientes datos y recibirás el método de pago: -Nick: -Talla: -Color: -Unidades: -Nombre y apellidos: -Dirección de entrega (trabajo u oficina): -Teléfono móvil: STOCK A DÍA DE HOY Chaquetón NEGRO S: 1 M: 3 XXL: 3 XXXL: 2 Chaquetón ROJO S: 2 M: 3 L: 9 XL: 1 XXL: 1
  22. Gracias por tus palabras . Creo que lo que buscas está en "Mis configuraciones"--"Opciones de notificaciones" y es posible que se hayan desconfigurado tus preferencias durante la actualización. Ya nos dirás si es eso. PD- Faltan unas cuantas cosas por traducir, pero poco a poco. Os invito a meteros en todas las opciones, ya que hay algunas nuevas, que aunque los admins y mods no debamos utilizarlas, seguro que a alguno le pueden venir bien en alguna ocasión .
  23. Yo las llevo en un A6 4F de 2006 y también sirven para el A4, ambos sin fallo. Comprobado. Las referencias son 4H0 943 021 y 4H0 943 022.
  24. Pues desgraciadamente no me funciona :crying_anim: .