Jump to content

Audi TT 2.0 Tfsi cabrio


flight

Publicaciones recomendadas

Buenas :lol2:

 

Soy un feliz propietario de un Bmw 118d desde hace poco mas de un año,en su dia tambien tuve la duda entre el A3 y el Serie 1,Pero llevo varios meses dandoles vuelta a la cabeza con el nuevo TT Cabrio...

 

En un principio me compre el 118d porque pensaba que iba a hacer mas kilometros al año,pero en este ultimo año no he pasado de 20.000 km,asi que no me sale muy rentable tener un diesel,lo segundo es que normalmente en el coche voy solo o con mi novia,asi que me basta con 2 plazas... y ya que me pego el capricho a ser posible que sea cabrio!! siempre quise tener uno... :p:p

 

Lo que mas miedo me da es perder mucha pasta con el 118d,primero porque lo tengo bastante cargado de extras y practicamente es nuevo "año y medio" .....

 

que me recomendais? me animo y pido un presupuesto y que me tasen el coche?? :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo vendi mi A3 S-line con dos años justos y solo 30.000km por lo mismo, no hacia km para un diesel y no me compensaba, asi q de cabeza a por el TT, esta claro q pierdes dinero en la venta al ser tan nuevo, pero no queda otra opcion :drooling:

 

ademas cuando montes en el Cabrio se te va ha olvidar todo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.