Jump to content

Importación coche de Italia


Lambretta

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Tengo unas dudas:

En semana santa me voy a Italia a ver a la familia de mi mujer y nos traeremos el coche de mi suegro que no lo usa.

Ellos allí se ve que pagando unos 60 /100 euros le pondrán las matriculas provisionales (sustituyendo a las italianas), tendrán un seguro provisional y un impuesto de circulación tambien provisional con validez todo 15 días para poder traerme yo el coche a Barcelona y ya aquí poder hacer todo el papeleo.

 

Aquí es donde vienen mis dudas: sabeis o me podeis aconsejar en todos los pasos que tengo que hacer?

De momento como ya me he vendido mi coche aquí ya he avisado a mi compañia de seguros para que me paren hasta que tenga el nuevo coche la vigencia de mi seguro y así poder aprovecharlo, pero ésto es lo único que de momento he hecho.

 

Bueno, si alguien ha estado en una situación similar igual si que sabe aconsejarme.

 

Un saludo!! :notworthy:

 

Lambretta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí en el foro, hay un miembro con el nick Goofie. Se llama Miguel. Su ex-A3 se lo trajo de allí.

 

 

Mándale un MP que, creo, que puede ser el mejor para ayudarte.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia puede ser el papeleo en Italia,por que por lo demas, aqui los papeleos seran iguales que si te los traes de Alemania,Belgica,o Francia.

El coche tiene un valor fisacl,que no es el valor real de compra, y es por donde se guian los de hacienda para los cobros.

 

Sencillo el papeleo en España.No te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro, hay un miembro con el nick Goofie. Se llama Miguel. Su ex-A3 se lo trajo de allí.

 

 

Mándale un MP que, creo, que puede ser el mejor para ayudarte.

 

SALUDOS

Ok, merci !! voy a buscarlo! :clap1:

 

Merci Josema! Goofie me está informando muy bien pues tambien pasó por lo mismo!

 

saludos,

 

Lambrate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.