Jump to content

Xenon ¡¡AYUDA!!


carlosa38p

Publicaciones recomendadas


cuando digo que en el conse me dicen que se regulan me refiero a automaticamente.

 

con las xenon a mi no me pasa, pero... juraria que aunque se regulen automaticamente si abres el capo, encima de los faros, hay como una pieza de plastico blanco en forma de estrella que si la haces girar con un destornillador regulas la altura del faro, y subes el foco de luz automaticamente. te aconsejo que lo hagas con el coche a 1 palmo de una pared y enciendas las luces de cara a ella, así veras cuanto las subes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando digo que en el conse me dicen que se regulan me refiero a automaticamente.

 

con las xenon a mi no me pasa, pero... juraria que aunque se regulen automaticamente si abres el capo, encima de los faros, hay como una pieza de plastico blanco en forma de estrella que si la haces girar con un destornillador regulas la altura del faro, y subes el foco de luz automaticamente. te aconsejo que lo hagas con el coche a 1 palmo de una pared y enciendas las luces de cara a ella, así veras cuanto las subes.

 

Digo yo que Audi Alemania no está al corriente de los ineptos que llevan sus conces en España, porque el tema empieza a ser un escándalo. Las luces se regulan manualmente con el destornillador de estrella de toda la vida. Los reguladores, como bien te dice dany1235, están encima del faro.

Un consejo te doy: súbelos muy poco y vete haciendo pruebas; es muy fácil pasarse y acabar deslumbrando a todo cristo. A un metro de la pared, lo poco que subas se multiplica por la distancia, así que cuidadín :angry:

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.