MATT21 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 nasss, matt21, veyron !!!! que pasa con vuestros juguetitos? ya os deberia haber llegado, no? en teoría hace casi 2 semanas que esta en transito... enga comentar algo estamos impacientes, saludos Pues si ya lleva dos semanitas en transito y he llamado ayer y me dijeron que pa la semana que viene seguramente este conduciendolo...pero no se cual es la razon de que tarden tanto....espero poder estrenarlo dentro de poco...os pondre fotos en cuanto me llegue...nadie tiene mas ganas que yo jejejeje... como va el tuyo?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 a ver tio tenemos ganas de que nos diga como va ese motorcillo, el mio uffff hace solo 3 semanas que lo pedi asi que va para largo, un saludo matt21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 No se nada. Mañana le preguntaré al comercial si sabe algo del transporte. En Audiclass dice que son 2 semanas de transporte que se cumplen el próximo sabado. A ver si MATT21 sabe algo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 No se nada. Mañana le preguntaré al comercial si sabe algo del transporte. En Audiclass dice que son 2 semanas de transporte que se cumplen el próximo sabado. :at: A ver si MATT21 sabe algo. Salu2. A mi me dijeron entre 10 - 12 dias que se cumpliero ayer... asique...nose.. me diejeron el dia que les llame que les estaban llegando los coches con produccion finalizada con fechas del 5 y 6 de marzo y el mio termino el 8 asique estara al llegar...espero que sea la semana que viene¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 UP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRANKY Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 TArda tanto porque ese motor "no existe"..... mirar bien dónde lo habeis comprado no vaya a ser que sea una tienda "fantasma" ...... No hombre no que seguro están en camino.... A ver si comentaís como funcionan esos motores y si gastan mucho o poco y todas esas cosas..... Felicidades por la próxima adquisición. y que llegue pronto. FOTOS....YA!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 TArda tanto porque ese motor "no existe".....mirar bien dónde lo habeis comprado no vaya a ser que sea una tienda "fantasma" :cry1: ...... No hombre no que seguro están en camino.... A ver si comentaís como funcionan esos motores y si gastan mucho o poco y todas esas cosas..... Felicidades por la próxima adquisición. y que llegue pronto. FOTOS....YA!!!!! JEJE Pues no andas muy desencaminado...jaja igual es fantasma porque no sale ni en la pagina de audi pa configurar...jaja, ni salen pruebas en revistas ni nada...esto es una incognita...jaja...a ver si llega a mi me tiene que estar apunto de llegar.. ya se han cumplido las dos semanas de las que habla audi class Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gimugo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 El mío lo fabrican ésta semana también el 1.8 TFSI muy,muy parecido al de MATT21 Por eso estoy deseando que se lo den cuanto antes para que ponga sus impresiones y fotitos................ Animo MATT21, ya te queda poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) El mío lo fabrican ésta semana también el 1.8 TFSI muy,muy parecido al de MATT21 Por eso estoy deseando que se lo den cuanto antes para que ponga sus impresiones y fotitos................ Animo MATT21, ya te queda poco. sere lo primero que haga..jeje gueno...despues de andar unos kilometrillos con el jeje... gracias por los animos¡¡¡ jeje animo tb pa ti.. saludossssss Editado 23 de Marzo del 2007 por MATT21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 El viernes 23 se llevaban del concesionario el primer 1.8 T FSI que se habia pedido (a primeros de enero) Color gris oscuro y con S-Tronic. No veais como suena, o mejor dicho como no suena porque apenas sabes si está arrancado.No vibra y apenas se oye :crying_anim: Vaya diferencia con los petroleros En la parte de atras solo pone 1.8 T. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 El viernes 23 se llevaban del concesionario el primer 1.8 T FSI que se habia pedido (a primeros de enero) Color gris oscuro y con S-Tronic. No veais como suena, o mejor dicho como no suena porque apenas sabes si está arrancado.No vibra y apenas se oye Vaya diferencia con los petroleros En la parte de atras solo pone 1.8 T. Salu2. jolinnnnnnnnnnnnnnn y el mio onde ta??? JAJAJA....El turbo suena??...a ver si el mio llega esta semana... de donde eras veyron?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Lo he visto en el cocesionario de Santander. Esta semana llegaban mas 1.8 T FSI. Ya falta menos Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 sh sh que viene que viene sh sh que viene que viene... enga q ya estan aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 sh sh que viene que viene sh sh que viene que viene... enga q ya estan aki Joe llegan a todos lados menos aqui y se supone que es el primero que se ha echo de este motor donde c*** anda el mio??? me toy mosquendo mucho con audi ya no tan cumpliendo nada de lo plazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 El coche ta en la campa de Lugo y me lo trairan mañana para Gijon y entre matricularlo y demas me lo daran sobre lunes o martes me dijeron hoy en el concesionario que les he ido hacer una visitilla... a ver si lo cumplen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.