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Veyron

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  1. Yo también pegadas y sin el acolchado que sirve para ruidos y vibraciones pero par cuando son de chapa y con tornillos. Increible como pega la cinta de doble cara. Saludos.
  2. A mi me falló una cerradura trasera del spotback de 2007 y antes de comprar una nueva la subí a casa la desmonte la engrasé y la volvi a montar y.......funciona. Pero al pasar el vag-com da fallo y vuenve a parecer aunque le borres. No lo entiendo porque abre y cierra perfectamente y el elevalunas va bien. Alguna idea del fallo "fantasma" del vag-com?
  3. Si estan las conexiones hechas y codificado con vag com, al mantener pulsado un par de segundos "pita" y memoriza las presiones.
  4. Para un A3 Sportback manual del 2007 es como he explicado antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177345-control-de-presion-de-neumaticos-a-posteriori/page-3 Si el pin 27 del modulo ABS esta ocupado (cambio DSG) al pin 41. Y en la codificación original restar 16384. A mi me funciona. Salu2.
  5. Yo te cuento como lo conecté yo en su día y sin desconectar la batería: En el conector del pulsador "SET" los pin 1 y 3 asi como el pin 4 (cables 000 979 009) son la alimentación del led de iluminación y positivo bajo contacto, todos cogidos de los correspondientes pines en el botón "ESP". El pin 6 (cable 000 979 131) se lleva hasta el pin 27 de la centralita del ABS. Antes hay que sacar el tapón de goma del pin 27. Codificar con VAG-COM: Select - Common - Módulo 03 ABS Brakes - Coding 07 - Long Coding Helper De 0021122 restar 16384 (TPMS Sensor Presión Neumáticos) = 0004738
  6. Podrias poner los tornillos que hay que quitar para soltar el vano superior ? Gracias y espero lo soluciones rápido y barato.
  7. Yo pondré otra Moll como la original (70 Ah y 570 A) por el excelente resultado en Casi 8 años. Moll M3 plus K2 71 Ah y 590 A por 145 Medidas: 278 x 175 x 175 mm Salu2.
  8. Para desconectar las conexiones A D y E de la Unidad de Red debes desencastrar antes la pieza roja de seguridad que libera todos los conectores.
  9. En efecto, con el conmutador, faros, rejillas y esos cables mas vagcom se pueden instalar. Los cables creo recordar se conectan a los faros, el de masa al lado de la batería en un tornillo que está para eso y el resto se pasan al habitáculo a traves de una goma pasamuros con un mazo de cables que va desde detras de la batería hasta la centralita debajo del volante. Se hace mejor pinchando la goma pasamuros de dentro hacia afuera. Existe otro cable que va del pin 5 del conector de 10 polos del conmutador al pin 6 del conector E de la centralita ( en la centralita los conectores van por letras y cada uno con sus pines correspondientes) Para codificar con VAG-COM: Select - Common - Módulo 09 Cent Elec - Coding 07 Long Coding Helper - Byte 0 - Bit 0 Antinieblas Delanteros Instalado (marcar) Suerte, parece complicado pero con paciencia se consigue. P.D. La función cornering depende de la centralita que lleves ( fabricados a partir de finales de 2007)
  10. Clip con junta para revestimiento de puertas, referencia: 8P0 868 243 A Salu2.
  11. Yo 1.8 TFSI de 2007 con 90.000 km y va muy suave. Toco madera !!! Lleva cadena y acabo de cambiar la correa del alternador/compresor.
  12. Que intuitivo lo hacen en Audi, salta el testigo de la dirección ......... y es la batería !!! Salu2.
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