Jump to content

sarpa81

Miembros
  • Content Count

    140
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

593 profile views
  1. Muchas gracias por la aclaración, era lo que suponía pero es de agradecer vuestra respuesta y ayuda.
  2. Hola a todos, tenia una duda respecto a las cosas que se pueden hacer en el Q5 mediante el OBDeleven. Básicamente se puede hacer las mismas cosas que han conseguido en el A4 B9 verdad? Por ejemplo se puede activar además de lo que han realizado algunos miembros, en especial Choto (gracias por tus explicaciones por cierto), se puede activar los mapas en el cuadro analógico sin tener CV? o hay algún impedimento técnico? Gracias por vuestra ayuda.
  3. Primero de todo, perdón por la tardanza, y segundo y más importante, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente adquirí el cableado de la ventanilla del conductor en la web que me recomendasteis y procedí a desmontar el panel. Siguiendo un par de tutoriales para saber que tornillo quitar y cual no, jejejeje, desmonté el panel de la puerta y quité el motor. Lo primero que ví al quitar el motor es que el cableado salía parcialmente por la ranura, pensando que podía ser esa la causa lo recoloqué pero no hubo mejoría. Desmonté el marco de la ventana y al retirar el conjunto de cables y
  4. Una última cosa, alguien sabe la referencia de las grapas de la puerta, esas que son un disco con una punta parecida a una flecha. Se rompió una y quiero comprar un par por si acaso.
  5. Hola chicos, finalmente y con ayuda de un buen amigo, he desmontado el panel de la puerta del lado del conductor. Quitamos todos los tornillos del panel para soltar la ventanilla y cuando desatornillamos el motor, vemos que parte del cableado se había salido por la zona de unión del engranaje del motor con el cable de la ventanilla. Pese a que lo reintroducimos, la ventana seguía haciendo ruido extraño y alternando la subida con la bajada pese a mantener el botón del motor en la misma postura. Lo más seguro y como ya comentasteis, es que alguna polea este rota, lo que produce un destentado del
  6. Muchas gracias Chive. Ya os digo como quedo con la cosa. Muchas gracias a todos
  7. Pues voy a ver si la semana que viene abro el lateral de la puerta y veo en concreto si efectivamente es la dichosa correa. Muchas gracias por toda la información. Ya os cuento. Y si alguien tiene el ETKA de la puerta que lo suba. Un saludo
  8. Alguien tiene el ETKA de la puerta del audi A3 8p restyling tres puertas. Me parece que había que comprar unas grapas que se rompen al desmontar el panel, alguien lo sabe? Me pareció leerlo en un tutorial para desmontar y reemplazar el reposabrazos.
  9. Muchas gracias, por vuestra ayuda. Aunque he hecho mas de un bricho, me parece que la tarea de abrir yo mismo para ver el problema de la ventana excede mis conocimientos. Voy a perdir ayuda a un amigo súper mañoso y si no, tengo un taller de confianza que con seguridad me dirá si hay o no que cambiar el motor de la ventanilla. Os comento. Un saludo
  10. A ver si me podeis orientar. Hace unas semanas y coincidiendo con las fuertes lluvias que sufrimos por la cuenca mediterránea , la ventanilla del conductor comenzó a hacer ruido al subirla y bajarla. Pensé que sería a causa que por la lluvia, habría entrado polvo y barro entre la junta de la ventanilla, y al secarse, produciría ese ruido. La cosa es que al lavar el coche, este sonido parecía disminuir. Finalmente, este finde, al ir a coger un ticket del parqueen, la ventana ha empezado a fallar totalmente. Parecía que no respondía bien al mando del reposabrazos, incluso si le decía que subier
  11. Tengo un par de dudas respecto a este autorradio Android. 1: Es compatible con lo mandos del volante? Como interactuan? 2: Cuanto demora en encenderse desde el arranque del coche? 3: Viniendo de una radio Concert3 (de la cual estoy satisfecho con su calidad de sonido), Hay perdida de la misma debido al cambio? Muchas gracias y un saludo
  12. Yo solo puedo decir cosas buenas del 1.9 tdi, en especial del mío el tdie. Un coche muy duro y muy versátil. Cuando quieres un consumo muy reducido solo tienes que levantar ligeramente el pedal ir entre 110 y 120 y tus consumos bajan por debajo de los 4,5 litros a los 100 con una facilidad pásmosa. De hecho es divicil hacer un viaje con consumo muy por encima de los 5,5 en autovia aunque aprietes. Luego esta la otra vertiente, que quieres ir más rápido, pues también pudres, puedes mantener velocidades de crucero por encima de los 140-150 Km/h sin ninguna dificultad, todo el tiempo que desees p
  13. Hola Korny1976. Recientemente he montado luces led diurnas en mis falos halógenos de mi a3 8p restyling. El modelo en concreto es este, No me da fallo en ningún momento, ni encendiendo el coche con todas las luces apagadas ni cuando lo dejo en posición DRL antes de poner el coche en marcha. Ofrecen una luz muy blanca sin llegar a tonos azules. Además, elegí este modelo por que por su forma en solo dos direcciones, da la sensación una vez encendido que en vez de tener una luz, tiene dos, lo que acentúa a mi parecer el efecto led. Espero que te sirva esta referencia. P.D: Ahora estoy
  14. En el anuncio dice que es para el A4, es igualmente compatible? Según lo que entiendo no hay forma de configurar el encendido y apagado ni la intensidad de la luz cuando se activa el intermitente. Que dice la ITV sobre estos dispositivos? Los permite? Pone problemas?
  15. No lo pillo del todo. Venden el faro en si ya modificado o las piezas para que adaptes un faro normal al aspecto faro led restyling?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.