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sarpa81

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  1. Muchas gracias por la aclaración, era lo que suponía pero es de agradecer vuestra respuesta y ayuda.
  2. Hola a todos, tenia una duda respecto a las cosas que se pueden hacer en el Q5 mediante el OBDeleven. Básicamente se puede hacer las mismas cosas que han conseguido en el A4 B9 verdad? Por ejemplo se puede activar además de lo que han realizado algunos miembros, en especial Choto (gracias por tus explicaciones por cierto), se puede activar los mapas en el cuadro analógico sin tener CV? o hay algún impedimento técnico? Gracias por vuestra ayuda.
  3. Primero de todo, perdón por la tardanza, y segundo y más importante, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente adquirí el cableado de la ventanilla del conductor en la web que me recomendasteis y procedí a desmontar el panel. Siguiendo un par de tutoriales para saber que tornillo quitar y cual no, jejejeje, desmonté el panel de la puerta y quité el motor. Lo primero que ví al quitar el motor es que el cableado salía parcialmente por la ranura, pensando que podía ser esa la causa lo recoloqué pero no hubo mejoría. Desmonté el marco de la ventana y al retirar el conjunto de cables y poleas descubrí que el problema no había sido la que yo pensaba, no se había roto ningúna polea que es de plástico, si no uno de los frenos que limíta el recorrido del cable por lo que este se agarrotó. Una vez todo en su sitio, la ventanilla vuelve a funcionar sin problemas. Un saludo a todos y nuevamente, muchas gracias
  4. Una última cosa, alguien sabe la referencia de las grapas de la puerta, esas que son un disco con una punta parecida a una flecha. Se rompió una y quiero comprar un par por si acaso.
  5. Hola chicos, finalmente y con ayuda de un buen amigo, he desmontado el panel de la puerta del lado del conductor. Quitamos todos los tornillos del panel para soltar la ventanilla y cuando desatornillamos el motor, vemos que parte del cableado se había salido por la zona de unión del engranaje del motor con el cable de la ventanilla. Pese a que lo reintroducimos, la ventana seguía haciendo ruido extraño y alternando la subida con la bajada pese a mantener el botón del motor en la misma postura. Lo más seguro y como ya comentasteis, es que alguna polea este rota, lo que produce un destentado del cableado y que este se enganche en el engranaje del motor. El motor funciona correctamente, por lo que únicamente voy a adquirir el cableado de la página que Chive recomendó. Hay vaias marcas y los precios son similares, me recomendáis alguna en concreto? http://www.oscaro.es/elevalunas-audi-a3-1-9-tdie-105-cv-1561-31281-824-gt Un saludo y gracias
  6. Muchas gracias Chive. Ya os digo como quedo con la cosa. Muchas gracias a todos
  7. Pues voy a ver si la semana que viene abro el lateral de la puerta y veo en concreto si efectivamente es la dichosa correa. Muchas gracias por toda la información. Ya os cuento. Y si alguien tiene el ETKA de la puerta que lo suba. Un saludo
  8. Alguien tiene el ETKA de la puerta del audi A3 8p restyling tres puertas. Me parece que había que comprar unas grapas que se rompen al desmontar el panel, alguien lo sabe? Me pareció leerlo en un tutorial para desmontar y reemplazar el reposabrazos.
  9. Muchas gracias, por vuestra ayuda. Aunque he hecho mas de un bricho, me parece que la tarea de abrir yo mismo para ver el problema de la ventana excede mis conocimientos. Voy a perdir ayuda a un amigo súper mañoso y si no, tengo un taller de confianza que con seguridad me dirá si hay o no que cambiar el motor de la ventanilla. Os comento. Un saludo
  10. A ver si me podeis orientar. Hace unas semanas y coincidiendo con las fuertes lluvias que sufrimos por la cuenca mediterránea , la ventanilla del conductor comenzó a hacer ruido al subirla y bajarla. Pensé que sería a causa que por la lluvia, habría entrado polvo y barro entre la junta de la ventanilla, y al secarse, produciría ese ruido. La cosa es que al lavar el coche, este sonido parecía disminuir. Finalmente, este finde, al ir a coger un ticket del parqueen, la ventana ha empezado a fallar totalmente. Parecía que no respondía bien al mando del reposabrazos, incluso si le decía que subiera intentaba bajar. Además el ruido se transformó en algo mucho más fuerte, como de engranaje que las piezas no enganchan y raspan. Al final conseguí subirla del todo entre lo que subía por si sola y yo que la ayudaba. Que creéis que es? Suciedad y partículas que han bloqueado el mecanismo? El motor se ha roto? se han salido los engranajes? Teneés idea del presupuesto de una reparación de ese tipo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  11. Tengo un par de dudas respecto a este autorradio Android. 1: Es compatible con lo mandos del volante? Como interactuan? 2: Cuanto demora en encenderse desde el arranque del coche? 3: Viniendo de una radio Concert3 (de la cual estoy satisfecho con su calidad de sonido), Hay perdida de la misma debido al cambio? Muchas gracias y un saludo
  12. Yo solo puedo decir cosas buenas del 1.9 tdi, en especial del mío el tdie. Un coche muy duro y muy versátil. Cuando quieres un consumo muy reducido solo tienes que levantar ligeramente el pedal ir entre 110 y 120 y tus consumos bajan por debajo de los 4,5 litros a los 100 con una facilidad pásmosa. De hecho es divicil hacer un viaje con consumo muy por encima de los 5,5 en autovia aunque aprietes. Luego esta la otra vertiente, que quieres ir más rápido, pues también pudres, puedes mantener velocidades de crucero por encima de los 140-150 Km/h sin ninguna dificultad, todo el tiempo que desees por que el motor responde. No tiene una fuerte patada, pero el 1.9 tdie es el último motor de su estirpe y esta muy pero que muy bien afinado. Iguala o mejora incluso los consumos del actual 1.6 tdi star/stop sin tener la opción de desconectar el motor (si llega a tenerlo no se que pasaría...). Incluso la aceleración que es donde más se nota el motor diesel y una cantidad de cavallos reducida bajo mi opinión es más que suficiente y muy pero que muy correcta.
  13. Hola Korny1976. Recientemente he montado luces led diurnas en mis falos halógenos de mi a3 8p restyling. El modelo en concreto es este, No me da fallo en ningún momento, ni encendiendo el coche con todas las luces apagadas ni cuando lo dejo en posición DRL antes de poner el coche en marcha. Ofrecen una luz muy blanca sin llegar a tonos azules. Además, elegí este modelo por que por su forma en solo dos direcciones, da la sensación una vez encendido que en vez de tener una luz, tiene dos, lo que acentúa a mi parecer el efecto led. Espero que te sirva esta referencia. P.D: Ahora estoy buscando unas luces H7 adecuadas para el tono tan blanco del led, me han hablado muy bien de la PIAA pero comentan que las horas de uso son muy pocas y se funde rápido (además de su elevado coste), también me ha comentado que las Momo Corse son muy similares en cuanto a luz pero no las logro encontrar (He ido a norauto y no les quedan en H7 y no espran recibir). P.D 2: Respecto a la luz led, dos apuntes. - 1 : La conformación original una vez colocada la bombilla hace que los lees queden en dirección arriba/abajo en vez de derecha/izquierda. No es problemático soltar la pieza cilíndrica metálica (pegada con silicona y a presión) y girar 90 grado para dejarlo en la dirección derecha/izquierda sin que afecte para nada el funcionamiento de la bombilla ( no he necesitado poner otra silicona, se aguanta sola por la misma presión). - 2 : La colocación de la bombilla es realmente dificultosa. La fijación en el faro no es por ninguna parte de la bombilla si no por la base que lleva el coche, yo le quite las alas de plástico que lleva la bombilla para que me fuera mas fácil.
  14. En el anuncio dice que es para el A4, es igualmente compatible? Según lo que entiendo no hay forma de configurar el encendido y apagado ni la intensidad de la luz cuando se activa el intermitente. Que dice la ITV sobre estos dispositivos? Los permite? Pone problemas?
  15. No lo pillo del todo. Venden el faro en si ya modificado o las piezas para que adaptes un faro normal al aspecto faro led restyling?