Jump to content

Sportback con o sin Solar Chek?


Anna Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos! Me gustaria ponerle Solar Check a mi SB pero no estoy segura, creo que queda genial sin embargo me han dicho que cambia bastante la visibilidad de noche :clap1: , me gustarían unos consejillos y si alguien tiene unas fotikos por ahi!!! Gracias chicos :p !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a Todos! Me gustaria ponerle Solar Check a mi SB pero no estoy segura, creo que queda genial sin embargo me han dicho que cambia bastante la visibilidad de noche :p , me gustarían unos consejillos y si alguien tiene unas fotikos por ahi!!! Gracias chicos :clap1: !

Hola Ana :clap1: ,a mi es que no me gustan nada y no los he llevado nunca y por eso no te puedo hablar de la visibilidad lo que si te puedo decir es que a mi personalmente me gustan mas los coches sin SCheck porque me parece que los llevan muchos macarras ;) pero vamos...tu tendras tus razones,es solo mi opinion. :clap1: :(

 

Pd:Es norma en el foro que cuando entra un nuevo forero ponga alguna foto para que identifiquemos con quien hablamos...todos lo hemos hecho. :wub: :clap1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a Todos! Me gustaria ponerle Solar Check a mi SB pero no estoy segura, creo que queda genial sin embargo me han dicho que cambia bastante la visibilidad de noche :bsh1: , me gustarían unos consejillos y si alguien tiene unas fotikos por ahi!!! Gracias chicos :flwrs: !

Hola Ana :flwrs: ,a mi es que no me gustan nada y no los he llevado nunca y por eso no te puedo hablar de la visibilidad lo que si te puedo decir es que a mi personalmente me gustan mas los coches sin SCheck porque me parece que los llevan muchos macarras :bsh1: pero vamos...tu tendras tus razones,es solo mi opinion. :flwrs:;)

 

Pd:Es norma en el foro que cuando entra un nuevo forero ponga alguna foto para que identifiquemos con quien hablamos...todos lo hemos hecho. :flwrs::p

 

Hey muchas gracias por responderme, he intentado poner fotos pero me da error :bsh1: , sorry si me podeis enseñar como... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a Todos! Me gustaria ponerle Solar Check a mi SB pero no estoy segura, creo que queda genial sin embargo me han dicho que cambia bastante la visibilidad de noche :bsh1: , me gustarían unos consejillos y si alguien tiene unas fotikos por ahi!!! Gracias chicos :flwrs: !

Hola Ana :flwrs: ,a mi es que no me gustan nada y no los he llevado nunca y por eso no te puedo hablar de la visibilidad lo que si te puedo decir es que a mi personalmente me gustan mas los coches sin SCheck porque me parece que los llevan muchos macarras :bsh1: pero vamos...tu tendras tus razones,es solo mi opinion. :flwrs:;)

 

Pd:Es norma en el foro que cuando entra un nuevo forero ponga alguna foto para que identifiquemos con quien hablamos...todos lo hemos hecho. :flwrs::p

 

Hey muchas gracias por responderme, he intentado poner fotos pero me da error ;) , sorry si me podeis enseñar como... gracias!

Te mando un privado. :kss1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de la visibilidad no te preocupes, creo que hay varios tonos de negros, mas claros o mas oscuros, tonos verdes, etc... pregunta donde te la vayan a poner. A mi personalmente no me van, pero si te gustan ponlas (además solar check es buena marca). Por cierto te falta colgar las fotos de tu coche :bsh1: . Bienvenida al foro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ana y bienvenida.

 

La idea del Solar Chek va de gustas como bien te dicen.

A mi parecer en el color que peor queda es en el negro (mi propio A3 es negro). Simplemente porque "apaga" mucho el coche. Y cuando te dicen que eso solo lo llevan los macarras, yo no lo veo asi, se puede llevar con "clase" y asi te aconsejo yo que se lo pongas (estoy pensando en hacerselo al mio tambien).

Te explico, el Solar Chek macarra para mi es aquel completamente negro, que ademas en el negro a mi no me gusta nada. Segun tengo entendido hay muchos niveles de tintado: del mas oscuro al mas translucido. Yo creo que para tu coche, o el mio (para cualquier negro), las lunas tintadas pueden quedar bien siempre y cuando no nos pasemos de un cierto tono. No se si ya has visto coches en los que se ve a la gente dentro pero dificilmente se distinguen sus caras, ese nivel de tintado es al que yo hago referencia. No se a cuanto porcentage equivale eso, seria cuestion de informar-se pero la idea es esa. Además yo te aconsejaria tintar las lunas delanteras (menos el parabrisas) tambien, no solo las traseras, ya se que esta prohibido y que te multan pero el resultado es mucho mejor y por un tintado tan leve no creo que te llamen la atencion.

Además estas laminas tienen ventajas como el antideslumbramiento y otra muy importante pero menos conocida que es cuando se te rompe (o te rompen) una luna, los trocitos quedan enganxaos a la lamina (al estilo parabrisas) por lo cual puede evitarte problemas de cortes superficiales o etc.

Si a esto le sumamos que la visibilidad desde el interior tampoco pierde tanto... yo creo que es una buena compra.

 

Saludos.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ana y bienvenida.

 

La idea del Solar Chek va de gustas como bien te dicen.

A mi parecer en el color que peor queda es en el negro (mi propio A3 es negro). Simplemente porque "apaga" mucho el coche. Y cuando te dicen que eso solo lo llevan los macarras, yo no lo veo asi, se puede llevar con "clase" y asi te aconsejo yo que se lo pongas (estoy pensando en hacerselo al mio tambien).

Te explico, el Solar Chek macarra para mi es aquel completamente negro, que ademas en el negro a mi no me gusta nada. Segun tengo entendido hay muchos niveles de tintado: del mas oscuro al mas translucido. Yo creo que para tu coche, o el mio (para cualquier negro), las lunas tintadas pueden quedar bien siempre y cuando no nos pasemos de un cierto tono. No se si ya has visto coches en los que se ve a la gente dentro pero dificilmente se distinguen sus caras, ese nivel de tintado es al que yo hago referencia. No se a cuanto porcentage equivale eso, seria cuestion de informar-se pero la idea es esa. Además yo te aconsejaria tintar las lunas delanteras (menos el parabrisas) tambien, no solo las traseras, ya se que esta prohibido y que te multan pero el resultado es mucho mejor y por un tintado tan leve no creo que te llamen la atencion.

Además estas laminas tienen ventajas como el antideslumbramiento y otra muy importante pero menos conocida que es cuando se te rompe (o te rompen) una luna, los trocitos quedan enganxaos a la lamina (al estilo parabrisas) por lo cual puede evitarte problemas de cortes superficiales o etc.

Si a esto le sumamos que la visibilidad desde el interior tampoco pierde tanto... yo creo que es una buena compra.

 

Saludos.

 

 

Hey Viann te pongo el precio de la tarifa oficial de Solar check si estas interesado ya sabes http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/audi.html

El que yo habia pensado es un oscuro no muy fuerte que sino es rollo coche presidencial jajajaja

Editado por Anna Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Anna Sportback

 

Ves yo me decantaria por las "humo oscuro" antes que unas "humo muy oscuro" :clap1:

Con esto puedo ir haciendome una idea, me queda una duda: el precio que ponen es de las dos lunas y el parabrisas traseros, no?

Es que yo estoy encaprixao con ponerle las 4 lunas mas el parabrisas trasero.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo puestas, y la verdad que me gustan mucho.

 

A parte de que los enanos no están todo el rato con el ceño fruncido cuando hace sol, estéticamente me encanta con el rojo.

 

Pero como todo, es cuestión de gustos, pero prácticas son un rato largo. :clap1:

 

 

 

 

pict0175bw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan de Fabula diablillo!!! Joe pq no me lo e pillao rojo :drooling: ? En negro tambien me gusta mucho como quedan ya que es mas uniforme, la p--- es que trabajo en una planta de hormigon y con el polvo que hay siempre se vera mucho mas sucio :clap1: Weno supongo que finalmente los pondé, hace tiempo que le doy vueltas y pa gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan de Fabula diablillo!!! Joe pq no me lo e pillao rojo :bsh1: ? En negro tambien me gusta mucho como quedan ya que es mas uniforme, la p--- es que trabajo en una planta de hormigon y con el polvo que hay siempre se vera mucho mas sucio :bsh1: Weno supongo que finalmente los pondé, hace tiempo que le doy vueltas y pa gustos los colores

 

Si trabajas en un planta de hormigón, te recomiendo que le des una manita de cera Meguiars, te la puede proporcionar el amo y señor del tema GUANTERAREFRIGERADA.

ASÍ nunca se te pegará el polvo y demás partículas, y con un manguerazo lo tendrás siempre limpio.

 

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.