Jump to content

Anuncio Linea Directa.


arnette

Publicaciones recomendadas


pues yo que quereis que os diga...yo si aaparco en el hueco de una bici :lol2:

 

Todos aparcamos en el hueco de una bici, la diferencia está en que si nosotros partimos el faro del que ya estaba estacionado, ponemos un papelito con nuestro nº de teléfono. Nunca he visto a una mujer dejar un papelito a nadie cuando le han rallado el coche entero a otro... :ywn:

 

Así somos todos mejores conductores pero peores personas. :(

 

Hombre...aquí debo echar una pequeña "lanza" en favor de las mujeres, porque, la única vez que me han hecho algo parecido (me tiraron la moto de 125 estando aparcada, y hubo un pequeño destrozo en ella), fue una mujer...que me dejó una notita con su numero de telefono para llamarla (y no tuvo ningún problema, cuando quedé con ella, en hacer parte de seguro).

 

Eso si...tambien debo decir que (la verdad hay que contarla toda), tal y como estaba aparcada la moto, y de la forma en la que me la tiró....muuuuuuuuuuy "zopenca"(con perdon) tuvo que ser la buena señora para tirarla al suelo, más teniendo en cuenta el gigantesco coche que ella conducía (un micra).

 

Pero bueno, al menos fue buena persona, y me dejó notita.

Yo pienso que las mujeres no son mejores conductoras que los hombres ( ni peores ;) , no voy a entrar al trapo). Pero son mucho mas rentables para el seguro ya que llevan los coches llenos de bollos y raspones y no los arreglan nunca. El hombre es incapaz de circular con un coche rayado. En cuanto tiene un raspón lo manda al chapista. Por eso el seguro prima a las mujeres. Mas que un premio por conducir bien es un "Reparto de beneficios" :huh::lol2::flwrs:

 

Pero eso se refiere a los que tienen todo riesgo, al resto (la inmensa mayoría) si lo quieres llevar al chapista, apoquina. Y el seguro ni se entera.

 

Uve tío, sin generalizar, muchas empujan al de atrás y al de delante para sacar el coche y ni miran que le han hecho (ni a los otros ni al suyo) nosotros somos tan zopencos que a la hora de aparcar o sacar el coche, es una competición de haber como me ajusto en el aparcamiento sin tocar ni detrás ni delante. Sin generalizar claro, hay mujeres que aparcan para quitarse el sombrero y hombres que de oídas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que quereis que os diga...yo si aaparco en el hueco de una bici :drooling:

 

Todos aparcamos en el hueco de una bici, la diferencia está en que si nosotros partimos el faro del que ya estaba estacionado, ponemos un papelito con nuestro nº de teléfono. Nunca he visto a una mujer dejar un papelito a nadie cuando le han rallado el coche entero a otro... :drooling:

 

Así somos todos mejores conductores pero peores personas. :(

 

Hombre...aquí debo echar una pequeña "lanza" en favor de las mujeres, porque, la única vez que me han hecho algo parecido (me tiraron la moto de 125 estando aparcada, y hubo un pequeño destrozo en ella), fue una mujer...que me dejó una notita con su numero de telefono para llamarla (y no tuvo ningún problema, cuando quedé con ella, en hacer parte de seguro).

 

Eso si...tambien debo decir que (la verdad hay que contarla toda), tal y como estaba aparcada la moto, y de la forma en la que me la tiró....muuuuuuuuuuy "zopenca"(con perdon) tuvo que ser la buena señora para tirarla al suelo, más teniendo en cuenta el gigantesco coche que ella conducía (un micra).

 

Pero bueno, al menos fue buena persona, y me dejó notita.

Yo pienso que las mujeres no son mejores conductoras que los hombres ( ni peores ;) , no voy a entrar al trapo). Pero son mucho mas rentables para el seguro ya que llevan los coches llenos de bollos y raspones y no los arreglan nunca. El hombre es incapaz de circular con un coche rayado. En cuanto tiene un raspón lo manda al chapista. Por eso el seguro prima a las mujeres. Mas que un premio por conducir bien es un "Reparto de beneficios" :drooling::drooling::drooling:

 

Pero eso se refiere a los que tienen todo riesgo, al resto (la inmensa mayoría) si lo quieres llevar al chapista, apoquina. Y el seguro ni se entera.

 

Uve tío, sin generalizar, muchas empujan al de atrás y al de delante para sacar el coche y ni miran que le han hecho (ni a los otros ni al suyo) nosotros somos tan zopencos que a la hora de aparcar o sacar el coche, es una competición de haber como me ajusto en el aparcamiento sin tocar ni detrás ni delante. Sin generalizar claro, hay mujeres que aparcan para quitarse el sombrero y hombres que de oídas. :drooling:

 

Muy bueno lo del “reparto de beneficios” :lol2::shy:

 

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que lo”los tíos dejan notitas” cuando rayan el coche y ellas no.

 

La única vez que a mi me han dejado una notita de esas fue en Ávila, en una paralela a Vallespín , una noche de juerga. La nota me la dejó un tío que había visto al que me dio y me rompió el faro delantero.. La notita ponía que el que me lo había hecho tenía la matrícula xxxxx y ni se había bajado a mirar si había roto algo. Me dejaba su número de teléfono y se ofrecía a testificar si el seguro del otro no se hacía cargo. No hubo ningún problema gracias a la notita (que no dejó el que causó el daño ;) ).

 

Otra vez, saliendo de un cine en Goya veo mi coche aparcado donde lo había dejado, justo en la acera de enfrente de donde yo estoy en esos momentos. Y también veo al que está aparcado delante que al dar marcha atrás le rompe un faro. ¿Creéis que paró? No. Yo salí corriendo detrás de él, a ver si me daba tiempo a coger la matrícula o el semáforo se ponía rojo y tenía que parar…pero no… se fue sin mirar si quiera por el retrovisor :p:p .

 

Otra: Esta vez esperando en la cola en la muralla árabe, en Madrid. Varios coches aparcados. Uno de los coches sale del lugar donde estaba aparcado y le pega un golpe al coche de adelante tan grande que todos los de la cola miramos a ver que había pasado. El que conducía era también un chico. ¿crees que se bajó? ¡vaya! éste tampoco. Metió primera y siguió su marcha.. Esto pasó poco después de lo de Ávila, me acordé lo bien que había venido la notita que me habían dejado y puse una en el parabrisas del coche afectado.

 

Con esto no quiero decir que ningún tío pare ;) , sino que el hecho de parar a mirar si le has hecho algo a otro coche no creo que tenga que ver con el s..o del conductor/a.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Linea Directa no puedo hablar porque lo haria de quien me paga... :cry1: y quiero cobrar este mes... :notworthy: :clap1:

 

Pues línea directa no deja asegurar tú coche ni de coñas.. :notworthy:

No,pero ni Linea Directa,ni Mapfre,ni Pelayo(Aroa trabaja alli)...ni muchas mas porque para ellas es "vehiculo no asegurable",yo ni siquiera pregunte en Linea Directa si por ser empleado me levantaban el control,cuando me dijeron en la Mutua Madrileña que si,lo hice directamente con ellos. :clap1: ;)

De todas formas que no me aseguren no quiere decir que no les pueda pintar los coches de sus asegurados si me pagan por ello... :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.