Jump to content

haber que os parece esta pagina


Publicaciones recomendadas


Hola buenos dias, que osparece esta pagina e estado halando por correo con ellos, y no se que pensar, haber que os parece.

 

http://autohausbecher.tripod.com/index.html

:huh: ¿Donde vés el problema? Esta empresa pone enfasis en la transparencia, y por ello parece sospechosa!!

Desde 2005, la rebaja de contadores en Alemania es DELITO, y se castiga con PENA DE PRISIÓN. No solo este vendedor, sino TODOS los vendedores, están obligados a ofrecer transparencia en este tema y tu puedes acceder al fichero centralizado del fabricante y de esta forma puedes verificar que no te engañan.

Compara con lo que hacen aqui nuestros queridos "profesionales", o buena parte de ellos, y saca tus conclusiones..

Y si no que se lo pregunten a los amigos Max-Quake, Kaxiano y tantos otros, a los que les han hecho una cura de adelgazamiento a sus contadores...y se han enterado demasiado tarde.

Muy mal deben andar las cosas por aqui, cuando desconfiamos incluso de quienes ponen las cartas boca arriba..

Estas en tu derecho de desconfiar, en vistas de lo que corre por aqui. Pero si te pueden demostrar lo que te ofrecen, dales oportunidad de que lo hagan. Palabras, no, solo PRUEBAS!

Saludos!

 

BERNAT

Pd. NO trabajo para ellos, ni sabía que existían, pero sus postulados, en principio, me inspiran confianza, como me inspira confianza cualquiera que haga de la verdad su bandera. Si pueden probar lo que pregonan, puede ser interesante. Cuentalo si contactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa esta es italinana no????

Precios de coches:

-MERCEDES-BENZ C220 CDI AVANTGARDE diesel 143 cv / 18000 euros / año 2004 y 50.000 km....

-AUDI A3 II ATRACCION 2.0 TDI 140CV 71.000KM / año 2004 / 12.900 euros..... :huh::ywn:

-BMW M3 342 CV año 2002 / 84.000 km / 22.000 euros.... :flwrs:

-AUDI TT 180 CV 2003 año / 66.000 km / 11.000 euros.. :flwrs:

Nose... pero no me llego a creer esos precios/km siendo la empresa de Italia... esperemos que alguien nos saque de dudas.

salu2 a todos :lol2:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa esta es italinana no????

Precios de coches:

-MERCEDES-BENZ C220 CDI AVANTGARDE diesel 143 cv / 18000 euros / año 2004 y 50.000 km....

-AUDI A3 II ATRACCION 2.0 TDI 140CV 71.000KM / año 2004 / 12.900 euros..... :huh::ywn:

-BMW M3 342 CV año 2002 / 84.000 km / 22.000 euros.... :flwrs:

-AUDI TT 180 CV 2003 año / 66.000 km / 11.000 euros.. :flwrs:

Nose... pero no me llego a creer esos precios/km siendo la empresa de Italia... esperemos que alguien nos saque de dudas.

salu2 a todos :lol2:

 

Rectifico lo de ants, Corino.

 

:lol2: Esta empresa es alemana y existe, compruebalo en http://www.auto-becher.de

Lo que no aparece por ningun lado es la "filial" italiana. Les he mandado un Mail y me han respondido que no tienen filial allí, ni ningun colaborador, y que en lo que va de semana han recibido un veintena de mails como el mio.

Quizá me equivoque, pero para mi está claro: han fusilado la pagina de Autohaus Becher para darse credibilidad, pero realmente venden "humo".

Tén cuidado, tiene toda la pinta de ser un tongo.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre BERNAT, sacandome las castañas del fuego, gracias por tu colaboracion, hace unas semanas estuve en Milan, y si lo llego a saber me habria hacercado a su concesionario, ya que tienen hasta un mapa de localizacion, e incluso en encontrado por otros foros que ese numero de movil es clavado a muchos otros anuncion en los que ha habido estafas, lo unico que me manden una fotocopia de los papeles del coche haber que dicen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS COCHES SON LOCALIZADOS EN MILAN , ITALIA DONDE ES EL CONCESIONARIO.

sistemo es asi :bsh1: SOLO PARTICUALRES)

 

600 euros una fianza cuando tu me ordena el coche. despues en 3 dias te voy a traer el coche a su casa personalmente.te voy a dejar el coche 2 dias por inspecciones donde tu qieres( CONCESIONARIO) voy a pagar todo eso inspeciones.Y por eso tema de 600 euros se hace un contracto firmado de mi emperesa.

Despues en caso que te gusta el coche tu me pago resto y en caso que no te gusta el cohe yo te voy a devolver eso 600 euros sin problema.

no traer a islas.

se vende solo con factura.

el coche es con matricula provizionalo de alemania.

todo es incluido( itv cambio de nombre)

 

El timo del tocomocho, vamos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.