Jump to content

Presentación y retraso de entrega...


Bouito

Publicaciones recomendadas

Holas!! Me llamo Bouito y soy de Barcelona.

Hace ya un par de meses que estoy leyendo el foro y hoy finalmente me he decidido registrar, para aparte de estar en la sombra leyendo poder contribuir un poco.

Primero felicitaros por hacer de este un gran foro, muy interesante!

 

Y ahi va mi duda...

 

Pedí un A3 2.0 TDI AMBITION con:

 

-Radio Symphony

-Paquete de luz interior

-Xenon

-Luces automáticas

-Paquete invierno

-Reposabrazos delantero

-Color Gris lava efecto perla

 

(28900€)

 

el caso es que lo pedí el 31 de octubre (viernes), y aún no me ha llegado!! En el concesionario (Mogauto en BCN) me dan un poco de largas, q si se ha retrasado un poco, q si los proveedores de no se que..etc..Total me han dicho que del 8 al 22 de este mes, pero me parece que ha habido mucha espera!! :p:p:p

 

mi duda es respecto si sabeis de alguien que le haya tardado tanto como a mí! O si sabeis de algún retraso sea por proveedores o lo que sea...

 

Casi sueño con el coche! Q le tengo unas ganas ya!! :p

 

 

Bouito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nas Bouito, bienvenido al foro y decirte que tu coche lo tendrias que tener ya, no desesperes, seguro que llega el 8 a Barcelona, al parecer es la proxima entrega y despues de esta, llegara la proxima a esta, el 22 de Febrero.

 

Segun los calculos tendrias que tener ya el coche, lo mas seguro es que en tu lugar metiesen algun coche de un enchufao, pero seguro que te llega el 8 ;)

 

A mi se me retraso tanto como a ti, me dijeron que para finales de Enero, despues me dijeron que para el 22 de Febrero llegaria a Barcelona y hace un par de semanas me dijo mi comercial que para el 8 de Febrero llegaria a Barcelona,como ves algo varia aunque no te lo esperes, por eso te digo que en la proxima entrega te llegara y mas con ese retraso que tienes ;)

 

Si tardan mas, pues ajo digo ajoerse y sin ofender, porque segun he leido te pueden tardar hasta 6 meses en entregartelo sin que puedas hacer nada por lo legal.

Pero esto seria en un caso muy extremo y la verdad, tu coche es como el mio y como el de mucha gente.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Lamento la espera que te están haciendo pasar :ph34r: , como información para que les presiones te comento que yo encargé el mío el 13 de Octubre de 2.003 y lo saqué del concesionario el 4 de Diciembre de 2.003, no llegó a 2 meses.

Suerte. :ph34r:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexandro Escrito el Feb 6 2004, 11:31

--------------------------------------------------------------------------------

Arresembasaitus , quizas ese coche lo sacasen de algun conce mediante la red, o eres un enchufao de johones tio, porque para que a todo el mundo le tarde como minimo 2 meses y a ti un mes y pico, es algo extraño 

 

 

No lo sé, pero te puedo asegurar que de enchufe nada de nada, y según la documentación fue fabricado en Noviembre.

 

Saludos de un suertudo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.