Jump to content

Bouito

Miembros
  • Content Count

    432
  • Joined

  • Last visited

About Bouito

  • Birthday 06/21/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bellaterra
  1. gracias por la info!! me quedo con las originales pues. muchas gracias y un saludo!
  2. Hola, Después de casi 3 años con el coche y zapatos con el talón bien afilado ya he completado el agujero en la alfombrilla . Me toca poner nuevas. Es un TT actual, el 2.0 TFSI (8J). Sabéis de algún sitio que vendan alfombrillas para este modelo? Las alfombrillas de serie me cansan al ser un poco serias, por lo que me gustaría tener algo un poco menos anodino: con el borde en color blanco/gris, el logo del TT o algo así. (nada de tunning please) a ver si sale algo.. gracias!!
  3. te toca traslado. Prepara 70€...
  4. Bouito

    Lamentable...

    es que si te soy sincero ni tan siquiera hubiera mentado el coche que tiene. Es irrelevante y anecdótico. Ese tío es un malnacido y punto
  5. muy interesante!! la verdad es que me sorprende positivamente el sonido del TT-TDI :clap1:. está claro que no es un gasofa pero suena bonito. El TT-S suena como debe sonar, ná más :cry1: por cierto, cuelgo el link en forocoches: http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=920597 un saludo!
  6. jajaja al igual!! El TT tfsi manual tiene un desarrollo en 6ª de 39,8km/1000rpm...y un corte de 6920rpms.. eso da una velocidad punta teória de 275.416km/h. Claro está si tuviera potencia suficiente para llegar a ella (que no la tiene). Es decir, si le metemos 1000 cv al TT como máximo llegaría a 275km/h (a no ser que tocáramos los desarrollos de los cambios). Así que eso de 278...ni caso alguien que haya hecho física (yo nop ) que nos diga a cuanto llegaría el TT con una bajada del 60%? (pero eso sería literalmente tirarlo por una pista negra de esqui....y de las jodidas!! jajaja)
  7. un rs6 partido por la mitad? inaudito En el foro
  8. más que la potencia, me sorprende que el S-tronic pueda digerir la previsiblemente brutal subida de PAR...eso no baja de 500NM ni de broma...
  9. buff....se va a llenar el mundo de TTs... seguro que no llegará ni a 30.000€.. http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/ar...uedelagama.aspx
  10. ¡Qué dibujo mas bonito ! Con tu permiso me lo he puesto de fondo de escritorio Gran reportaje de fotos. Estas cosas le dan calidad al foro otro que se lo pone de fondo
  11. por cierto, a cuanto estará tarado este haldex? ¿85-15 en condiciones normales y hasta 50-50 como tope? un saludo
  12. cierto....eso si, una vez lanzado el quattro le hace un falso favor al coche con 100 kilos más. Lo que le repercutirá en prestaciones menores realmente (hasta 100km/h quattro, una vez lanzados delantera). lo que si que debe ser un gustazo es no perder tracción Si, esta claro que el peso es un handicap, pero cuando con el haldex estoy lanzado con el delantera estoy derrapando, asi que no se quien llegaria antes. Y la verdad es que 100 kg con esa potencia tampoc es tan significativo, es casi como que el el haldex fueran siempre 2 personas y en el delantera 1. tampoco te pases..a 100km/h ya no se hace mucha rueda con un delantera.... :flwrs:
  13. Bouito

    SÍ a la pirateria

    ellos no te obligan a comprar sus cds...son sus reglas, si las tomas: pagas el CD, si no las tomas, pues consigues el CD de forma ilegal. Otra cosa es que se hagan iniciativas para reducir los precios e intentar hacer doblegar un poco la rodilla de las discográficas...pero iniciativas ocn la ley por delante. Si no poco se pude exigir
  14. I own a gun because I'm a fuckin' American and a Marine. It's my God-given right. para enmarcar..
  15. cierto....eso si, una vez lanzado el quattro le hace un falso favor al coche con 100 kilos más. Lo que le repercutirá en prestaciones menores realmente (hasta 100km/h quattro, una vez lanzados delantera). lo que si que debe ser un gustazo es no perder tracción
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.