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Josh

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  1. Hola amigos gracias por contestar, ahora mismo está en el taller, la verdad que he notado que la luz de warning se queda encendida mucho tiempo pero no se si se apaga o no porque no me he fijado, si tiene Navi pero el integrado en el FIS, voy a ver si pueden pasarle VAG-COM a ver que dice.
  2. Hola Manu36, cuando compré el coche iba todo de serie menos un Parrot CK3000 y estuve 2 años sin tener ni un problema, y empezo a hacer eso sin haber instalado nada nuevo ni nada, y además lo hace de forma aleatoria.
  3. Hola amigos, os pongo este post porque estoy desesperado, después de llevar el coche a 3 talleres diferentes (todos ellos especializados en electricidad del automóvil, entre ellos uno Bosch) no dan con lo que tiene. El modelo es un Audi A3 8P 2.0 TDI 140 CV acabado Ambition (2003), de importación (Alemán). El problema es que cuando lo dejo un día entero o más sin arrancar se me descarga la batería sola: - Cambié la batería por una nueva y seguían los problemas, por si la nueva estaba defectuosa la cambié también y otra vez igual. - Un mecánico me dijo de poner un desconectador de
  4. Me interesa para poder repara arañazos en la zona del clima y los botones del elevalunas
  5. A mi me pasa lo mismo, este finde me ha pasado por segunda vez y voy a llevarlo a un electricista mecanico para que lo vea.
  6. Hola amigos, pues el mio, del año 2003-2004 lleva la referencia 03G 103 308 C, así que supongo que tiene que tenerla cambiada, lo compré con 125.000 Km y ahora tiene 145.000 Km y por ahora ni consume liquido ni tiene ningún problema de culata. Salu2.
  7. Hola compañeros, os escribo aquí para exponeros una duda que me esta rondando ultimamente y es a consecuencia de nuestro querido "coche". Pues bien, tengo un Audi A3 2.0 TDI 140CV del año 2003-2004 (no sé exactamente de cuando es porque viene de Alemania), creo que tiene la culata BKD y por lo tanto estoy con el mal fario en el cuerpo. Lo compré de segunda mano hace poco más de dos años y tenia 125.000Km, los antecedentes del coche eran (los que yo sabia): - Cambio de varios inyectores, creo que uno o dos. - Turbo sucio por estar parado bastante tiempo. Vale, el coche estaba
  8. Gracias por contestar amigos, de todas formas si hubiese algún forero que tuviese los mismos sintomas le estaría agradecido de que me comentara algo. Por cierto ¿Del ruido que os he comentado que hace al girar hacia la derecha que puede ser? Salu2 y gracias de nuevo.
  9. Hola amigos, después de solucionar el tema de la falta de potencia en mi A3 2.0 TDI 140CV (carbonilla en el turbo) y pasados unos meses sin darme el follón, hace un tiempo que empezó a hacerme unas cosas extrañas. Pues bien, hará un par de meses o tres que cuando salgo en primera, voy acelerando y paso de "x" vueltas el coche pega un pequeño tirón (como si se quedara sin potencia y cabeceara) que dura menos de 1 segundo y continua con su evolución tirando sin problemas, también lo hace en segunda y de forma muy parecida pero en el resto de marchas no muestra ningún sintoma. He de decir que
  10. Me alegro de que estes bien. Yo este finde, me encontre con un colega y le pregunte que como le iba su moto y demás, a todo eso él me respondio que la moto bien pero que pedazo de coche me habia comprado (mi A3), y yo le pregunto que porque. Pues bien, me contó que se habian pegado un leñazo a casi 160 km/h con un A3 en plena autovía con un coche que estaba cruzado en la carretera. La suerte dice que fue por ser un choque limpio de frente, y que en el otro coche no habia nadie, y además (por eso me dijo lo de que tenia un pedazo de coche) por que iba en el A3 de su amigo, iban 4 en el
  11. Ve y que te hechen un vistazo en el circuito del refrigerante, porque si tiene una perdida por donde esta le intercambiador de calor (algo relacionado con el aceite) pues no te va a dejar rastro en el suelo pero te va a consumir. A mi me perdio recien comprado el coche un mogollón, lo lleve al taller, le apretaron no se que maguito y dejo los niveles en su correcta posición (antes me lo llenó por encima del máximo) y la explicación fue que al llenarlo por encima del máximo en pleno verano, se evaporó mas de la cuenta por el sobrante . Desde entonces no ha bajado casi nada, lo normal, p
  12. +1, yo ya comente un post lo que me pasaba de la perdida de potencia y tal, y al final en el taller de un amigo me desmontó el turbo y estaba de suciedad hasta las trancas, me limpio la geometria y tal, y por ahora el coche como nuevo, no me ha vuelto ha hacer nada y eso que lo pruebo cada poco. Te aconsejo que vayas a un taller que no sea de Audi y que te desmonten el turbo y te hagan una buena limpieza, de todas formas no se como estara pero si se ha jodido pues eso es otra cosa, pero yo de ti probaba antes de soltar tal cantidad de pasta (no esta la cosa como para ir gastandose ese past
  13. A mi el agua me la consumio en verano, y fue un periodo corto de tiempo, lo lleve al taller y me dijeron que no habia nada de fugas ni nada, me apretaron los manguitos y ya no volvio a consumir agua de una manera tan bestia, ha consumido pero lo normal, no ha bajado del máximo practicamente. En cuanto a la averia que os comente antes, me han dicho en el taller que es una SOBREPRESIÓN DEL TURBO, la solución ha sido quitar la averia con el ordenador y darle un poco de zapatilla a altas vueltas (eso me ha dicho el mecánico). Me ha comentado el mecánico que como yo hago solo tramos urbanos (pr
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