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R19CADIZ

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  1. Yo lo más barato que encontré, hace cosa de año y medio: 4 Michelín ps2 montadas, equilibradas y con alineado de las 4, 560€.
  2. Huye del concesionario oficial y busca uno de los de toda la vida que sea de confianza. Son mucho más profesionales y más baratos. Si eres de la zona de Cádiz escríbeme por mp y te doy la dirección del taller al que llevo yo el mío. Saludos
  3. Todos los turbos de los BKD suenan.
  4. Si el turbo te hace un silbido como de ambulancia, sí es normal. Cuida el turbo, que es sensible.
  5. Por cierto si no te importa ¿me podrías decir cuanto te ha costado el coche? Gracias
  6. Yo le cambié la culata, por lo demás muy contento con el coche. 165.000km, reprogramado a 170cv desde que tenía 55.000 y perfecto. Eso sí, cambio de aceite y filtro cada 10.000km, aceite 100% sintético, y resto de filtros cada 20.000. Si le haces bien el mantenimiento, y respetas escrupulosamente los tiempos de calentamiento/enfriamiento del turbo, tienes coche para rato. He visto varios en internet a la venta con más de 300.000km. Saludos y disfrútalo.
  7. Si te da problemas para arrancar en frío con una batería nueva, es posible que tengas que cambiar los calentadores. El tema del consumo, el mío me hace combinados de entre 6'2-6'4. Tus 7'5 es mas de lo normal pero no parece un disparate. ¿Le da tiempo al coche, en el trayecto que sueles hacer, a alcanzar los 90*C? Puedes probar a cambiar filtros de aire y gasoil. También recuerda que este motor tiene tendencia a, como te diría, a acarajotarse, adormecerse, si siempre lo llevamos despacito y a pocas vueltas. De vez en cuando, necesita unos cuantos km de autopista a altas revoluciones y velo
  8. ¿Sueles conducir la mayor parte del tiempo por ciudad?
  9. El mío lleva con sonido de ambulancia casi 100.000km y está bien (y además yo tengo el coche reprogramado a 170 cv). Mi mecánico de confianza lo desmontó y me dijo que no tenía holgura ni nada. Según él, ese sonido es normal en estos turbos. En principio, no hay que alarmarse por él.
  10. Bueno chicos refloto porque parece ser que al final ha muerto el turbo. Después de comprobar hace un rato como todo el tubo de admisión, justo a la entrada del turbio, estaba por dentro manchado de aceite e incluso el motor por todas las zonas colindantes estaba manchado, se lo he dejado a mi mecánico de confianza, el cual me ha vaticinado que, aunque lo va a desmontar para verlo bien, es muy probable que me toque cambiarlo. Ahora es cuando necesito de vuestra inestimable ayuda; necesito que me aconsejéis qué turbo montar.Tengo el coche reprogramado con tlr pero ahora mismo mi premisa fund
  11. El boton econ encendido significa que el compresor del a/a no salta. Mira el fusible del que se alimenta a ver si se ha fundido.
  12. El síntoma es el consumo de refrigerante, es el delator, el principal. Un 2.0 tdi Bkd de antes de 2005-2006 con perdidas de agua... Culata fisurada casi al 99%. El mío nunca dió tirones ni humo blanco ni nada, ni esperes a que el tuyo lo haga, date cuenta que la culata al rajarse permite que el agua entre en el cilindro y en el aceite, puede oxidar válvulas, turbo etc etc y provocar a la larga daños mayores. No esperes, cambia la culata ya. Lo lamento mucho. Animo. Te van a colocar la culata c seguro, fue la que a mí me pusieron y creo que es la que ponen a todo el mundo. Lamen
  13. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu cas...

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