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toto-hf

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  1. Buenas y lo primero gracias Estoy buscando frente (paragolpes focos y capo)de un TT mk1 Si sabéis de alguien que tenga o donde conseguirlo por favor poneros en contacto conmigo Gracias
  2. Buenas compañeros,pues eso,al final le cambio el cuadro a mi A3 8p,se lo he colocado y el inmovilizador me esta haciendo la puñeta........arranca pero se para. He ido a la casa y me comenta que tengo que llevar las 2 llaves y que me cobran 1h de mano de obra que lo tengo que hacer alli por que hay que conectarse con Alemania....etc.... Tengo el vag-com valido para mi coxe pero me da miedo cagarla en caso de que se podria hacer,alguien lo ha hecho?en verdad se tiene que conectar con Alemania? SE que el inmovilizador se puede configurar desde el vag pero no me atrevo. Pues eso si alguien lo consiguio y me puede ayudaar seria todo un favor. Un saludo y gracias
  3. Buenas comapñeros,al final lo e llevado a mi taller,y al meter la maquinita de los deseos da fallo de la centralita de cuadro de instrumentacion,a alguien le a pasado?a cuanto se resume la broma?En principio hay que esperar si el fallo viene de hay,de momento mirare a desconectar la radio de origen igual suena la campana y me libro de cambiar centralita. Un saludo y gracias por todo compañeros
  4. Buenas compañeros,a ver que esto parece una peli de fantasmas,le e colocado una bateria cargada pero estaba poco cargada y no me ha derjado arrancar,lo unico con el capot abierto y sin arranacar se oia un pitido muy bajo de sonido que con el motor arrancado seria imposible de percibir,puede venir de hay el gasto de bateria?es la alarma?como se puede desconectar? Me imagino que es la alarma de serie ya que yo no le e colocado ninguna. Un saludo y gracias
  5. Gracias por contestar,la radio es de origen y no tiene manos libres,o sea que me imagino que por hay no de problemas ya que no se ha tocado naddesde que lo compre,tendre que investigar las luces de guantera y maletero en plan inspector gadget...... Un saludo y gracias
  6. Buenas compañeros,ante todo feliz navidad y año nuevo...... Pues lo que me pasa es que dejo el coxe 2 semanas sin moverlo y puffff sin bateria,ya llevo compradas 2 baterias,la 1 pensaba que me salio mala y compre una Bosch y lo mismo,en 2 semanas parado se la cargo,me imagino que sera algo que se queda encendido o alguna fuga por algun lado,pero a alguien le ha pasado lo mismo?como puedo hacer para comprobarlo antes de recurrir a un taller?este tipo de fallos sale en el tester de comprobacion de fallos? Muxas gracias y espero paseis buenas fiestas.
  7. Pues al final no cierra.............. :cry1: :cry1:
  8. Gracias por responder...a mi de momento no me deja cerrarlo,mañana veremos a ver. Un saludo y gracias
  9. Buenas compañeros,tengo un A3 del 2003,a parte de varias cosas que se encienden y se apagan como el testigo del catalizador......hoy e ido a abrir el capot para revisar alguna cosilla y a la hora de cerrar no cierra,solo se queda el cierre de seguridad(el que se abre con una pletina de plastico)e revisado la pieza donde deberia encajar pero no tengo ni idea. Sin alguien me puede ayudar ya que esta el capot abierto y aqui en mi ciudad ahora son fiestas y no hay ningun taller abierto para que me lo miren y me da miedo soltar la pieza entera. Un saludo y espero vuestra ayuda
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