Jump to content

para RUSITO


toneti

Publicaciones recomendadas


si, tanto para abrirlas como para cerrarlas o dejarlas a medio abrir o como quieras dejas pulsado el boton de abrir o cerrar y elllas se suben o bajan hasta que dejes de pulsarlo, no es tan comodo comolo otro pero tiene otras ventajas, por ejemplo yo en verano en el parking de la empresa da el lorenzo que no veass025.gif y yo mientras voy a hacia el conn el mando me bajo todas las ventanas y asi por lo menos me evito el golpe de calor nada mas entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tanto para abrirlas como para cerrarlas o dejarlas a medio abrir o como quieras dejas pulsado el boton de abrir o cerrar y elllas se suben o bajan hasta que dejes de pulsarlo, no es tan comodo comolo otro pero tiene otras ventajas, por ejemplo yo en verano en el parking de la empresa da el lorenzo que no veass025.gif y yo mientras voy a hacia el conn el mando me bajo todas las ventanas y asi por lo menos me evito el golpe de calor nada mas entrar

 

Eso es un EXTRA?

O lo llevan todos los b7 de serie?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tanto para abrirlas como para cerrarlas o dejarlas a medio abrir o como quieras dejas pulsado el boton de abrir o cerrar y elllas se suben o bajan hasta que dejes de pulsarlo, no es tan comodo comolo otro pero tiene otras ventajas, por ejemplo yo en verano en el parking de la empresa da el lorenzo que no veass025.gif y yo mientras voy a hacia el conn el mando me bajo todas las ventanas y asi por lo menos me evito el golpe de calor nada mas entrar

 

Eso es un EXTRA?

O lo llevan todos los b7 de serie?

Un saludo

 

es de serie

 

Menos mal que está por aquí rusito, que pregunta tan difícil no puede responder más que él... :lol2::lol2::lol2:

 

a las horas a las que pregunta toneti debo ser el unico que anda por akif045.gif los demas madrugais pocof020.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, si lo que quieres es cerrar, le das al botón de cierre y lo sueltas (se cierran las puertas) y seguidamente, vuelves a apretar el botón de cierre y lo dejas calcado hasta que se cierren las ventanillas completamente. Para abrir, lo mismo, con el botón de apertura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.