Jump to content

VAG-COM


a6avant

Publicaciones recomendadas

hola

muy agradecido a todos por vuestras indicaciones sobre la conexion usb-serie para vag-com.

pero me siento especialmente obligado con FGUINALDO ,pues el me aclaro las ideas extraordinariamente.

¿por que todos nos empeñamos en conectarlo via usb-serie? ;);) porque leemos que fulanito lo ha conseguido y ¡¡¡claro!!! si el lo consiguio... :lol:

A LA M___DA LOS ADAPTADORES USB-SERIE

¡¡¡hay que comprar un portatil patatero!!! yo encontre uno EN EL DIA ,por supuesto no sirve para casi nada.

es un toshiba del 96 (p133--1,6g de disco duro--sin tarjeta red--sin cd-rom) pero ¡¡¡taaachan!!! con su MARAVILLOSO

PUERTECITO SERIE.el precio increible, 70€,menos que muchos adaptadores usb-serie que encima no funcionan.

el vag-com va como tiene que ir y no vas con tu maravilloso portatil nuevo de paseo.para meterle el programa con el disquete es suficiente puesto que el vag-com es de pequeño tamaño.y si quieres meterle alguno mas grande pues de paralelo a paralelo con un cable de poco coste y listo.el sistema operativo es win98 y "tira" por el(lentito por supuesto).

consejo:DEJAROS DE SUFRIR CON EL ADAPTADOR,COMPRAD UNA PATATA DE ESTAS. :D

y que no empiecen a torearos con que si costo 350.000 ni leches pues se los comen con patatas,sobran en las tiendas de informatica...

Editado por a6avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.