Jump to content

Invitacion AUDI-Cirque du Soleil


jaumet

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

Os han invitado a este evento?

 

Haber si la tenemos que considerar como KDD.

 

Jaumet

 

A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Hola a todos.

 

Os han invitado a este evento?

 

Haber si la tenemos que considerar como KDD.

 

Jaumet

 

A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón.

 

Un saludo

 

Hola. Pues a mi ni mu, no nos han invitado... debe ser porque soys VIPS de Audi o algo así, no????

... pues a disfrutarlo, si es gratis... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Hola a todos.

 

Os han invitado a este evento?

 

Haber si la tenemos que considerar como KDD.

 

Jaumet

 

A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón.

 

Un saludo

 

Hola. Pues a mi ni mu, no nos han invitado... debe ser porque soys VIPS de Audi o algo así, no????

... pues a disfrutarlo, si es gratis... :clap1:

Yo VIP no, pero con la propaganda que les hago en este foro, ASI ya pueden ya.

:bsh1::bsh1::lol2::lol2:

 

Pero yo encantado de volcar mis conocimientos, aqui.

 

SHSHSHSHSHSHSHSHHHHHHHHHHH, no digais nada.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé Jaumet, a mi me da que con la propaganda que les haces o/y con lo que sabes... a lo mejor es que trabajas en un conce de Audi... Habrá que investigar, je,je,je... :lol2:

Investiga, investiga y dejales un curriculum mio. Pero por debajo de 100.000 €/año/bruto y Horaio de mañanas, NA DE NA.

 

:clap1: :clap1: :bsh1::bsh1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

Hola a todos.

 

Os han invitado a este evento?

 

Haber si la tenemos que considerar como KDD.

 

Jaumet

 

A nosotros si (tres personas con acompañante en primera fila) pero a las respresentaciones que tuvieron en Madrid. Se portaron, eso si despues de perseguir la gestión con mucho tesón.

 

Un saludo

 

Hola. Pues a mi ni mu, no nos han invitado... debe ser porque soys VIPS de Audi o algo así, no????

... pues a disfrutarlo, si es gratis... :bsh1:

 

VIP que?? será VIPlipendiados por la marca que tantas veces nos trae de cabeza... Si yo os hablara de la vida y obra de los tres A6 que hemos tenido estos dos últimos años...

 

Pero bueno, lo dicho, con el tema del marketing se portan (Curso de conducción, seguimiento de la Copa america en barco con comida en la Toja, Circo del Sol...) y espero que caigan otras... :bsh1:

Editado por jacastelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé Jaumet, a mi me da que con la propaganda que les haces o/y con lo que sabes... a lo mejor es que trabajas en un conce de Audi... Habrá que investigar, je,je,je... :)

Investiga, investiga y dejales un curriculum mio. Pero por debajo de 100.000 €/año/bruto y Horaio de mañanas, NA DE NA.

 

:flwrs::flwrs: :clap1: :kss1:

 

Jaumet

 

 

 

.Yo por la mitad firmo

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé Jaumet, a mi me da que con la propaganda que les haces o/y con lo que sabes... a lo mejor es que trabajas en un conce de Audi... Habrá que investigar, je,je,je... :clap1:

Investiga, investiga y dejales un curriculum mio. Pero por debajo de 100.000 €/año/bruto y Horaio de mañanas, NA DE NA.

 

:drooling::drooling::flwrs: :clap1:

 

Jaumet

 

 

 

.Yo por la mitad firmo

 

:clap1:

No hombre no, por pedir que no quede.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AQUI EN MALLORCA NO ME HAN INVITADO AL CIRCO DEL SOL NI NADA PARECIDO.EN CUANTO A LO DE VIP CREO QUE TAMPOCO JEJEJEJE.... :angry: LO QUE SI PODRIAN HACER LOS DE AUDI CON TODO LO QUE ESTAN GANANDO CON SUS VENTAS EN LO QUE A MI RESPECTA ES PAGARME EL BILLETE DEL BARCO PARA LLEGAR A LA PENINSULA Y LUEGO PODER IR A LA CONCENTRACION DE BURGOS :angry: DE TODAS FORMAS CUANDO VAYA AL CONCE LE PREGUNTARE AL COMERCIAL SI TIENEN ALGUN TIPO DE PROMOCION PARA LOS COMPRADORES DE Q7. Y YA OS LO DIRE....PERO VAYA YO CREO QUE ESTOS SE RASCAN POCO EL BOLSILLO.SALUDOS.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo juro que de VIP no tenemos nada (y no hemos tenido un "afair amoroso" con ninguna directiva de turno) :notworthy: , y que, salvo para lo del circo del sol (que lo perseguimos nosotros), el resto de las invitaciones (conducción, copa américa...) han partido de ellos...

 

Ni idea, dependerá del concesionario, ni flowers... :flwrs::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.