Jump to content

pillado el nuevo S5 por la A3


tordete2024

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, iba yo por la A3 el Domingo con mi bmw y me topé con uno de los vuestros. Iba en medio de otros dos, tapandolo todo lo que podían, cuando me di cuenta intente hacerle una foto, se mosquearon, tuve que salir de la autovía para que me pasasen y al volver a entrar pasó esto, después de lo que se ve se salieron ellos de la autovía, no quise tentar a la suerte y salir yo también por la misma salida...jeje, igual eran agresivos. :)

Matriculas alemanas y el S5 sin los aros ni ningún tipo de identificación.

Espero que os guste.

:cfsd1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBGuiACMPvg

 

http://www.youtube.com/watch?v=uW91Frmke9c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito que me confirmes que el coche que iba detrás era un A3 Sportback :bsh1: Los pilotos traseros así lo indican, pero me dala sensación de que es demasiado alto y mi mente no puede evitar especular con que se trate de una unidad preserie o un muleto del futuro Audi Q5.

 

Mirad esta imagen, ¿no es demasiado alto para ser un Sportback?

 

dibujovf6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me confirmes que el coche que iba detrás era un A3 Sportback :bsh1: Los pilotos traseros así lo indican, pero me dala sensación de que es demasiado alto y mi mente no puede evitar especular con que se trate de una unidad preserie o un muleto del futuro Audi Q5.

 

Mirad esta imagen, ¿no es demasiado alto para ser un Sportback?

 

dibujovf6.png

 

yo creo q sera un "simple" A3 , lo q pasa es q el nuevo A5 como he leido en algun post es demasiado bajo y muy muy ancho y por eso las diferencia se aprecia mas :lol2: (o eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pareció un sportback, aunque no lo miré mucho, estabamos mirando el S5.

Solo se me ocurre que lo levanten para tapar más... :) , ya que los de los sportback solo hacían que molestarme.

Iban todos los conductores con un walkie.

Por delante no lo pude grabar, pero los faros parecían mas "afilados" que el A5, era como una mezcla del A5 y el TT, más o menos... :cfsd1: .jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.