Jump to content

pillado el nuevo S5 por la A3


tordete2024

Publicaciones recomendadas


Comparemos.

 

Aquí las medidas del A5:

 

60.jpg

 

1.369 de alto.

 

 

El A3 Sportback mide:

 

Largo/ Ancho / Alto

 

4.286/1.765/1.423

 

 

Yo veo demasiado alto ese SB teniendo en cuenta que la diferencia de altura teórica es de 54 mm. :cfsd1:

 

 

 

recuerda q es un S5 (la trasera tiene 4 salidas) y sera mas bajo e un A5 de serie n no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerda q es un S5 (la trasera tiene 4 salidas) y sera mas bajo e un A5 de serie n no? :lol2:

 

Si te fijas en el dibujo con las medidas verás que también tiene 4 salidas de escape. Además la parrilla frontal de la ilustración tiene 7 barras verticales, como el S. La del A5 normal tiene 11 barras verticales.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Bueno aqui estoy.

 

Tuporaki: El segundo video es anterior, le pego una pasada porque antes él me la había jugado, y en fin, creo que me pasé un poco de vueltas...jeje.

 

Gozzu: La verdad que hasta que cogimos la camara de fotos y cambiamos las pilas y eso, y pudimos empezar a grabar, pasaron unos segundos en los que ibamos junto a él, vinienron los escoltas a molestar, y parece ser que se cabrearon un poco. En el video el tio empeza a zigzaguear, creo que es porque debía estar mosca, ya que anteriormente yo iba delante de los tres y cada vez más despacio, llegue a ir a 90, pero no me pasaban los cabr..., así que pensé "estos tios son alemanes", "no conocen la picaresca española", me salí en la siguiente salida...y volví a entrar, y ahí es cuando yendo desde atrás grabamos el video, el colega nos debió ver por el retorvisor y reaccionó asi.

 

GringoSB: No iba con la compañia apropiada para jugar demasiado con el S5, me hubiese costado una separación.. :p

 

Torete 86: toda la razón, me cagué en todo cuando vi los videos y las fotos, tengo más, pero lo que he puesto es lo mejor, ya se sabe en esta época si vas por autopista se te queda el parabrisas lleno de fauna, una pena.

 

Bueno espero que si os gusta el video me pongais comentarios y recomendaciones y esas cosas.

 

Igual se mosquearon porque iba en un bmw :rolleyes: ....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.