Jump to content

javia4

Miembros
  • Mensajes

    409
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javia4

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. D.E.P Lo siento muchisimo, un abrazo a su familia....
  2. javia4

    Mi otro coche

    El G--25 es mucho mas chulo y lleva embrague y todo... ahora el anclaje es otra cosa.... es cierto podrian mejorarlo..
  3. En mojado es relativamente facil.....
  4. javia4

    Break Dance

    algún problema No no ni mucho menos tio........ Que me confundi y luego no e podido cancelar y lo e borrado.....
  5. javia4

    Gasol

    Porque no hablas de las MIL Y UNA FORMA DE GANAR UN MUNDIAL, anda no me jodas que el que a jugado mal hoy solo a sido gasol.
  6. Sabia reflexión. De todos modos, no se por qué me da que aquí no van a sancionar a nadie, o si lo hacen, será a base de talonario. Unos cuantos millones de euros de multa y para casa...
  7. Tiene c*** la cosa... tranquilo que intentare tragarme todo lo que me echen y no protestar. Ser un niño bueno y quedarme calladito para que los mayores puedan opinar y decir lo que les venga en gana... Si no quereis que se hablen de ciertas cosas que no se saquen los temas. A nadie nos gusta oir cosas que no nos gustan, pero para eso existe el debate. Que es lo que he dicho ahora que te moleste tanto?? Quizas sea una verdad como un templo y os duele? porque no entiendo ya nada... Haber yo soy catalan, y me siento igual de catalan como de español y te digo que mi mujer (que tambien es catalana), y encima al año se pagan 3 carnets de socios y 3 abonos..... Y encima yo soy del Madrid pero voy al campo con ella haber un buen partido de futbol.Y no entiendo el porque el barça no puede llevar la bandera española en la camiseta, a caso no es su pais?? Porque no se pone el himno español en el camp nou y si el de cataluña?? Yo creeo que hay gente que es mucho mas radical aqui en cataluña, que cualquier facha (como les llamais) por llevar la bandera española y no el aguilucho. Un saludo. P.D: En el DTM ya nos conoceremos, y haber si alli te entiendo un poco mejor.
  8. Llatzer lo tuyo es pura obsesion......
  9. Turbiiiii vente pa Barcelona c***..... asi te llevas el RS2 k tengo guardado para k lo combiertas en un pajaro veloz.... Turbi ven llevate el RS2, que yo de mientras me quedo tu rs4........ P.D: Eso si hasta que no te pague la reparacion no se lo traigas...... jejeje ya tengo RS....
  10. Pues en directo lo escuchemos unos cuantos que estabamos alli la semana pasada, pero impresiona mas como suena el nuevo RS6.
  11. Estais chalados como podeis ir a esas velocidades no lo entiendo Si aqui lo peligroso es ir a menos de 180........... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: