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torete_86

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About torete_86

  • Birthday 07/28/1986

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    Hombre
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  1. jajajaja Leonov no me gusta decir de está agua no beberé... porque nunca se sabe jejeje Pues si pudieras escanearlo seguro que más de uno lo utilizaríamos (yo el primero) para intentar algo con Audi y la mano de obra.
  2. Buenas galanot lo del concesionario si hace falta lo repito eh? jajajajaja Al final les pediré comisión xD Fuera coñas, supongo que todos somos conscientes del coche que tenemos, sus limitaciones y sus puntos a favor. Cuido bastante mi conducción intentó cambiar antes de las 2.000 revoluciones siempre y si en alguna ocasión he hecho cualquier tipo de conducción más agresiva he esperado a que el coche estuviera calentito (90º) y con unos km rodados. Tampoco te voy a engañar y decirte que con el coche voy a 120 km/h, ya que en ocasiones le piso. Pero como sabes estos motores están preparados para eso y para mucho más. Incluso siguiendo todos estos consejos la culata ha muerto, así que descarto que sea por mal uso o porque mi conducción haya podido afectarle. Mi tía tiene el mismo modelo que yo (el coche tiene 6 meses más) y por el momento no le ha presentado ningún tipo de fallo... por eso me consuela el pensar que lo mío ha sido mala suerte... P.D. Hago long life (30.000 km), pero tampoco creo que el fallo pueda venir por eso...
  3. Lógicamente que generalizar no está bien, seguramente no plasme bien lo que quería decir pero me refería exactamente a lo que tu has dicho. Siempre hay gente de todos los tipos y en mi caso no busco perjudicar la imagen de la marca, simplemente desahogarme y poner en conocimiento los problemas por si a algún compañero puede servirle de algo Por mi parte estoy luchando para que el cambio sea a coste 0, pero tiene toda la pinta que la mano de obra va a salir de mi bolsillo. Sin duda tu amigo con su Toyota tuvo mucha suerte, ya que llegado a ese punto (o en el mismo que estoy yo o que estuviste tú) con la garantía cumplida la marca puede lavarse las manos al 100%. Por suerte Audi en mi caso lo está haciendo al 50% :S
  4. Buenas Kulvalian! De que año es el coche?? Podría ser batería???
  5. ¿Tienes manos libres? ¿Te han funcionado alguna vez, si es así para que los utilizabas? A mi esos botones nunca me han funcionado ya que me aparece ese error "NO FUNCTION" al pulsarlos y creo que leí en el manual del coche que solamente funcionaba si tenías el manos libres instalado.
  6. Si tio, la primera oferta es Audi paga todas las piezas y yo la mano de obra (600€ aprox) El conce me recomienda cambiar un ventilador (o algo por el estilo) situado detrás de la culata que cuesta unos 250€ En total puede subir la broma sobre los 1000€ (iva incluido)
  7. Gracias tio Buenas tio, gracias por tu comentario. La verdad que yo de mecánica no entiendo demasiado... por esa misma razón aproveche la avería del volante para que revisaran y fue el mismo concesionario el que me confirmó lo de la culata. Jajajaja no se que es peor... que la cambie yo o que la deje como está... jajajajaja Lo de las piezas pues me consuela pero tampoco me llena... Aunque el PVP de una culata sea 2000€ es posible que su coste sea muy inferior y la mano de obra pues es un buen pico... Eso es lo que he dicho a Audi España que ya no solo se trata de un problema con la culata si no todos los fallos que llevo arrastrando y la sensación de que en medio año va a salir otra cosa... Pues bubu eso mismo esperaba yo cuando leía el post tan famoso y al final mira... pero bueno no hay que hacerse mala sangre, estas cosas pasan y ahora hay que esperar la respuesta de la marca. Dicen que las grandes empresas no se miden por su facturación si no por como solucionan sus problemas Espurna te entiendo perfectamente y me sabe fatal todo lo que te está pasando, parece que no soy el único pero leyendo más y más mensajes te das cuenta que son "fallos muy comunes" Tampoco me hago muy mala sangre porque soy de los que piensa que solo escribimos en los foros para quejarnos y no para decir que bien nos va el coche, por eso confio en que Audi ha vendido muchos millones de coches y lo que se lee es un % de fallos muy bajo. A estas alturas mi pensamiento es como el tuyo, es más... se me ha pasado por la cabeza vender el coche y olvidarme (lógicamente al conce). Me consuelo a mi mismo diciendome que me ha tocado la china... pero luego leo mensajes como el tuyo y me enciendo porque no se donde repercuten los más de 30.000 eur que costó el coche...
  8. Buenas eusonlito! Pues la verdad que no se si con el VAG-COM puedes llegar a ver algún indicio Si te sirve como guía... (espero que nunca te sirva) - Desde hace tiempo he detectado que a mi coche al arranchar le cuesta un poco (incluso con batería nueva) - Consumo de liquido refrigerante (al principio pequeñas cantidades y ahora ya cada 2.000 km) Por lo que he ido leyendo cada vez se acentúa más por lo que no hay que esperar a que pase más tiempo. Para el tema del consumo de liquido tampoco hay que alertarse antes de la cuenta, ya que a veces puede provocartelo un manguito, siempre es bueno observar en el parking o en la calle que no tengas rastros o incluso por el motor que no haya nada manchado de rosa (en mi caso) Gracias por tu apoyo compañero
  9. Bueno hace mucho que no escribo aunque si que voy entrando para leer de tanto en tanto y ponerme al día, gracias a esto ya estaba alerta de lo que sería mi problema y hoy la noticia me la he tomado de una mejor forma. Mi historia con Audi empieza en junio de 2007 cuando me entregan mi precioso coche (A3 2.0 TDI 140CV) tras unos meses de espera (aquí mi presentación oficial ). Al principio todo era increíble y la sensación prácticamente inexplicable, coche nuevo y yo como un niño con un juguete nuevo. Bueno... poco a poco la cosa se puso fea... Con menos de 30.000 km y menos de 2 años aparecen los primeros problemas. 1. Radio defectuosa 2. Reposa brazos izquierdo conductor agrietado 3. Techo por la parte trasera descolgado. 4. Aviso de airbag en cuadro de mandos. Pido hora en mi concesionario de confianza (PRADES GRANOLLERS) y me atienden perfectamente entrando todo en garantía y actuando de forma ejemplar en un tiempo récord. Confiando que todos los problemas con mi coche están solucionados y pensando que todo es fruto de la mala suerte me olvido de los problemas, pero un día de la noche a la mañana... SORPRESA!!! se vuelve a repetir... 5. Reposa brazos conductor izquierdo agrietado (2ª vez) Bueno aprovechando la 2ª revisión (58.000 km aprox y menos de 4 años)... nuevamente en mi concesionario (PRADES GRANOLLERS) comento el tema y llegamos a un acuerdo para cambiar el reposa brazos pagando yo el material y ellos haciéndose cargo de la mano de obra (nuevamente una felicitación para PRADES GRANOLLERS). Llegado a este punto ya empiezo a tener la mosca detrás de la oreja y me imagino que mi coche cada 2 años tiene que tener un cambio de reposa brazos (unos 100€... ya tiene guasa el asunto) Unos meses después de la revisión empiezo a notar como mi coche tiene un consumo de liquido refrigerante exagerado (cada 2.000 km necesito rellenar) empieza el control y mi miedo a que sea la culata... Hace dos semanitas empiezan a presentarse nuevos problemas en mi coche: 6. Claxon no funciona 7. Aviso de airbag en cuadro de mandos (2ª vez) 8. No puedo gestionar la radio desde el volante Definitivamente tengo que dejar el coche en el concesionario ya para que arreglen estos problemas y revisen las pérdidas de líquido refrigerante. Hoy tras 2 días en el concesionario me confirman un nuevo problema: 9. Necesito cambiar la culata (67.000 km y 4 años y medio de coche) Tengo que agradecer a mi concesionario PRADES GRANOLLERS las gestiones realizadas para que Audi se haga cargo de las piezas, aunque a mi me toca pagar la mano de obra (totalmente normal y aceptable ya que el concesionario tiene que pagar a sus mecánicos por lo que he aceptado). Llegado a este punto y sabiendo que la reparación se realizará correctamente ya solamente pienso... cuando y cual será la próxima avería de mi coche. Como podéis ver... lo mío está siendo una historia para olvidar. FELICITAR A PRADES GRANOLLERS, primero por el trato recibido y segundo por todas las molestias que se están tomando conmigo para que mi experiencia con Audi sea lo más llevadera posible. En cuanto a la marca AUDI se refiere solamente puedo lanzarles una CRITICA para que sus controles y medidas de calidad sean aún mejores porque es lamentable que lo que debería ser un coche con una alta fiabilidad se convierta en una pesadilla para sus propietarios...
  10. Bueno señores... otro más que se une al CLUB DE LAS CULATAS MUERTAS... A3 2.0 TDI 140CV - 67.000 Km Fabricación 06/2007 Ahora me desahogare en un post... porque aunque haga tiempo que no paso por aquí... lo necesito jejeje
  11. la verdad que nunca podremos entender al ser humano, algo que nos diferencia de los animales esque nosotros "razonamos" pero por lo que parece es que no todos... D.E.P.
  12. ajajajajaja que tio mas bueno madre mia!! ke risa!!
  13. Bueno aki va lo mio. 1. Alonso 2. Massa 3. Kimi 4. Jaimito Como bien dices en brasil es importante la pole, pero en cualquier circuito salir primero o cojer la primera posicion en la primera curva es lo mas importante ya que el riesgo de sufrir un golpe se reduce mucho. Vamos alonsito! no se si podre esperar dos semanas xD
  14. Que paradojas tiene la vida, siempre al limite en un circuito y luego en la carretera por culpa de un desgraciado se acaba todo... D.E.P Una pena que pasen estas cosas
  15. SIIIIIIII!!!!!!!! A TOMAR POR CULO EL INGLEEES!! SIIIIIII
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