Jump to content

Ayuda Please necesito Info


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero comprar para mi A4 B6, algo pero no se el que porque en estos temas estoy un poco pez, quiero algo que tenga manos libres bluetooth, gps, mp3, vamos un todo en unos parra que quede todo integrado y no haya cachivaches colocados por le salpicadero, también os informo que tengo un Ipod de 20GB, por la posibilidad de tenerlo todo integrado.

 

Un abrazo. Espero consejos… :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quiero comprar para mi A4 B6, algo pero no se el que porque en estos temas estoy un poco pez, quiero algo que tenga manos libres bluetooth, gps, mp3, vamos un todo en unos parra que quede todo integrado y no haya cachivaches colocados por le salpicadero, también os informo que tengo un Ipod de 20GB, por la posibilidad de tenerlo todo integrado.

 

Un abrazo. Espero consejos… :clap1:

 

¿Qué llevas ahora mismo en tu salpicadero?

Quiero decir, quieres cambiar tu radio actual por "un todo en uno" o quieres algo adicional tipo tom-tom con mp3, manos libres..... :clap1:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, tengo el concert II, pero quiero quitar, o mantener, y la máxima integración, podría ser, quitar y poner todo en uno, o mantener, y navegador y manos libres por otro, algo que quede fino vaya.

 

No se mi opinion si quereis tener buena calidad de audio y Bluetooth y demas os vais a tener que ir a aparatos muy caros de Piooner o Alpine que no se si tienen todo integrado, mi opinion poner una radio buena Alpine, un parrot y el navegador, porque todas esas que anuncia con bluetooth integrado de marcas como Belson, Sony y asi pues no me van mucho

 

Pero es mi opinion eh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una que es una Parrot Rhythm N´blue, o la Sony MEX BT5000.

 

 

prffffffffffffffff a mi es que esas cosas todo integrado no me hacen, no pueden tener la misma calidad de sonido que una radio normal.

 

Es como esos Home Cinema que viene todo integrado en donde va el DVD y son finisimosssssssssssssss y si compras un decodficador digital decente es como 2 veces de ancho un DVD, asi que igual igual no pueden ser

 

Si lo que te tira es el precio, la parrot, si quieres algo mas de calidad iria a la Sony, pero a mi esos inventos no me convencen

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Nocturno, yo con lo que suena ahora la concert me conformo de aquí a Lima, yo además de eso estoy pensando en poner, manos libres e igual navegador, solo eso… :innocent:

pero no ibas a meter la becker :clap1: , Es que yo soy muy sibarita ya sabes :thumbsup:

 

A ver pero si quieres todo eso en uno, los navegadores de Alpine, Piooner y demas costaran una pasta no 1.200 o asi digo yo.

 

Cuanto te custa la radio esa de sony 150, no se eh dicho por decir, pues luego por 300 le metes un Tom, Tom, y por 500, tienes todo, navegador, radio y manos libres

 

Lo que es todo en un aparato, navegador, radio y manos libres no creo que encuentres muy barato

 

Dejate de comprar traseras de un B7 y vete a Duramas a que te pongan una cola, ya pasate a preguntar ??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ayuda?? este no es el foro de navegadores y audio, haber especifico mas,

Ton Ton

Garmin

Navman

con manos libres bluetooth, mp3 y navegador.

 

Cual?? Que modelo??

 

Pues que ,mas quieres que te diga,?????????????????

 

Pillate un tomo tom y una radio con Mp3 y bluetooth y ya tienes todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.