Jump to content

Ayuda


Sunset

Publicaciones recomendadas

No se si este es el subforo adecuado, si no lo es que lo muevan los moderadores donde corresponda.

 

El caso es que me he vuelto a las 2 ruedas con una aprilia pegaso 650, con la que estoy contentisimo, pero tiene un fallo que me trae loco, el asiento tras unos 60km me hace un daño en el culo que no veas, para mi que esta gastada la espuma asi que a ver si alguien me puede decir donde hay un tapicero que controle de automocion o algo asi, vamos que pueda hacer una espuma del mismo tamaño pero mas rigida.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no siempre te queda el que va con la "furgo" diciendo A LLEGADO A SU LOCALIDAD EL TAPICERO!TAPIZAMOS SILLAS,TRESILLOS,DESCALZADORAS Y NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD EN DISCOTECAS... :p DIGO...EN SILLONES DE MOTO...pack5risasuelosgz5.gifpack5risasuelosgz5.gif

 

 

Hombre, como último recurso, no esta mal

Habia un hilo (llevo un rato buscando, pero no lo encuentro :rolleyes: ) en el que yo buscaba unas alfombrillas baratas de precio. Estaba por la zona de Puerta de Toledo....

A ver si doy con él %&$# enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no siempre te queda el que va con la "furgo" diciendo A LLEGADO A SU LOCALIDAD EL TAPICERO!TAPIZAMOS SILLAS,TRESILLOS,DESCALZADORAS Y NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD EN DISCOTECAS... :p DIGO...EN SILLONES DE MOTO...pack5risasuelosgz5.gifpack5risasuelosgz5.gif

 

 

Hombre, como último recurso, no esta mal

Habia un hilo (llevo un rato buscando, pero no lo encuentro :rolleyes: ) en el que yo buscaba unas alfombrillas baratas de precio. Estaba por la zona de Puerta de Toledo....

A ver si doy con él %&$# enlace.

 

 

A ver te dejo los datos..."Tapizados Sergio Álvarez" Plaza del campillo mundo nuevo, junto a P.Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.