urbam Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) pero esto que es, uno trabaja de tarde no esta delante del ordenador y los mismos compañero me despellejan vivo ... pues si Antonio te recojo en el mismo sitio. primula no hace falta que te busques nada y a si meral ya te pillare en un momento de despiste je je Editado 16 de Abril del 2007 por urbam
Raycorb Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno venga que esto se anima un poco. aun se puede apuntar mas gente que esto se va ha quedar en una MINI
urbam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bueno una mini nada poca gente pero de calidad superior eh
meral Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bueno una mini nada poca gente pero de calidad superior eh Aunque quedemos pocos... siempre seremos los mejores
urbam Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 no lo dudes y tu el primero, bueno tu no se tu mujer, las niñas...
meral Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 no lo dudes y tu el primero, bueno tu no se tu mujer, las niñas... :clap1:
Raycorb Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bueno que pasa no se apunta nadie mas, que aun hay muchos andaluces que no han dicho nada. venga animaros.
Pires Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bueno que pasa no se apunta nadie mas, que aun hay muchos andaluces que no han dicho nada.venga animaros. Yo -me doy por aludido- estoy a la espera de la vuelta de la nacional... dos fines de semana seguidos pueden tener 'efectos colaterales no deseados' , aunque aún no puedo confirmar nada. Saludos
meral Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 dos fines de semana seguidos pueden tener 'efectos colaterales no deseados Precisamente por eso... es el mejor remedio para la resaca de la nacional, jeje
urbam Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 hombre pires, espero verte en la kedada
Antonio V6 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 bueno que pasa no se apunta nadie mas, que aun hay muchos andaluces que no han dicho nada. venga animaros. Yo -me doy por aludido- estoy a la espera de la vuelta de la nacional... dos fines de semana seguidos pueden tener 'efectos colaterales no deseados' :clap1: , aunque aún no puedo confirmar nada. Saludos ya me encargare yo de convencerlo en Burgos con un par de morcillas delante <_< para que se venga el sabado siguiente a comer mantecaos saludos
Jaudi4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Estao esperando hasta el ultimo momento a ver si podia ir, pero va ser imposible por motivos profesionales .Pero bueno la siguiente no me la pierdo, por que mi audi sigue conmigo y parece que va a ser asi durante tiempo. Nos vemos en la proxima, esa de playita....eh Urbam
Pichirichi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pires tu eres el fotógrafo, asin que tienes que venir.
urbam Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Estao esperando hasta el ultimo momento a ver si podia ir, pero va ser imposible por motivos profesionales .Pero bueno la siguiente no me la pierdo, por que mi audi sigue conmigo y parece que va a ser asi durante tiempo. Nos vemos en la proxima, esa de playita....eh Urbam no lo dudes y mira que yo pasare lista
el reactor Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 bueno los sevillanos desde donde vamos a salir?habra que ir en caravana no??? decidme algo!!!! que con el almirante a bordo es casi imposible conectarse a internet... un saludo a todos desde alta mar!!
Publicaciones recomendadas