primula Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 si perdida je je y es mas corto por Malaga que por Sevilla Pero es mejor carretera por Sevilla, no? Cada vez que voy por Cádiz tiro por ahí. S2 yo creo q es mejor por Sevilla, pero aún así seguiré al tomtom de urbam
el reactor Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 bueno entoces que no hay caravana a estepa???no me gusta ir solo....si al final vais por sevilla avisadme y quedamos en algun lado
RDA Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo me caigo por completo de la quedada, lo siento chicos. En Sevilla es el fin de semana de Feria, y no me puedo ir de aquí, vienen muchos amigos de fuera, que no los suelo ver muy a menudo. Espero que lo paseis bien.
meral Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo me caigo por completo de la quedada, lo siento chicos. En Sevilla es el fin de semana de Feria, y no me puedo ir de aquí, vienen muchos amigos de fuera, que no los suelo ver muy a menudo. Espero que lo paseis bien. Lástima. En fin, FELIZ FERIA!!!!
urbam Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 se te va ha echar mucho de menos, campeón
primula Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 teneis todos el mal rollo q tengo yo con lo de mariaaa <_< y siendo la nuestra la semana q viene tengo muy mal cuerpo <_<
Pichirichi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Primula que es lo de María?
Pichirichi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Ya me he enterado lo de Maria, espero no sea nada.
RDA Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo me caigo por completo de la quedada, lo siento chicos. En Sevilla es el fin de semana de Feria, y no me puedo ir de aquí, vienen muchos amigos de fuera, que no los suelo ver muy a menudo. Espero que lo paseis bien. Lástima. En fin, FELIZ FERIA!!!! se te va ha echar mucho de menos, campeón Gracias tíos. Me acordaré de brindar por los "ESTEPEÑOS".
el reactor Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hay que tener cuidado por eso lo de la caravana hasta estepa.es mejor ir acompañado que solo!!! RDA que lo pases bien en la feria
Raycorb Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 bueno pues esto perece que solo se mueve los fines de semana que es cuando yo no estoy, ya quedama muy poquito tiempo en esta semana tengo que avisar quiene vamos seguro, por lo pronto la lista esta ASIN 1 Meral 2 adultos 1 niñ@ 2 Primula 1 adulto 3 Urbam 2 adultos 2 niños 4 pichirichi 2 adultos 5 El reactor 2 adultos 6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña 7 Absolut 2 adultos 8 Cristobal 2 adultos 1 niña 9 Bernarfoff 2 Adultos 10 dtop 2 Adultos por confirmar 21 adultos y 5 niños. a ver esos rezagados que pasa.
meral Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 bueno pues esto perece que solo se mueve los fines de semana que es cuando yo no estoy, ya quedama muy poquito tiempo en esta semana tengo que avisar quiene vamos seguro, por lo pronto la lista esta ASIN 1 Meral 2 adultos 1 niñ@ 2 Primula 1 adulto 3 Urbam 2 adultos 2 niños 4 pichirichi 2 adultos 5 El reactor 2 adultos 6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña 7 Absolut 2 adultos 8 Cristobal 2 adultos 1 niña 9 Bernarfoff 2 Adultos 10 dtop 2 Adultos por confirmar 21 adultos y 5 niños. a ver esos rezagados que pasa. No preocuparse... con los que estamos apuntados ya dejamos el pabellón bastante alto
primula Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 seguro q sip a mí lo de mariaaa ayer me dejó de bajón, pero hoy ya lo veo todo de otra forma y vuelvo a estar ilusionada Estoy deseando conoceros
Raycorb Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Una pregunta, Que es lo de maria? si no es demasiado preguntar
primula Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Una pregunta, Que es lo de maria? si no es demasiado preguntar te mando un MP, pa q no huela más el tema
Publicaciones recomendadas