Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una pregunta, Que es lo de maria? si no es demasiado preguntar

te mando un MP, pa q no huela más el tema :lol2:

vela muchas gracias.

Lacador que si no llegas para la comida pues para la sobremesa, los llevare al Cerro para que ademas de admirar los audis, admireis las vistas de media andalucia.

Publicado
Cuando es el ultimo dia para apuntarnos.

tambien he visto algo de los karting eso me encantaria.

lo de los kart no puede ser porque ese dia tienen cerrado, y el ultimo dia para apuntarse, pues no lo se, yo hire en esta semana a recordarselo y ha decirles cuanto vamos a ir definitivos, pero si por ejemplo alguno no lo sabreis asta el ultimo momento les digo que puede haber un par de personas mas por si las moscas.

Publicado
A que hora es el Almuerzo?, ahora tengo que convencer a mi mujer, despues de lo sucedido, dice que nanai de la china :flwrs: .

pues ya te puedes poner las pilas pa convencerla :laugh:

yo no he dicho ni pio :laugh:

Publicado
A que hora es el Almuerzo?, ahora tengo que convencer a mi mujer, despues de lo sucedido, dice que nanai de la china :laugh: .

Dile que si no vas tú, NO VAMOS NINGUNO.

Y la culpa será de ella y sólo de ella.

:laugh:

Publicado

Meral si que tiene eso estudiado, :)

el almuerzo esta para la 1:30, asi que quedamos en el punto de encuentro "La Estacion de servicio de don polvoron" a eso de las 12 y media.

Publicado

pues son casi 3 horas y dejando un margen por medio, podemos kedar en la puerta del hotel Guadacortes, pero la que esta fuera y recogemos a V6viturbo sobre las 10:15 donde la otra vez

Publicado
pues son casi 3 horas y dejando un margen por medio, podemos kedar en la puerta del hotel Guadacortes, pero la que esta fuera y recogemos a V6viturbo sobre las 10:15 donde la otra vez

me temo que tendréis que iros sin mi

no me acorde de dejar los descansos antes de irme para Burgos :notworthy: y ya me lo han pillado

ASI que me tendré que ir de aquí a ultima hora (sobre las 12.30) para llegar a la comida y currar de nuevo por la tarde

si lo puedo solucionar en estos días ya lo pongo aquí y nos vamos todos juntos

de todas formas no creo que tardéis mucho mas de 2 horas, si salís de Algeciras sobre las 10, estáis en Estepa antes de las 12.30 seguro y eso a velocidades totalmente legales

Publicado (editado)

el amigo Joseitt, un vitoriano que esta trabajando ahora en Casares creo que se apuntara si lo animamos a hacerlo (vamos a ver esos animos del ala andaluza <_< :clap1: )

tuvimos ocasion de charlar durante la comida de Covarrubias y ya quedamos en estar en contacto por si podia venir

JOSE ya sabes que estas invitado a pasar este sabado entre nosotros,te estaremos esperando :notworthy:

saludos

Pd dale recuerdos a tu novia cuando la veas de nuevo de parte del comeflanes :lol2::lol2:

la mesa de Covarrubias,

el que se ve al otro lado del flan :kss1::kss1:

Editado por V6biturbo
Publicado

Ok antonio, con que salgas de trabajar a las 12 y media te da tiempo, en 1 horita te pones en estepa de sobra. si tienes problema para llegar al restaurante me llamas o si no preguntas por el manantial de roya, que te indicaran facilmente

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.