Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chirrito , te echaremos de menos aqui en estepa. dile al cura que si no te deja escaparte para comer fuera.

Power, en la proxima nos veremos. por cierto la semana pasada estube en Jerez recojiendo una moto que le he comprado a un chaval de alli. a ver si le saco unas fotos y las cuelgo.

ya voy ha dar el numero definitivo de asistentes.

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

1 Meral 2 adultos 1 niñ@

2 Primula 1 adulto

3 Urbam 2 adultos 2 niños

4 pichirichi 2 adultos

5 El reactor 2 adultos

6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña

7 Absolut 2 adultos

8 Cristobal 2 adultos 1 niña

9 Bernarfoff 2 Adultos

10 dtop 2 Adultos por confirmar

falta que me diga algo absolut si al final va ha venir o no, y Ildefonso igual

Publicado

Parece mentira que a tantos kilómetros de distancia de los 10 inscritos, conozca a cuatro (40%) CASI nada.

Ya me gustaría a mi estar entre vosotros y volver a compartir quedada con vosotros.

Conociéndoos un poco, sabido es que va a ser la leche, o sea, de las que no olvidas en todo el año.

Un abrazo a todos y pensar el lema de las quedadas: Acudir divertirse y volver. conducir responsablemente y con cordura.

Publicado
Parece mentira que a tantos kilómetros de distancia de los 10 inscritos, conozca a cuatro (40%) CASI nada.

Ya me gustaría a mi estar entre vosotros y volver a compartir quedada con vosotros.

Conociéndoos un poco, sabido es que va a ser la leche, o sea, de las que no olvidas en todo el año.

Un abrazo a todos y pensar el lema de las quedadas: Acudir divertirse y volver. conducir responsablemente y con cordura.

Suso, ya sabes que nos encantaria tenerte entre nosotros

para el que no lo conozca en persona ,deciros que es todo un ejemplo de cordura y saber estar

un furte abrazo y un beso para Carmen

Publicado

una cosita Magallanes que se que ahora estas leyendo :notworthy::lol2:

ya te dieron el cd del navegador o aun no tienes ninguno?

si aun no lo tienes puedo llevarte uno

saludos

Publicado

suso ya sabes que aqui tienes tu casa aunque yo pague las letras y que puedes venir cuando quieras ya os lo dije a todos en Vegadeo!!!!

Quiko me dijo que iba a bajar pero ya no me dijo mas nada no se si le surgiria algo!!!!

un abrazo fuerte y RAFAGAS!!!!!!!!

Publicado
suso ya sabes que aqui tienes tu casa aunque yo pague las letras y que puedes venir cuando quieras ya os lo dije a todos en Vegadeo!!!!

Quiko me dijo que iba a bajar pero ya no me dijo mas nada no se si le surgiria algo!!!!un abrazo fuerte y RAFAGAS!!!!!!!!

No bajes Quiko, que te pierdes entre tanto "POLVORÓN", je je je

Publicado

Quiko me dijo que iba a bajar pero ya no me dijo mas nada no se si le surgiria algo!!!!

un abrazo fuerte y RAFAGAS!!!!!!!!

Reactor , bajar bajare , pero no para esta quedada como tenia pensado , tengo los examenes en nada y bffff , pero quedo dicho que este año bajo ha hacerte una visita , un saludo y espero verte en junio si subes y cuidado en el barco <_<

Publicado
una cosita Magallanes que se que ahora estas leyendo <_< :ph34r:

saludos

pues la verdad es que aun no lo tengo,pero creo que tengo la lente sucia y tengo que llevarlo a que lo limpien por que es muy raro conb todas las versiones que probe ninguna valga,de todas formas ya lo miramos en estepa y si vale lo grabo que llevo el portatil.

yo lo que quiero saber es si vais a hacer caravana hasta alli,y saber por donde va a ir la gente para ir con alguien!!!!

y estoy navegando y este internet esta muy solicitado me es dificil conectarme muy amenudo,decirme algo ami me da igual ir por sevilla que por jerez

ya me avisais con lo que sea o escribidlo en el foro y yo me acoplo a alguien ok??

un saludo a todos !!!!!!

Publicado

A ver si aumentamos ese porcentaje de conocidos en otra ocasión :ph34r:

Tendremos cuidado. Gracias. <_<

Publicado
una cosita Magallanes que se que ahora estas leyendo <_< :ph34r:

saludos

pues la verdad es que aun no lo tengo,pero creo que tengo la lente sucia y tengo que llevarlo a que lo limpien por que es muy raro conb todas las versiones que probe ninguna valga,de todas formas ya lo miramos en estepa y si vale lo grabo que llevo el portatil.

yo lo que quiero saber es si vais a hacer caravana hasta alli,y saber por donde va a ir la gente para ir con alguien!!!!

y estoy navegando y este internet esta muy solicitado me es dificil conectarme muy amenudo,decirme algo ami me da igual ir por sevilla que por jerez

ya me avisais con lo que sea o escribidlo en el foro y yo me acoplo a alguien ok??

un saludo a todos !!!!!!

Publicado

Quiko me dijo que iba a bajar pero ya no me dijo mas nada no se si le surgiria algo!!!!un abrazo fuerte y RAFAGAS!!!!!!!!

No bajes Quiko, que te pierdes entre tanto "POLVORÓN", je je je

:ph34r::lol2: Que va entre polvorones no , que no me gustan , pero alguna otra cosa abra por el sur :lol2: <_< , un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.