Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a mí la verdad...

es q siendo buenos, me da igual q sean poquitos :ph34r:

gracias por tu consejo...seremos prudentes al volante <_<

No lo dudes. Habiendo aunque fuera sólo 2 cualquiera de los inscritos ya merecería la pena esa KDD.

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Parece mentira que a tantos kilómetros de distancia de los 10 inscritos, conozca a cuatro (40%) CASI nada.

Ya me gustaría a mi estar entre vosotros y volver a compartir quedada con vosotros.

Conociéndoos un poco, sabido es que va a ser la leche, o sea, de las que no olvidas en todo el año.

Un abrazo a todos y pensar el lema de las quedadas: Acudir divertirse y volver. conducir responsablemente y con cordura.

Suso, ya sabes que nos encantaria tenerte entre nosotros

para el que no lo conozca en persona ,deciros que es todo un ejemplo de cordura y saber estar

un furte abrazo y un beso para Carmen

Gracias Antonio, pero no puede ser, son muchos kilómetros y uno no esta para andar mil y pico o dos mil kilómetros cada fin de semana.

Tal como me describes , es como yo te vi a ti, bueno mas o menos, yo ya me hacía una idea al leerte en el foro y de los comentarios que de ti hacían los compañeros en las distintas quedadas. Eso se quedó muy pequeño cuando te conocí.

Un abrazo y un beso a Rosario; de Carmen besos para los dos y, me dice que cuando vuelva a una quedada con vosotros quiere sentarse a vuestro lado.

Publicado

suso ya sabes que aqui tienes tu casa aunque yo pague las letras y que puedes venir cuando quieras ya os lo dije a todos en Vegadeo!!!!

Quiko me dijo que iba a bajar pero ya no me dijo mas nada no se si le surgiria algo!!!!un abrazo fuerte y RAFAGAS!!!!!!!!

No bajes Quiko, que te pierdes entre tanto "POLVORÓN", je je je

:ph34r::lol2: Que va entre polvorones no , que no me gustan , pero alguna otra cosa abra por el sur :lol2: <_< , un saludo

seguro que encontramos algo que te guste!!!!!!je je je je

bueno a todos ya lo sabeis aqui estoy para lo que querais y cuando querais

Publicado

Pero que decís de poquitos. Sois los suficientes y de los buenos.

Las quedadas no son buenas o malas por el número de ASIstentes, si no por la calidad de ellos; de esto os sobra para dar.

Saludos y suerte.

Publicado

suso ya sabes que aqui tienes tu casa aunque yo pague las letras y que puedes venir cuando quieras ya os lo dije a todos en Vegadeo!!!!

Quiko me dijo que iba a bajar pero ya no me dijo mas nada no se si le surgiria algo!!!!un abrazo fuerte y RAFAGAS!!!!!!!!

No bajes Quiko, que te pierdes entre tanto "POLVORÓN", je je je

:ph34r::lol2: Que va entre polvorones no , que no me gustan , pero alguna otra cosa abra por el sur :lol2: <_< , un saludo

seguro que encontramos algo que te guste !!!!!!je je je je

bueno a todos ya lo sabeis aqui estoy para lo que querais y cuando querais

Si tiene que ser responsable de un buen Hotel, que tenga el pelo rizado y que se llame Veronica :lol2::lol2:

Gracias por tu ofrecimiento, pero no puedo. Estarás bien acompañado por muy buenos compañeros, doy fe de ello.

Un abrazo.

Publicado
Si tiene que ser responsable de un buen Hotel, que tenga el pelo rizado y que se llame Veronica <_< :ph34r:

Gracias por tu ofrecimiento, pero no puedo. Estarás bien acompañado por muy buenos compañeros, doy fe de ello.

Un abrazo.

Suso Suso, que sé donde vives, no me la líes. :lol2::lol2:

Publicado
Gente, en principio, me caigo de la KDD :p Procuraré asistir si me es posible.

S2

por dios Cristóbal tu no, el cabeza de familia, el todo responsable no va, esto va a ser el despiporre je je la la la la cachondeo cachondeo

Intentalo al menos

Publicado
Raycorb si no es muy tarde apunta dos adultos, lo del flan lo tengo que ver en vivo y en directo.

un saludo.

Que va a ser tarde, asi con eso me llenas el hueco que ha dejado el padre de familia Cristobal

te espero con ancias

Bueno me falta por confirmar dtop, creo

1 Meral 2 adultos 1 niñ@

2 Primula 1 adulto

3 Urbam 2 adultos 2 niños

4 pichirichi 2 adultos

5 El reactor 2 adultos

6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña

7 Absolut 2 adultos

8 Lacador 2 adultos

9 Bernarfoff 2 Adultos

10 dtop 2 Adultos por confirmar

Publicado

Cristobal...... mi Cristobal. No me lo puedo creer :cfsd1:

Más vale que sea por un buen motivo, porque si no es ASÍ... ASÍ no se hace.

(c*** que lío).

Un fuerte aplauso para LACADOR :clap1: que por fin se ha decidido.

Me alegro.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.