urbam Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si ya lo tengo en el navegador bueno pues el ala del al sur del sur sale a las 10 en punto del hotel Guadacorte con la proxima parada en Malaga para recoger a v6viturbo sobre las 11:15 y esperamos llegar a Estepa sobre las 12:15 o 12:20 que os parece bien no
primula Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si ya lo tengo en el navegador bueno pues el ala del al sur del sur sale a las 10 en punto del hotel Guadacorte con la proxima parada en Malaga para recoger a v6viturbo sobre las 11:15 y esperamos llegar a Estepa sobre las 12:15 o 12:20 que os parece bien no bueno...entonces por lo q veo viturbo viene con nosotros... eso es super caravana no? <_< cualquier cambio de planes urbam, me mandas un sms por si no puedo entrar, mañana tengo la tarde complicadilla con un montón de cosas q hacer al final, me quedé sin Kit ASI, pa mi coche
meral Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si ya lo tengo en el navegador bueno pues el ala del al sur del sur sale a las 10 en punto del hotel Guadacorte con la proxima parada en Malaga para recoger a v6viturbo sobre las 11:15 y esperamos llegar a Estepa sobre las 12:15 o 12:20 que os parece bien no Yo he pensado salir de Linares a las 6 de la mañana para estar a las 10 en punto en el hotel Guadacorte y salir con vosotros hacia Málaga.... <_< ANDA YA!!! Jejeje.
meral Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 al final, me quedé sin Kit ASI, pa mi coche :cry1: Bueno!!!!! Y como te fías de salir ASÍ a carretera. Lo mejor es que le pongas en el salpicadero un San CRISTOBAL B) Ah no que en esta tampoco hay.
urbam Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 primula no te preocupes que tendras tu kit asi
Pichirichi Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Si voy sera solo, necesitare un cable con la silla, <_<
meral Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Si voy sera solo, necesitare un cable con la silla, <_< No problemo, para cables le encufamos el VAG COM y listos. Ya en serio, también, no hay problema :drool:
primula Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) al final, me quedé sin Kit ASI, pa mi coche :clap1: Bueno!!!!! Y como te fías de salir ASÍ a carretera. Lo mejor es que le pongas en el salpicadero un San CRISTOBAL :clap1: Ah no que en esta tampoco hay. :drool: :clap1: :clap1: urbam, q me vas a dar una sorpresa o q? pichirichi, tienes q intentar convencer a tu mujer, aún tienes todo el día por delante :clap1: Editado 27 de Abril del 2007 por primula
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Si voy sera solo, necesitare un cable con la silla, :drool: y ese es el mayor de tus problemas con el personal de asi, anda anda anda no te doy un cogotazo por respeto :clap1: :clap1:
Raycorb Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Para los que se vengan de cordoba por ecija que vengan por la carretera de Matarredonda llegaran a parar practicamente a la gasolinera. en el mapa he pintado la linea roja que es esa misma carretera. .
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Meral te mande un PM, preguntandote por donde te vienes tu?
el reactor Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Meral te mande un PM, preguntandote por donde te vienes tu? a mi?no me llego nada yo salgo de rota a las 9 y media mas o menos sobre las 10 pasare por el circuito de jerez? si te quieres venir????
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Dije Meral Meral te mande un PM, preguntandote por donde te vienes tu? a mi?no me llego nada yo salgo de rota a las 9 y media mas o menos sobre las 10 pasare por el circuito de jerez? si te quieres venir????
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Dije Meral Te respondí anoche pecadoorrrrrrr. Por Córdoba claro.
Publicaciones recomendadas