Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si ya lo tengo en el navegador

bueno pues el ala del al sur del sur sale a las 10 en punto del hotel Guadacorte con la proxima parada en Malaga para recoger a v6viturbo sobre las 11:15 y esperamos llegar a Estepa sobre las 12:15 o 12:20 que os parece

bien no

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno pues el ala del al sur del sur sale a las 10 en punto del hotel Guadacorte con la proxima parada en Malaga para recoger a v6viturbo sobre las 11:15 y esperamos llegar a Estepa sobre las 12:15 o 12:20 que os parece

bien no

bueno...entonces por lo q veo

viturbo viene con nosotros...

eso es super caravana no? <_< :cfsd1:

cualquier cambio de planes urbam, me mandas un sms por si no puedo entrar,

mañana tengo la tarde complicadilla con un montón de cosas q hacer

al final, me quedé sin Kit ASI, pa mi coche :bsh1:

Publicado

bien no

Yo he pensado salir de Linares a las 6 de la mañana para estar a las 10 en punto en el hotel Guadacorte y salir con vosotros hacia Málaga.... <_<

ANDA YA!!! Jejeje.

Publicado
al final, me quedé sin Kit ASI, pa mi coche :cry1:

Bueno!!!!! Y como te fías de salir ASÍ a carretera. Lo mejor es que le pongas en el salpicadero un San CRISTOBAL B)

Ah no que en esta tampoco hay. :ph34r:

Publicado
Si voy sera solo, necesitare un cable con la silla, <_<

No problemo, para cables le encufamos el VAG COM y listos.

Ya en serio, también, no hay problema :drool:

Publicado (editado)

al final, me quedé sin Kit ASI, pa mi coche :clap1:

Bueno!!!!! Y como te fías de salir ASÍ a carretera. Lo mejor es que le pongas en el salpicadero un San CRISTOBAL :clap1:

Ah no que en esta tampoco hay. :drool:

:clap1: :clap1: :wub:

urbam, q me vas a dar una sorpresa o q? :lol2:

pichirichi, tienes q intentar convencer a tu mujer, aún tienes todo el día por delante :clap1:

Editado por primula
Publicado
Si voy sera solo, necesitare un cable con la silla, :drool:

y ese es el mayor de tus problemas con el personal de asi, anda anda anda no te doy un cogotazo por respeto :clap1: :clap1: :wub:

Publicado

Para los que se vengan de cordoba por ecija que vengan por la carretera de Matarredonda llegaran a parar practicamente a la gasolinera. en el mapa he pintado la linea roja que es esa misma carretera.

mapapuntodeencuentro2qk1.jpg.

Publicado
Meral te mande un PM, preguntandote por donde te vienes tu?

a mi?no me llego nada yo salgo de rota a las 9 y media mas o menos sobre las 10 pasare por el circuito de jerez?

si te quieres venir????

Publicado

:wub: Dije Meral

Meral te mande un PM, preguntandote por donde te vienes tu?

a mi?no me llego nada yo salgo de rota a las 9 y media mas o menos sobre las 10 pasare por el circuito de jerez?

si te quieres venir????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.