urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 hay estas mujeres que dejan a sus maridos solos, después no quieren ... me pierdo yo solo
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 :drool: busco acompañante femenina.
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 no se te puede decir nada manolo como te animas macho
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 busco acompañante femenina. Me parece que tenías que haber puesto el anuncio antes, jeje
primula Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 hay estas mujeres que dejan a sus maridos solos, después no quieren ... me pierdo yo solo y mi mario q me ha dejao sola a mí q? manolo me sentaré junto a tí en la comida...
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Vale..... Murphy al acecho. Os cuento: - Hoy al volver a casa a comer me encuentro a mi hija de 1 año con fiebre y unas manchitas sospechosas - Miro en internet y encuentro por los síntomas: varicela - La grande (de 4 años) está vacunada por suerte - Llamo a mi madre a preguntarle si yo la he pasado y me dice: sí, pero los dos niños de tu hermano están igual. El fin de semana pasado estuvimos en el cumple de un sobrino... con todos los niños de la familia. Alguno llevaba premio y repartió. Ahora estaba un poco peor de la fiebre y mi mujer acaba de salir para el médico con la peque para que le digan si es o no varicela. Evidentemente si es algo chungo no podremos ir mañana Os cuento a lo largo de la tarde.
meral Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Rycor ya definitivo mi mujer no viene, ayer nos hicimos 400 km. y el dia 1 vamos a Toledo por 2 vez, estoy de ITV. desde el dia 2 al 4, asin que si no se me tuerce la cosa ire yo solo, pero ire directo al Restaurante, estare para las 13:30 h. o un poco antes, (espero ir) Saludos. Manolo te he llamado al movil esta mañana pero has colgado, imagino que te venía mal cogerlo. De todas formas ya he leído que vas con la hora justita.... Un saludo.
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 que no sea na meral ojo que yo no lo he pasado y mis niños tampoco pero tienen puesta la vacuna
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 primula al final que a las 10 no o mejor a las 9:30 o que
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 uffffffffffff JUSTO....JUSTITO.-...JUSTITO Y con el animo que me ha dado URBAN,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos pa ya !!!!!!!!!!!! OSEASE .... dos adultos...la pèque NATALIA y el mas peque ALBERTO PARA MENUS: dos adultos y un peque.... ME ALEGRARA MUCHO VEROS...........pero es que estamos joios....jejjejejjej saludos y PERDON POR EL RETraso................
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ese es mi Ildefonso no hay nada como una llamadita a tiempo
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 y mi come flanes donde esta
primula Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 primula al final que a las 10 no o mejor a las 9:30 o que no sé.... a la q tu me digas...me da igual
Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 yo como ya comente ayer no me puedo ir temprano ASi que saldre de aqui sobre las 12 , recojo al personal y estoy para comer fijo mira que trabajo poco...y una vez que me toca ..por despistao....hay KDDA nos vemos mañana no seais malos e id con cuidadin
Publicaciones recomendadas