Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 malandrin a que hora pasareis por torroles?
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Antonio mañana sobre las 11:15 me pasare por el sitio por si acaso estas, si no te veo sigo con primula
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 yo llegare rondando la puntulaidad................JEJEJEJEJ BUENO.... a ver si se llegar..... lo mio son las vueltas de las quedadas....jejeje saludos y hasta mañana... no veas que lio tenemos ....de pañales,biberones...pipos.carrito...etccccccccc pero como son nietos....cuesta menos....ajajaj saludos
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 CRSITOBAL....................... espero que solo sea trabajo..........!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y recuerdos a la familia..
Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 yo llegare rondando la puntulaidad................JEJEJEJEJ BUENO.... a ver si se llegar..... lo mio son las vueltas de las quedadas....jejeje saludos y hasta mañana... no veas que lio tenemos ....de pañales,biberones...pipos.carrito...etccccccccc pero como son nietos....cuesta menos....ajajaj saludos que os traeis a las dos nietas? vaya peassso de abuelete nos vemos mañana
Dr. House Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ¡¡¡¡¡ Que lo paseis bien !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Disfrutar mucho y sacar muchas fotos !!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y Por Favor, Por Favor, cabeza y volver sanos y salvos a casa !!!!!!!!!!!!!!! Aunque a vosotros no creo que sea necesario decirlo.
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 que esperas de el abuelo una cosa lo del chat esta genial eh
Antonio V6 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 que esperas de el abuelo una cosa lo del chat esta genial eh has estado ahora?
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 QUE CHAT.------------?????????''' JOER EN DOS QUE tardo en volver de burgos........que de novedades hay,.....no? expliacr eso del chat
Tekila Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ¡Gente! ¡Apaños, más que apañaos! Pasadlo de... PM. Nos vemos. Ilde, hace tiempo que no veo a mi nuera. Oscar la echa de menos. Un fuerte abrazo a todos.
urbam Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 tekila ponte a la cola je je
Cristóbal Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Primula te he mandado un Mensaje, hasta ahora no vi el tullo, mañana llamare a alguno pues aun no se muy bien por donde tengo que tirar, Meral espero se mejore tu hija, te he llamado pero salio un contestador. Manolo. En tu caso tiraría dirección Antequera y despues autovía hasta Antequera. Es mejor carretera. S2
Pires Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo todavía estoy organizándome para poder ir, pero no sé si lo conseguiré Así que mejor no me esperéis, haced muchas fotos (alguna de Prímula, please ) y tened cuidadín en la carretera. Saludos PS: Meral, espero que se mejore tus niña, lo mejor es seguir las indicaciones del médico y darle muchos mimitos para que se ponga buena pronto. :clap1:
Publicaciones recomendadas