AMG Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Oye Chirrito, ¿Por qué no haces el curso por CEAC?, a lo mejor han metido ya esa "asignatura" para estudiar a distancia. :clap1: Dado que me lo pasé estupendamente en la II Quedada Cordobesa, no veo por qué no asistir a ésta quedada que el amigo Raycorb nos está preparando. No lo tengo claro al 100%, pero yo creo que si que asistiré. De paso me pica la curiosidad de ver el coche que se ha pillado Absolut. Enhorabuena Joaquín !! Saludos :ranting2:
Raycorb Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Meral 2 adultos 1 niñ@ Primula 1 adulto Urbam 2 adultos 2 niños pichirichi 2 adultos El reactor 2 adultos por confirmar v6 biturbo 4 adultos 1 niña Absolut 2 adultos Cristobal 2 adultos 1 niña AMG 1 Adulto Pues la lista esta ASI a ver si los indecisos se vais apuntando
amon_10 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Buenas!!! pero vais a hacer la quedada sevillana el 28 de abril??? el sábado de feria???? ufff, cuánta gente de sevilla capital se ha apuntado??? yo creo que no estaré en condiciones de conducir!!! Bueno, espero ver las fotos por lo menos y lo bien que os lo habeis pasado!!! Saludos!!
primula Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 me parece q ese finde tengo a las mellis de mi marido q edades tienes vuestros nen@s?...es q estas ya van para los 10 y no sé si será mejor dejarlas o llevarlas
meral Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 me parece q ese finde tengo a las mellis de mi maridoq edades tienes vuestros nen@s?...es q estas ya van para los 10 y no sé si será mejor dejarlas o llevarlas la mía tiene 4 añitos, pero a veces parece que tuviera el doble <_<
urbam Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 primula te las traes que con los mios no se aburren je je
meral Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 primula te las traes que con los mios no se aburren je je Eso te lo confirmo yo. Seguro.
urbam Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 primula te las traes que con los mios no se aburren je je Eso te lo confirmo yo. Seguro. oyeeeeeeee
primula Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 primula te las traes que con los mios no se aburren je je Eso te lo confirmo yo. Seguro. oyeeeeeeee es q tu les haces una publi q vaya tela contigo ehhh urbam no me has dicho ná del mail q te mandé ayer stás envidioso o q?
meral Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 primula te las traes que con los mios no se aburren je je Eso te lo confirmo yo. Seguro. oyeeeeeeee No me mal interpretéis canallas.... los niños de urbam son dos soletes, mas majos que ná. Pero que aburrir no aburren, de verdad
Raycorb Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues no me habia dado cuenta de que ese dia es feria. yo como nunca voy a la feria de sevilla. eso tendriais que haberlo avisado antes. pero no hay problema para mas adelante se hace otra.
urbam Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 primula te las traes que con los mios no se aburren je je Eso te lo confirmo yo. Seguro. oyeeeeeeee es q tu les haces una publi q vaya tela contigo ehhh urbam no me has dicho ná del mail q te mandé ayer stás envidioso o q? precioso que lo disfrutes con mucha salud, como se dice
Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Primula hablanos de tu nuevo Audi, que extras le as puesto.
primula Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Primula hablanos de tu nuevo Audi, que extras le as puesto. Todos los del paquete técnico a ver q no se me olvide ninguno -faros xenon -control automático de velocidad -las llanta trapecio (gran decepción, me las esperaba más chulas) -cargador de CD en la guantera -sensor de lluvia en los limpias -sensor antideslumbrante -pre-instalación telefonía bluetooth (viene el apoyabrazos central) no sé si se me olvida alguno ahhh sip!!!! - barras pulidas - y las cortinitas parasol aisssss ¿q más le puedo pedir? estoy emocionadísima he puesto una fotito en la firma de cuando fuí a verlo al conce el otro día el lunes o el martes cuando me lo den ya os pondré las q mi fragoneta se merece Editado 16 de Marzo del 2007 por primula
urbam Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 pues por lo que veo tiene xenon, las barras pulidas, el control de velocidad, sensor de lluvia y luces, llantas, se me pasa algo primula
Publicaciones recomendadas