Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ya tengo a mi chiquitín :angry::D

mañana colgaré fotos y os pasaré el enlace

Bueno vaaaleeee. Pero queremos verlo en directo :angry:

Publicado
ya tengo a mi chiquitín :lol2::lol2:

mañana colgaré fotos y os pasaré el enlace

Bueno vaaaleeee. Pero queremos verlo en directo :cry1:

ya mismo :cry1:

pero estoy emocionada y lo tengo q decir :p

Publicado
q?? no se apunta más naide?? :lol2:

esto esta muy parado,no se ve movimiento....

gente vamos a animarnos no???

muchas felicidades primula,ahora a disfrutar de la sensacion Audi!!!!!je je je je

Publicado
esto marcha y espero que mi amigo ghostrider se apunte aun que sea sin novia que ya he hablado con ella y estará trabajando, así que a tirar de hermano

JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los :unsure::ph34r:

Bueno ya me pronunciare con lo que sea, de momento mañana salgo para jerez a ver motos y no vuelvo hata el domingo.

Saludos!

Publicado

esto marcha y espero que mi amigo ghostrider se apunte aun que sea sin novia que ya he hablado con ella y estará trabajando, así que a tirar de hermano

JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los :lol2::lol2:

Bueno ya me pronunciare con lo que sea, de momento mañana salgo para jerez a ver motos y no vuelvo hata el domingo.

Saludos!

ten cuidaito con la carretera ,cuando menos te lo esperes te pasan como una flecha

me imagino que iras con el wiliams,ASI que llevate el antiradar :bsh1:;)

yo este año no voy , no tengo ganas de motos aunque mi hija me esta diciendo que quiere verlas

saludos

Publicado

JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los :lol2::lol2:

Saludos!

na más q por lo q me has dicho en el otro post, a esta quedada tienes q ir si o si :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.