primula Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ya tengo a mi chiquitín mañana colgaré fotos y os pasaré el enlace
meral Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ya tengo a mi chiquitín mañana colgaré fotos y os pasaré el enlace Bueno vaaaleeee. Pero queremos verlo en directo
primula Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ya tengo a mi chiquitín mañana colgaré fotos y os pasaré el enlace Bueno vaaaleeee. Pero queremos verlo en directo :cry1: ya mismo :cry1: pero estoy emocionada y lo tengo q decir
Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Me alegro Primula, a ver esas fotos.
urbam Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ya tengo a mi chiquitín :clap1: mañana colgaré fotos y os pasaré el enlace felicidades primula
primula Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 q?? no se apunta más naide?? :ranting2:
el reactor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 q?? no se apunta más naide?? esto esta muy parado,no se ve movimiento.... gente vamos a animarnos no??? muchas felicidades primula,ahora a disfrutar de la sensacion Audi!!!!!je je je je
Raycorb Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a ver si esto se anima un poco, que ya queda poco mas de un mes. a ver si se van pronunciando los que faltan.
ghostrider Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto marcha y espero que mi amigo ghostrider se apunte aun que sea sin novia que ya he hablado con ella y estará trabajando, así que a tirar de hermano JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los Bueno ya me pronunciare con lo que sea, de momento mañana salgo para jerez a ver motos y no vuelvo hata el domingo. Saludos!
Antonio V6 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto marcha y espero que mi amigo ghostrider se apunte aun que sea sin novia que ya he hablado con ella y estará trabajando, así que a tirar de hermano JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los Bueno ya me pronunciare con lo que sea, de momento mañana salgo para jerez a ver motos y no vuelvo hata el domingo. Saludos! ten cuidaito con la carretera ,cuando menos te lo esperes te pasan como una flecha me imagino que iras con el wiliams,ASI que llevate el antiradar yo este año no voy , no tengo ganas de motos aunque mi hija me esta diciendo que quiere verlas saludos
primula Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esto marcha y espero que mi amigo ghostrider se apunte aun que sea sin novia que ya he hablado con ella y estará trabajando, así que a tirar de hermano JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ya me dijo que habia hablado contigo y como ya sabras ella no puede ese dia, pero yo de momento no lo se, mucho lio en la termica, estoy hasta los Bueno ya me pronunciare con lo que sea, de momento mañana salgo para jerez a ver motos y no vuelvo hata el domingo. Saludos! na más q por lo q me has dicho en el otro post, a esta quedada tienes q ir si o si
Pichirichi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy bonito tu A4 Priula , lo veremos en Estepa.
primula Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Muy bonito tu A4 Priula :clap1: , lo veremos en Estepa. sip....pero por lo q he leido mejor no lo llevo limpio no? :clap1:
urbam Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 si no va limpio no tiene gracia je je
Publicaciones recomendadas