Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo aun no me he pronunciado porque aun no sé nada de nada.

Pero me apetece mogollón volver a veros.

Sigo el hilo casi a diario, ASI que estaré al tanto.

Gracias Raycorb por la organización ;):(

Publicado

hola a todos llevo poco tiempo en el foro y me gustaria asistir a la kdd de estepa

decirme si podeis confirmar el dia en concreto porque como bien dice reactor nos

vamos el dia 12 y volvemos el 27, ya te lo confirmo yo reactor

veo que va a ser en estepa ¿no?

saludos ya tengo las pegatinas asi, guapisimas¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
hola a todos llevo poco tiempo en el foro y me gustaria asistir a la kdd de estepa

decirme si podeis confirmar el dia en concreto porque como bien dice reactor nos

Bienvenido seas. el dia pues es el 28 de abril. ya quedan 26 dias.

quedaremos a eso de las 12 en la gasolinera de donpolvoron. ya pondre unos mapitas y los poi para gps, valla a ser que no os perdais.

A ver quien mas se anima. que ya queda poquito.

Publicado

llegamos el 27

yo me presente hoy en el castilla,ASI que haber si nos vemos mañana por el parquin ya sabes como es mi coche,de todas formas nos ceremos en cartagena el finde!!!!

RAFAGAS A TODOS!!!

Publicado
:p que pasa?

que todavia no lo tiene claro :p;)

yo acabo de aterrizar ahora mismo del pueblo, nos hemos pegado 4 dias por la sierra y me he quedado con las ganas de acercarme por Jerez y Sanlucar

si no es por una cosa es por otra ,pero no he podido acercarme a tomar una cervecita o fino con los Jerezanos

venga que ya falta menos :p

os comento que si hay alguien por la costa del sol esta S.Santa , tendremos mini kdda para una birritas y lo que caiga :lol2:

con tu permiso raycorb

mas info http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=102657

saludos

Publicado

Pues Para despues de la comida he pensado en llevaros ha el cerro, para que disfruteis de las maravillosas vistas que se divisan.

y ya alli un poco de cacharreo con los coches.

Publicado

Mam.....nes es que os poneis de acuerdo para organizar KDDS cuando estoy de reten??? :drool: :D.

Como ya os imaginareis creo que finalmente me va a ser imposible por temas de trabajo "reten" entre otros, algunos direis que lo cambie por algun compañero pero la verdad esque cada vez que hay alguna KDD siempre me pilla de reten y esta va a ser que no van a querer cambiarmela.

De todos modos lanzare el tema :p a ver si a algunos de mis capullos compañeros le da por cambiarmelo.

Bueno gente no veo esto muy animadillo.

De todos modos espero que se pase muy bien en estepa.

Saludos!!!!!!!!!!! :flwrs:

Publicado
Mam.....nes es que os poneis de acuerdo para organizar KDDS cuando estoy de reten??? :):huh:.

Como ya os imaginareis creo que finalmente me va a ser imposible por temas de trabajo "reten" entre otros, algunos direis que lo cambie por algun compañero pero la verdad esque cada vez que hay alguna KDD siempre me pilla de reten y esta va a ser que no van a querer cambiarmela.

De todos modos lanzare el tema :lol2: a ver si a algunos de mis capullos compañeros le da por cambiarmelo.

Bueno gente no veo esto muy animadillo.

De todos modos espero que se pase muy bien en estepa.

Saludos!!!!!!!!!!! :p

si quieres q te eche un manita..con el cambio de retén

me avisas, q mando a mis amigos... ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.