luisppp Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Casi seguro que me baje de nuevo a mi escondite de Benalmadena esta semana santa de miercoles a domingo...... asi que.......quien se anima a comer,cenar,cafe o copas??? Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Casi seguro que me baje de nuevo a mi escondite de Benalmadena esta semana santa de miercoles a domingo...... asi que.......quien se anima a comer,cenar,cafe ???o copas voy a tener que pedir un prestamo para tanta KDDA Cordoba luisppp(ya te he apuntado en mi agenda ASI que ya sabes) Burgos Estepa y todo CASI en un mes :clap1: :clap1: saludos Responder
style Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 luisppp aki toy yooo podemos quedar pa tomar algo que soy de benalmadena y asi voy conociendoo saludos Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 luisppp aki toy yooo podemos quedar pa tomar algo que soy de benalmadena y asi voy conociendoosaludos c*ño de que parte lo mismo nos vemos a diario yo me muevo entre el arroyo y la cari Responder
style Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 pues concretamente de arroyo de la miel cerca del parque de atracciones tivoli A ver si alfinal nos conocemosss... jajaja Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Coñi, Luis. Ahora que bajas tú, emigro yo a Portugal (que falta me hace). Descuida, que tienes un buen ala de juerguistas capitaneados por el amigo Antonio (V6biturbo) y, cómo no, escoltado por Cristóbal. Berdardoff es un nuevo fichaje que tiene ganas de más quedadas y, ni que decir tiene, que los del "Sur del Sur", si pueden, seguro que se acercan (aunque urbam creo que se va a Madrid). Por lo que a mi respecta, si decides bajar a Málaga por Córdoba en vez de por Granada......... me salgo a la autovía y ya me encargo yo de que tengas "un alto en el camino" :clap1: Mi tfno, ya lo sabes :clap1: SALUDOS Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Y. cómo se me iba a olvidar? El Mr & Ms Taliban, con sus 2 talibanes Juniors, Desimaxi. Con su "peaso" de avant en rojo que, por mucho 3.0 Tdi o todo lo que quieras Luis, me gusta más que el tuyo SALUDOS Pd. Por cierto, no dices las fechas en las que bajas. Sería importante saberlo, no crees? Responder
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cierto, las fechas que bajo son del jueves 5 al domingo 8. y yo tambien me muevo por la zona de biturbo. Concretamente al lado de la rotonda de lso molinetes tengo mi guarida Responder
absolut Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ehh que pasa que no contais conmigo que yo tambien estare en Benalmadena a partir del miercoles ASI que si se tiene que hacer una mini kdd pues ya sabes Antonio te toco ser el anfitrión, por cierto Luisppp estamos muy cerca yo tengo la keli cerca del castillo. Saludos. Ya huelo a espeto :clap1: Responder
primula Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues estaré pendiente del día en el q quedeis xq a mí en fregoneta me viene cerca :clap1: así de paso ya conozco a alguno de los de Estepa Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ehh que pasa que no contais conmigo que yo tambien estare en Benalmadena a partir del miercoles ASIque si se tiene que hacer una mini kdd pues ya sabes Antonio te toco ser el anfitrión, por cierto Luisppp estamos muy cerca yo tengo la keli cerca del castillo. Saludos. Ya huelo a espeto Joaquin, llamame cuando quieras aunque curro todos los dias de S.Santa ,tengo un horario muuuuuuuuuuuuuuuuy flexible luis a ti tambien te lo digo ya quedaremos mas concreto en cualquier sitio y nos pegamos una buena comida o cena y como ya veo que esto lo conoceis de sobra , nos vamos donde querais a todos los demas de por aqui cerquita ya sabeis ....atentos al hilo que hay KDDA en la costa PD Primula estas invitada a la mini-Kdda por supuesto y ASI podemos bautizar la fregoneta PD2. Joaquin aqui tienes lo que te comente por telefono,tirale de las orejas a esa gente Responder
style Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Cierto, las fechas que bajo son del jueves 5 al domingo 8. y yo tambien me muevo por la zona de biturbo. Concretamente al lado de la rotonda de lso molinetes tengo mi guarida :crying_anim: valla por esa rotonda paso amenudo cuando me doy mis vueltas al puerta jajajaj bueno pues haber si nos vemos no que quiero conocer gente de ASI edito... P.D si veis algun niñatillo con un A6 ese soy yo jajaja Editado 29 de Marzo del 2007 por style Responder
absolut Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Bueno pues el jueves nos vemos por Benalmadena, V6 biturbo lo tengo localizado a los demas si quereis podemos quedar en Puerto Marina o en los mellizos Mañana miercoles estare todo el día en Graná si alguién de por allí quiere una copa que me de un toque por mp y le paso el tlfno. Responder
d_d_dani Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Bueno pues el jueves nos vemos por Benalmadena, V6 biturbo lo tengo localizado a los demas si quereis podemos quedar en Puerto Marina o en los mellizos :drool: Mañana miercoles estare todo el día en Graná si alguién de por allí quiere una copa que me de un toque por mp y le paso el tlfno. ....que envìdia chic@s!!!!!!!!!!!!! ...me gustarìa estar estos dias por "mi tierra", ...y como no, quedar con vosotros!!!!!!!! :clap1: pero lo tengo crudo, .....pero en veranito NO OS LIBRAIS, ehhhhh!!!!???? ...tenemos casa en Puerto Sol (Puerto la Torre), ...y bajo mucho por Puerto Marina "de copeo" !!!!! lo dicho, ...con el sol, B) B) .....me tendreis por ahì!!!!!!! Responder
max-a4 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo bajo para fuengirola el miercoles por la noche asi que si haceis la kdd a ver si me puedo pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.