Jump to content

max-a4

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por max-a4

  1. ademas de eso, el dia 9 de noviembrepor la noche, sale con el coche 0 en el rallye de guadarrama, aqui teneis el enlace. www.tavimarsport.com/rallyesierra/lista.pdf
  2. Sin piedad ni perdón: tú le has dado, y eres responsable de los daños en último término, pero él ha cometido una infracción. Si la compañía no lo comunica, yo mismo iría con el parte amistoso (firmado por ambos, y donde reconoce estar estacionado en donde no podía) para que le caiga la multa. Densidad del tráfico aparte, en la ciudad hay dos grandes hijos de p*t*: los que aparcan en doble fila (dos minutos sobran para montar un atasco) y los que se saltan los semáforos en ámbar para quedarse luego obstruyendo el cruce. En tu caso, el procedimiento moralmente aceptable debería ser meterle una patada a su retrovisor para poder pasar sin peligro para el propio. A lo mejor soy un poco radical, pero siempre he pensado que la gente escarmentaría más con daños al propio vehículo que a base de multas. yo lo que no entiendo de tu respuesta es eso de darle la patada al retrovisor, como si el coche fuera el culpable, mejor espera al dueño y se la das en la boca, por que el coche no tiene ninguna culpa sino el dueño.
  3. lo siento tio pero no lo sabia, la proxima estare ahy seguro.
  4. Hola gente, añadir otro avant a la cuenta
  5. buenas, e pasado unos dias de vacaciones en fuengirola y uno de esos dias estuve en una playa de marbella, mas concretamente por la zona de las chapas, y vi un A4 b6 azul clarito con el logo de asi en el cristal delantero en la parte izquierda, no pude ver la matricula, asi que haber si aparece el dueño por aqui. saludos.
  6. yo salgo el sabado de madrugada desde madrid, asi que llegare el sabado al mediodia y el domingo estare en el circuito.
  7. a ver si se mueven, van duros pero se mueves, no suena ningun clip ni nada. probadlo.
  8. 1º alonso 2º romponen 3º hamilton
  9. a ver ese consumo seguro que es por la ciudad que creo que lo a comentado el compañero. el mio tiene 6000 km y el cosumo se situa en 7,5 y es todo ciudad, y con respecto al aceite me a pedido ya, y es normal que al principio consuman un poco de aceite, mi anterior coche me gasto al principio un poco a partir de ahi no me a consumido nada de nada y tiene 250.000 km y sigue sin gastar.
  10. entonces en la calle de carolayn es la kdd, jajaja tu vecino lo flipa cuando vea tanto coche aparcado al lado del suyo. seria un puntazo verle la cara al jodiooooooooo.
  11. a mi ya te digo me digeron que llevaba repsol o castro en esa densidad
  12. pues la verdad que si , que no se un pijo en la varillita de las narices.
  13. yo llame al conce para saber que aceite tenia el mio un 140 cv y me dijeron que repsol 5w30
  14. pues eso, un autovelox en la m 45 a la altura del ensanche de vallecas, bien camuflado detras de una señal, creo recordar , en una cajita verde y en el filo una rayitas rojas y blancas, esta en el arcen del carril derecho. ver si puedo y me acerco hacer unas fotitos.
  15. que me lo deje conducir a mi a ver si anda o no, jod** yo no se que tipo de cambio llevais, pero el mio sube como un misil, es darle a la leva y el coche no se queda sin furza acelera de sobra. a ver si es que le da dos veces a la leva y subes 2 de golpe.
  16. por dios como decis que le faltan vuletas, tengo un 140 cv con levas y al reves sale como un tiro, a ver lleva el coche un poco mas subido de vueltas no valla a 1500 y le des a la leva, subelo a 3000 y le das ya veras como arrea. si no me llamas y lo vemos.
  17. max-a4

    Parasol

    contar con migo tambien
  18. jaja entonces lo tengo a color. gracias
  19. y yo me pregunto como se si el fis que llevo yo es a color o no.
  20. por lo que e visto solo se desactiva con la puerta del conductor.
  21. aqui os dejo este video a ver que os parece. prosima cita 31 de marzo en monmelot. http://www.camiongp.com/3042/v3_00ver_vide...1345a2165a03367