Jump to content

Nerea

Miembros
  • Contenido

    1.452
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Nerea

  • Cumpleaños 10/09/1979

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes en el perfil

1.087 visitas al perfil
  1. que maquina tienes

  2. Nerea

    Nokias & Bluetooth

    Buenas! mi móvil murió y me lo cambié por un Nokia Xpress (o algo asi). Resulta que cuando enciendo el Bluetooth de mi móvil no se enciende el del coche, le dí a buscar nuevos servidores...y sin éxito! no lo encuentra! Miré en la página de Audi a ver si habían algunos móviles que no eran compatibles con el Bluetooth de Audi...y efectivamente, lista de mi se compró un móvil que no es compatible. Sabéis si hay alguna solución o tendré que comprarme un móvil que no me guste para poder seguir disfrutando del manos libre del coche? Por cierto, he descargado el programilla que hay en la página oficial de Nokia en mi móvil...le he dado a descargar agenda, a ver si colaba...pero no funciona con el coche. Gracias de antemano!
  3. Nerea

    Nieve cerca de Barcelona, para ir con peques...

    El Montseny o Siurana (precioso sitio, os lo recomiendo, aunque está por Tarragona)
  4. Nerea

    Seat Exeo

    A los felices poseedores de un A4, sólo tienen que abrir el capó del coche y observar el motor y diferentes elementos ubicados allí. Entenderán que no es igual que su coche! esto también va por el que dice que su Audi comparte muchas piezas de Seat...sólo se coge el motor del A4 y una vez llega a Seat ya se estuvo modificando. Y ya ta! Y ya imagino que no se me va a hacer puñetero caso, pero bueno... ahí lo dejo por la parte que me toca! El coche es un Seat Exeo. En su día las apuestas iban por llamarlo Seat Martorell, pero esto es una coña interna. Ahora en serio, tienen grandes esperanzas con este coche y se han hecho varias modificaciones en fábrica para poder fabricar este coche.
  5. Nerea

    Horario web descompensado con horario pc

    Otia, gracias Tekila! no sé que hacía yo con el horario de Casablanca! me ha dado por mirar de casualidas y he visto que iba a una hora diferente a vosotros. Y ni me había enterado!!!
  6. Eso estarñia muy bien, mejorar el trnasporte público en estas zonas Si voy en tren a BCN tardo como una hora para llegar a Plaza Cataluña, luego desplázate hasta algún lugar de BCN que te interese (increentando el precio). Y por no hablar del pueblo que tengo al lado que sólo disponen de bus...y vaya caca de línia de bus! nosotros al menos tenemos bus y FFCC. Por no hablar de si queremos desplazarnos a otra zona más cercana aún como Terrassa, que allí tenemos que desplazarnos en tren hasta dos pueblos más adelante de nosotros, caminar hasta la estación de RENFE, irnos hasta BCN y luego desplazarnos a Terrassa... Sino cogemos el gran Bus con la cantidad de horarios que nos ofrece....
  7. Creo Spark que en Sant Andrés el límite aún no ha llegado a lo de 80km, no? porqué alli pasan todos a 120 (creo que ese el límite aún...) asi que tu padre aún no es un loco al volante! Esto ya me afecta a mis alrededores a ver, a cuánto lo quierne poner? acutalmente, en el tramo que circulo A-2, hay un radar ambas direcciones en Sant Andrés de la Barca que el límite creo que está en 120 km/h. Lo quieren bajar a 80km/h??? Con perdón, pero los que vivimos a 30 km de BCN no llegamos ni mañana a BCN a este paso!!! la zona de alrededor a BCN, bueno vale1 pero jolin, los que estamos a 30 km de BCN!!!! Las muertes se han reducido? vale, sí, muy bien, pero...se reducirían más si ya no salimos de casa, no? nos quedamos en casa encerrados o vamos en coche a 5km/h, allí seguro que no nos matamos nadie. Quieren reducir la contaminación? pues que investiguen más a ciertas empresas que hay en ciertos lugares que contaminan más que todos los coches que circulan por el área metropolitana! o que eliminen a los aviones, o... En resumen, que nos quedamos en casa todos, mirando la tele y aprendiendo mucho de los teleñecos.
  8. Parazitii??? no estoy segura, lo siento!
  9. Nerea

    A mis amigos, los David’s.

    Me alegro que todo fuera bien y no lloviera al final Te ví muy relajado en serio Pere, felicidades a ti y a tu hija. Petons a la familia
  10. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    También es muy bonita la zona cercana a la Piazza Navona, donde camino hacia ella podréis encontrar el Panteón de Agripa, edificio creado para los dioses y se encuentra en la plaza La Rotonda, ya que tiene forma circular. En resumen, Roma:
  11. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Una de las zonas más "pijas" de Roma se encuentra cerca de la Piazza Spagna, la Via Venetto, donde están las mejores firmas de alta costura. Asi que os recomiendo sentaros en las escalinatas de la Piazza Spagna y conformarse con observar a los visitantes de esas tiendas Decir que al lado de esta Plaza se encuentra la embajada española La espectacularidad de la Piazza Venezia. Gran, pero gran edificio.
  12. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Roma está genial verla de día y de noche. En verano se agradece más visitarla de noche Otra visita recomendada es visitar el Coliseo. También recomiendo ir un poco leído de lo que es el Coliseo, ya que sino sólo se ven piedras. Pasear de día o de noche por la maravillosa Fontana di Trevi Algo que no falta en este lugar a parte de monedas...son turistas. Asi que si queréis visitarlo sin turistas os recomiendo acercaros por la madrugada, a las 2 o las 3 sino os encontraréis algo parecido a esto... Me la imaginaba pequeña, pero realmente es inmensa! Estas paseando esperando encontrarte una Fontana como las que has visto en la ciudad y...de pronto oyes agua que cae y sigues caminando y te encuentras con toda una fachada ocupada por inmensas esculturas...uf! la verdad es que se agradece una parada y admirar este lugar.
  13. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Os recomiendo ir al Museo Vaticano, pero id temprano si no queréis pillar colas. Nosotros fuimos alrededor de las 9 de la mañana y no encontramos gente, en serio!no hicimos cola! asi que no puedo decir qué son esas largas colas. Eso sí, preparaos para caminar y caminar porqué hay infinitas salas con obras de arte. La Sala de las esulturas La Sala de la Cartografía Como veis en las fotografías, hay que mirar hacia todos lados, ya que no sólo hay obras de arte en el suelo, sino en los techos.
  14. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Cuando entréis en el Vaticano, nada más entrar, mirad a vuestra derecha. Ahí está La Piedad de Miguel Ángel. Es realmente una hermosa escultura. Y luego es recorrer el recinto porqué es espectacular. Las estatuas no son grandes...son HENORMES!!! Y se me ponen los pelos de punta sólo con pensar cómo debió ser el crear esas obras o pintar esos techos...
  15. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    He estado en Septiembre en Roma durante unos días y he venido enamorada de la ciudad. Creía que no me sorprendería tanto pero...me ha ganado Hay que decir que la ciudad es algo sucia, pero tiene ese encanto...italiano que fascina! Me gusta mucho la historia y el arte y si os gusta también...os encantará esta ciudad. Tienen tanto arte junto que llegas a saturarte si no lo aplicas en buenas dosis. Una recomendación es hacer andando esta ciudad, recorrer sus calles y descubrir sus callejuelas que sorprenden. En cualquier esquina puedes encontrarte un pie gigante de una antigua estatua, o bien una pequeña plaza con una iglésia (que de eso a los romanos no les falta!). Para comer, cenar, etc, intentad ir a los barrios menos turísitcos y coméreis igualmente pizza o pasta deliciosa Para cruzar una calle, aunque haya paso de peatones, mejor tirar pa´lante y que la fuerza os acompañe. Creo que en los coches italianos no existe el freno. Van como locos! creía que era una exgaeración de mi hermana, que ha vivido en Bolonia, pero es realmente asi! estos romanos están locos!!! Para deciros que los semáforos para peatones tienen 3 colores! y el color verde está menos de un minuto encendido, porqué enseguida se pone en ámbar y hay que vigilar al cruzar Qué hay que visitar? Uf! muchas, muchas cosas! Iglésias no os digo que visiteis todas pero si os recomiendo visitar San Pietro di Vinacoli , donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel, aunque siento deciros que para llegar allí deberéis subir estas escaleras cuando llegueis arriba vuestros pecados, hígado y calorías se habrán perdido durante la subida Otra pequeña iglésia que visitar es esta húmilde morada El Vaticano. A mi los Papas y todo este mundo manténedmelo lejos, pero hay que visitar el Vaticano, el Museo del Vaticano y la Cúpula. Es realmente inmenso! Cuando estás allí, te sientes pequeñita, pequeñita... Por cierto, si queréis entrar y es época de verano, mejor llevad en la mochila un pañuelo o manga corta, ya que no os dejarán pasar con tirantes, ni con mini falda o pantalones cortos. Antes de entrar al Vaticano hay que pasar por la censura de los guardas Por respeto me tapé...pero no lo entiendo! por verme los hombros les van a sangrar los ojos? en fin, dejemos el tema porqué me caliento!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.