Jump to content

Nerea

Miembros
  • Mensajes

    1452
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nerea

  1. Buenas! mi móvil murió y me lo cambié por un Nokia Xpress (o algo asi). Resulta que cuando enciendo el Bluetooth de mi móvil no se enciende el del coche, le dí a buscar nuevos servidores...y sin éxito! no lo encuentra! Miré en la página de Audi a ver si habían algunos móviles que no eran compatibles con el Bluetooth de Audi...y efectivamente, lista de mi se compró un móvil que no es compatible. Sabéis si hay alguna solución o tendré que comprarme un móvil que no me guste para poder seguir disfrutando del manos libre del coche? Por cierto, he descargado el programilla que hay en la página oficial de Nokia en mi móvil...le he dado a descargar agenda, a ver si colaba...pero no funciona con el coche. Gracias de antemano!
  2. El Montseny o Siurana (precioso sitio, os lo recomiendo, aunque está por Tarragona)
  3. Nerea

    Seat Exeo

    A los felices poseedores de un A4, sólo tienen que abrir el capó del coche y observar el motor y diferentes elementos ubicados allí. Entenderán que no es igual que su coche! esto también va por el que dice que su Audi comparte muchas piezas de Seat...sólo se coge el motor del A4 y una vez llega a Seat ya se estuvo modificando. Y ya ta! Y ya imagino que no se me va a hacer puñetero caso, pero bueno... ahí lo dejo por la parte que me toca! El coche es un Seat Exeo. En su día las apuestas iban por llamarlo Seat Martorell, pero esto es una coña interna. Ahora en serio, tienen grandes esperanzas con este coche y se han hecho varias modificaciones en fábrica para poder fabricar este coche.
  4. Otia, gracias Tekila! no sé que hacía yo con el horario de Casablanca! me ha dado por mirar de casualidas y he visto que iba a una hora diferente a vosotros. Y ni me había enterado!!!
  5. Eso estarñia muy bien, mejorar el trnasporte público en estas zonas Si voy en tren a BCN tardo como una hora para llegar a Plaza Cataluña, luego desplázate hasta algún lugar de BCN que te interese (increentando el precio). Y por no hablar del pueblo que tengo al lado que sólo disponen de bus...y vaya caca de línia de bus! nosotros al menos tenemos bus y FFCC. Por no hablar de si queremos desplazarnos a otra zona más cercana aún como Terrassa, que allí tenemos que desplazarnos en tren hasta dos pueblos más adelante de nosotros, caminar hasta la estación de RENFE, irnos hasta BCN y luego desplazarnos a Terrassa... Sino cogemos el gran Bus con la cantidad de horarios que nos ofrece....
  6. Creo Spark que en Sant Andrés el límite aún no ha llegado a lo de 80km, no? porqué alli pasan todos a 120 (creo que ese el límite aún...) asi que tu padre aún no es un loco al volante! Esto ya me afecta a mis alrededores a ver, a cuánto lo quierne poner? acutalmente, en el tramo que circulo A-2, hay un radar ambas direcciones en Sant Andrés de la Barca que el límite creo que está en 120 km/h. Lo quieren bajar a 80km/h??? Con perdón, pero los que vivimos a 30 km de BCN no llegamos ni mañana a BCN a este paso!!! la zona de alrededor a BCN, bueno vale1 pero jolin, los que estamos a 30 km de BCN!!!! Las muertes se han reducido? vale, sí, muy bien, pero...se reducirían más si ya no salimos de casa, no? nos quedamos en casa encerrados o vamos en coche a 5km/h, allí seguro que no nos matamos nadie. Quieren reducir la contaminación? pues que investiguen más a ciertas empresas que hay en ciertos lugares que contaminan más que todos los coches que circulan por el área metropolitana! o que eliminen a los aviones, o... En resumen, que nos quedamos en casa todos, mirando la tele y aprendiendo mucho de los teleñecos.
  7. Me alegro que todo fuera bien y no lloviera al final Te ví muy relajado en serio Pere, felicidades a ti y a tu hija. Petons a la familia
  8. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    También es muy bonita la zona cercana a la Piazza Navona, donde camino hacia ella podréis encontrar el Panteón de Agripa, edificio creado para los dioses y se encuentra en la plaza La Rotonda, ya que tiene forma circular. En resumen, Roma:
  9. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Una de las zonas más "pijas" de Roma se encuentra cerca de la Piazza Spagna, la Via Venetto, donde están las mejores firmas de alta costura. Asi que os recomiendo sentaros en las escalinatas de la Piazza Spagna y conformarse con observar a los visitantes de esas tiendas Decir que al lado de esta Plaza se encuentra la embajada española La espectacularidad de la Piazza Venezia. Gran, pero gran edificio.
  10. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Roma está genial verla de día y de noche. En verano se agradece más visitarla de noche Otra visita recomendada es visitar el Coliseo. También recomiendo ir un poco leído de lo que es el Coliseo, ya que sino sólo se ven piedras. Pasear de día o de noche por la maravillosa Fontana di Trevi Algo que no falta en este lugar a parte de monedas...son turistas. Asi que si queréis visitarlo sin turistas os recomiendo acercaros por la madrugada, a las 2 o las 3 sino os encontraréis algo parecido a esto... Me la imaginaba pequeña, pero realmente es inmensa! Estas paseando esperando encontrarte una Fontana como las que has visto en la ciudad y...de pronto oyes agua que cae y sigues caminando y te encuentras con toda una fachada ocupada por inmensas esculturas...uf! la verdad es que se agradece una parada y admirar este lugar.
  11. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Os recomiendo ir al Museo Vaticano, pero id temprano si no queréis pillar colas. Nosotros fuimos alrededor de las 9 de la mañana y no encontramos gente, en serio!no hicimos cola! asi que no puedo decir qué son esas largas colas. Eso sí, preparaos para caminar y caminar porqué hay infinitas salas con obras de arte. La Sala de las esulturas La Sala de la Cartografía Como veis en las fotografías, hay que mirar hacia todos lados, ya que no sólo hay obras de arte en el suelo, sino en los techos.
  12. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    Cuando entréis en el Vaticano, nada más entrar, mirad a vuestra derecha. Ahí está La Piedad de Miguel Ángel. Es realmente una hermosa escultura. Y luego es recorrer el recinto porqué es espectacular. Las estatuas no son grandes...son HENORMES!!! Y se me ponen los pelos de punta sólo con pensar cómo debió ser el crear esas obras o pintar esos techos...
  13. Nerea

    FOTOS DE ROMA

    He estado en Septiembre en Roma durante unos días y he venido enamorada de la ciudad. Creía que no me sorprendería tanto pero...me ha ganado Hay que decir que la ciudad es algo sucia, pero tiene ese encanto...italiano que fascina! Me gusta mucho la historia y el arte y si os gusta también...os encantará esta ciudad. Tienen tanto arte junto que llegas a saturarte si no lo aplicas en buenas dosis. Una recomendación es hacer andando esta ciudad, recorrer sus calles y descubrir sus callejuelas que sorprenden. En cualquier esquina puedes encontrarte un pie gigante de una antigua estatua, o bien una pequeña plaza con una iglésia (que de eso a los romanos no les falta!). Para comer, cenar, etc, intentad ir a los barrios menos turísitcos y coméreis igualmente pizza o pasta deliciosa Para cruzar una calle, aunque haya paso de peatones, mejor tirar pa´lante y que la fuerza os acompañe. Creo que en los coches italianos no existe el freno. Van como locos! creía que era una exgaeración de mi hermana, que ha vivido en Bolonia, pero es realmente asi! estos romanos están locos!!! Para deciros que los semáforos para peatones tienen 3 colores! y el color verde está menos de un minuto encendido, porqué enseguida se pone en ámbar y hay que vigilar al cruzar Qué hay que visitar? Uf! muchas, muchas cosas! Iglésias no os digo que visiteis todas pero si os recomiendo visitar San Pietro di Vinacoli , donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel, aunque siento deciros que para llegar allí deberéis subir estas escaleras cuando llegueis arriba vuestros pecados, hígado y calorías se habrán perdido durante la subida Otra pequeña iglésia que visitar es esta húmilde morada El Vaticano. A mi los Papas y todo este mundo manténedmelo lejos, pero hay que visitar el Vaticano, el Museo del Vaticano y la Cúpula. Es realmente inmenso! Cuando estás allí, te sientes pequeñita, pequeñita... Por cierto, si queréis entrar y es época de verano, mejor llevad en la mochila un pañuelo o manga corta, ya que no os dejarán pasar con tirantes, ni con mini falda o pantalones cortos. Antes de entrar al Vaticano hay que pasar por la censura de los guardas Por respeto me tapé...pero no lo entiendo! por verme los hombros les van a sangrar los ojos? en fin, dejemos el tema porqué me caliento!
  14. Ríete, pero a mi me pasa muy amenudo, tal vez por la poca retentiva que tengo con los nombres de la gente Por ejemplo, cuando oigo Málaga o veo lámparas de esas con cristales de colores, me acuerdo de Cristobal. Cuando oigo Pamplona me acuerdo de ti, Abuelo. Cuando oigo Madrid, me acuerdo de Supercaneadas, cuando Valencia, de Monty... Y no es que esté enamorada de vosotros pero tengo esa pequeña manía que no me la puedo quitar! Y mis amigos, cuando ven un Punto, se acuerdan de mi! tengo que enseñarles que ya no! que ahora ya tengo coche
  15. Yo no soy de Madrid pero he estado de vacaciones hace un tiempo. Mi recomendación es ir al Prado, sí o sí. Bueno, a mi me gustó muchísimo, aunque también te digo que lo tomes con calma ya que te saturas de tanto cuadro...pero si te gusta el arte, no lo dudes, cita obligada! Cerca de allí está el Thyssen, si no recuerdo mal, por si decides acercarte. También está cerca el Congreso, que merece la pena visitarlo, nosotras entramos a dar una vuelta No olvides acercarte a la Puerta del Sol y pasearse por los alrededores. Como tampoco te pierdas la Plaza Mayor. Nosotras también visitamos el Museo Botánico, muy chulo No sé si en Madrid se hace eso de un día a la semana museos gratis. Míratelo, puede ser interesante! (cómo somos los catalanes mirando la pela! ) De sitios de fiesta poca cosa puedo contarte, ya que apenas me acuerdo, sé que una noche nos metimos en uno de los muchos karaokes que tienen. Y fue genial, además nos invitaron a merengues al decir que éramos del Barça! (qué cachondos! ) En fin, espero que disfrutes mucho en Madrid! a nosotras nos gustó muchísimo! incluso nos acercamos hasta Toledo a dar una vuelta (precioso! aunque no tuvimos mucho éxito en un restaurante ya que nos intentaron timar con la cuenta )
  16. Oh, madre mia! casi no llego! hoy cumple años...entre otros...el gran Javi, supercanedas el terror de las nenas! Muchas felicidades pequeño y un besote mu grande
  17. En tren? y cómo llegarás a los tramos? andando? o eres de los que te quedas en el parque?
  18. Sí, tienes razón Plata Akoya. Me he dejado decir eso ya me costó lo mio entender la varilla y sacarla sin salpicar todo! :drool: menudo peligro tiene esa varilla, leches! <_<
  19. A mi también me pasaba, pero mi asesor (jijiji) me aconsejó a llebar una botellita de aceite en el maletero por si acaso e ir mirando el nivel del aceite de vez en cuando. Además cuando hago un viaje largo (contadas veces) miro el nivel y le echo un poco de aceite. No sé si haré bien Por cierto, que cuando me toque revisión del coche, al cambiarle el aceite pediré NO longlife, siempre me han aconsejado cambiar el aceite cada 10.000km y asi seguiré haciéndolo El tema de las marcas de aceite...es algo que debo consultar a mi asesor <_< porqué compramos Castrol :drool:
  20. Si tienes el parque de asistencia en Salou, píllate un hotel por allí o alrededores y ves moviéndote con el coche. Cuando yo he ido de rally pillábamos el coche e íbamos siguiéndoles Y estos son los tramos con los horarios: DÍA 1: Parque de Asistencia (Salou)- primer coche en salir a las 7:30 SS1 - La Mussara 1 - 20,48km - primer coche a las 8:16 SS2 - Querol 1 - 21,26km - primer coche a las 10:04 SS3 - El Montmell 1 - 24,14km - primer coche a las 10:47 Parque de Asistencia (Salou) - PortAventura - primer coche a las 12:42 - duración de asistencia 30 minutos SS4 - La Mussara 2 - 20,48km - primer coche a las 13:58 SS5 - Querol 2 - 21,26km - primer coche a las 15:46 SS6 - El Montmell 2 - 24,14km - primer coche a las 16:24 Parque cerrado y de asistencia (Salou) - en la zona de asistencia el primer coche a las 18:14 DÍA 2: Parque de Asistencia (Salou) - primer coche a las 7:30 SS7 - El Priorat / La Ribera d’Ebre 1 - 38,27km - primer coche a las 8:44 SS8 - Les Garrigues 1 - 8,60km - primer coche a las 9:57 SS9 - La Llena 1 - 17,12km - primer coche a las 10:28 Parque de Asistencia (Salou) - primer coche a las 12:18 SS10 - El Priorat / La Ribera d’Ebre 2 - 38,27km - primer coche a las 13:47 SS11 - Les Garrigues 2 - 8,60km - primer coche a las 15:00 SS12 - La Llena 2 - 17,12km - primer coche a las 15:31 Parque cerrado y de asistencia (Salou) - en la zona de asistencia el primer coche a las 17:11 DÍA 3: Parque de Asistencia (Salou) - primer coche a las 7:15 SS13 - Riudecanyes 1 - 16,32km - primer coche a las 8:05 SS14 - Santa Marina 1 - 26,51km - primer coche a las 9:06 SS15 - La Serra d’Almos 1 - 4,11km - primer coche a las 10:02 Parque de asistencia (Salou) - primer coche a las 10:56 SS16 - Riudecanyes 2 - 16,32km - primer coche a las 12:01 SS17 - Santa Marina 2 - 26,51km - primer coche a las 13:02 SS18 - La Serra d’Almos 2 - 4,11km - primer coche a las 13:58 Parque de asistencia (Salou) - primer coche a las 14:47 Podium (Salou) - primer coche a las 14:57 Este es un pláno de Salou. Míratelo Pásalo mu bien y a disfrutar del Rally (el peix en el gas jijijijij) :clap1: (este año dejo sin mundial a una amiga que va cada año porqué nos tiramos en paracaídas )
  21. Nerea

    Accidente SPANAIR Barajas

    Yo que no entiendo es estas cosas: Una periodista entrevista a una mujer con su bebé en brazos. Esta mujer y su familia van a coger el mismo vuelo pero hoy, un día después del accidente. La periodista le pregunta qué tal se encuentra y la mujer responde que no han podido dormir esta noche por los nervios del accidente, que prefiere no saber mucho del accidente...y la periodista insisitiendo en que ha muerto un bebé, explicándole el accidente,...en fin, tanto cuesta entender un NO? no se puede entender la situación de esa familia que tendrá que coger el mismo vuelo pero hoy? Yo tengo mucho miedo a los aviones y no me hubiera hecho nada de gracia que si digo "no quiero saber nada del acicdente" se respete lo que digo. Otra cosa que no entiendo es porqué tuvieron que volver a provar la salida si a la primera no les salió No entiendo de pilotaje de aviones asi que se me hace dificil entenderlo. Porqué no estás hablando de conducir un coche o una bicicleta, no? Descansen en paz las víctimas y un abrazo a los familiares y amigos de las vícitmas.
  22. Nerea

    El Caballero Oscuro

    Bonita ponte en la cola, primero venimos las mayores jolin, qué majete estaba de malo malísimo en American Phsyco :at: argggg En fin, también he visto la peli y creía que no me iban estas pelis...pero reconozco que disfruté en esta peli! Carolayn ves a verla porqué bonbóm Bale cuando se pone el traje...argggg se le ve la boquita y...arggg aún asi ví la peli eh!
  23. Estos suecos están muy muy locos! :drool: Me quedo con estas dos fotos. La del avión es genial! cómo la hicistes? Por cierto, que esta feria me recuerda a un "edificio2 que hay en Düsseldorf sobre coches, motos, etc :clap1: