Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
me suena esto a mafia je je

tu...me has traido lo q te pedí o q?

anda cuenta como te ha ido pa envidia de los q nos hemos quedao :D

El sms de Xanadu me dejó echa polvo de la envidia ennnn

Editado por primula

• Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mam.....nes es que os poneis de acuerdo para organizar KDDS cuando estoy de reten??? :p:p.

Como ya os imaginareis creo que finalmente me va a ser imposible por temas de trabajo "reten" entre otros, algunos direis que lo cambie por algun compañero pero la verdad esque cada vez que hay alguna KDD siempre me pilla de reten y esta va a ser que no van a querer cambiarmela.

De todos modos lanzare el tema :D a ver si a algunos de mis capullos compañeros le da por cambiarmelo.

Bueno gente no veo esto muy animadillo.

De todos modos espero que se pase muy bien en estepa.

Saludos!!!!!!!!!!! :p

si quieres q te eche un manita..con el cambio de retén

me avisas, q mando a mis amigos... :cry1:

:huh::p:D:lol2:

Lo mejor sera que se lo vayas diciendo a tus amigos!!!!! :lol2:

Intentare el cambio aver a donde me mandan a tomar viento :clap1:

Saludos!

Publicado

bueno compañeros el miercoles me piro con el barquito ASI que estare desconectado,solo decir que ya esta confirmado,el sabado estoy en estepa como un clavo.decidme por mp el lugar exacto de la kdd y la hora por si en el barco no tengo ocasion de entar en el foro ok?

ahhh y si alguien tiene navegador por favor q se lleve cd¨s para gabarlos o almenos hacer funcionar el mio que no me lee los cd´s

un abrazo a todos y rafagas

NOS VEMOS EN ESTEPA!!!!!!

haber si coincido con cyclopeg en caratgena y lo animo a que venga!!!!!

quiero ver esa lista que valla creciendo que ya no queda nada

Publicado
bueno compañeros el miercoles me piro con el barquito ASI que estare desconectado,solo decir que ya esta confirmado,el sabado estoy en estepa como un clavo.decidme por mp el lugar exacto de la kdd y la hora por si en el barco no tengo ocasion de entar en el foro ok?

ahhh y si alguien tiene navegador por favor q se lleve cd¨s para gabarlos o almenos hacer funcionar el mio que no me lee los cd´s

un abrazo a todos y rafagas

NOS VEMOS EN ESTEPA!!!!!!

haber si coincido con cyclopeg en caratgena y lo animo a que venga!!!!!

quiero ver esa lista que valla creciendo que ya no queda nada

q disfrutes del viajito.... :p

y a la vuelta portatil + fotos q por esos lares yo no he estao

Publicado

Intentare el cambio aver a donde me mandan a tomar viento :cry1:

Saludos!

q te manden pa Estepa :)

:(:) que graciocilla eres.....jejejej, lo intentare!!!

Pero creo que va a ser que no.

Saludos!!!

Publicado

bueno caballeros mañana salgo a navegar y aun no se donde van a quedar en estepa ni a que hora,si alguien es tan amable de mandarme un MP o poner algo en en foro!!!!

primula tranquila que no me olvido de las fotos ademas te voy a llevar nuevas con los GALIFANTES y los elicopteros que en esta navegacion llevamos 26 coches entre carros pirañas y hummer 2 camiones 3 helicopteros y 296 infantes hay.....GALIFANTES.... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Hola perdonad pero es que he estado preparando el mapa y los pois que los voy a subir ahora despues.

mapapuntodeencuentrojt0.jpg

Bueno aqui teneis el mapa de la gasolinera donde habemos quedado, es el mismo sitio donde quedamos los sevillanos y los cordobeses para ir a rio frio. creo que esta bastante clarito. el punto de encuentro es el aparcamiento para camiones que hay pasando la gasolinera. La linea negra indica el cambio de sentido para los que vienen de malaga y cordoba.

cualquier duda preguntarla.

y a ver los que lo dejan para ultima hora que se apunten ya que quedan 2 semanas solo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.