white_manu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 S3-SSport,no vallas con Manu que esta loco...ademas no sabe como hacerlo para evitar el humo de mi TT en Burgos... :clap1: Te ha dado referencias mi primo en el foro cupra R ?? jeje. S2
white_manu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 manu si no puedo ir con el mio ire en el tuyojejeje casi estoy por hacerme el loco y decir que no lotengo aun teniendolo solo por ver lo que esir en un hermano mayor como el tuyo.... :clap1: ufff que dificil eleccion vaya es que un S es un S y 265 cv no se tieen todos los dias....algun dia manu kedaremos y veremos sin rencores cual va mas rapido.......as pensado en hacerle una repro eso si que subiria a los 300cv seguro...y puff ya ahi no me atrevo a darte unas rafagas en autopista que te pirdo en un pestañeo..jejeje pues a ver manu dime de que zona eres porque como tenemos que estar a las 8 o por ahi ..pues acercamre lo mas posible a tu zona y no recorrer km absurdos..aunque a ti eso te encantara pero la gasofa tieen un precio nada barato...yo soy de las rozas......asique tu calcula...si te viene mejor mi casa o algo mas cerca...saludos brother¡¡¡¡ Hola amigo! Por ahora de momento no he pensado nada de repros, lo 1º que hare que imagino que sera con el tiempo, sera cambiar la amortiguacion para conseguir unos 30mm menos y cambiar el escape, ponerle una linea completa de escape MTM con los colectores y todo. No soy partidario de las Repros, por ahora aunque viendo el Cupra R de mi primo con repro y 280 cvs en 250 kms no se le habia movido casi la aguja de la gasofa y a mi me quedaba algo menos de medio deposito. En cuanto a lo de Burgos, yo vivo en Parla, completamente al Sur de nuestra comunidad, hemos quedado en la zona Este de Madrid asi que no se como podemos hacerlo, si hay que cojerlos por el camino no m importaria tampoco pongo el TOM TOM y fuera. Pero haber si hay suerte y tienes ese S3 chipeao y podemos ver que tal anda. Saludos !!!!
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 S3-SSport,no vallas con Manu que esta loco...ademas no sabe como hacerlo para evitar el humo de mi TT en Burgos... :clap1: Te ha dado referencias mi primo en el foro cupra R ?? jeje. S2 No...me las ha dado otra persona...
s3-ssport Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 bueno manu tampoco esta nada mal lo que tienes pensado....lo referente al tema de kedar creo que te pillaria de lujo la m-50 y de mi casa seria facil muy facil ir por m-40 pero claroyo kiero ir en mi coche...es que estoy esperando la contestacion del prestamo...me dijeron en unos dias5 o 10 porque lcaro ya tenia un prestamo personal de otro coche...por eswo el miedo de no saber si ire o no ire con el mio hasta que no lo tenga debajo de mi casa no me atrevo a decir ya tengo coche...y si luego no..kedaria como mentiroso..tengo que hacer algo ya...porque no kiero pillarme los dedos con las fechas y que luego no pueda tenerlo para el dia 21..porque keria antes cambiarle ruedas y ponerle frenos gordos...eso seria antes del viaje..pero ufffff lo veo dudoso kedan 20 dias y no se si me dara tiempo a todo..que nerviossssssss¡¡¡si no lo tengo para el dia manu kedamos tu y yo......nos damos los moviles y fuera ya me pillare un taxi pa ir a parla o algun lado mas cerca....si te parece bien...saludos y por favor rezar algun dios o algo que de mi dios no me fio yo na de na pa que me conceda el deseo del s3.... :clap1:
s3-ssport Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 por cierto la foto en la matricula no lo puse yo la puso el dueño...por si me decis algo que yo no fui....yo se que de 255 cv este bicho no sube mas...asique....aclarado el tema..saludos
white_manu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 S3-SSport,no vallas con Manu que esta loco...ademas no sabe como hacerlo para evitar el humo de mi TT en Burgos... Te ha dado referencias mi primo en el foro cupra R ?? jeje. S2 No...me las ha dado otra persona... :clap1: Quien ?? jejejeje
white_manu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 bueno manu tampoco esta nada mal lo que tienes pensado....lo referente al tema de kedar creo que te pillaria de lujo la m-50 y de mi casa seria facil muy facil ir por m-40 pero claroyo kiero ir en mi coche...es que estoy esperando la contestacion del prestamo...me dijeron en unos dias5 o 10 porque lcaro ya tenia un prestamo personal de otro coche...por eswo el miedo de no saber si ire o no ire con el mio hasta que no lo tenga debajo de mi casa no me atrevo a decir ya tengo coche...y si luego no..kedaria como mentiroso..tengo que hacer algo ya...porque no kiero pillarme los dedos con las fechas y que luego no pueda tenerlo para el dia 21..porque keria antes cambiarle ruedas y ponerle frenos gordos...eso seria antes del viaje..pero ufffff lo veo dudoso kedan 20 dias y no se si me dara tiempo a todo..que nerviossssssss¡¡¡si no lo tengo para el dia manu kedamos tu y yo......nos damos los moviles y fuera ya me pillare un taxi pa ir a parla o algun lado mas cerca....si te parece bien...saludos y por favor rezar algun dios o algo que de mi dios no me fio yo na de na pa que me conceda el deseo del s3.... :clap1: Ok hablamos en unos dias, sino lo tienes me paso por alli. S2
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 S3-SSport,no vallas con Manu que esta loco...ademas no sabe como hacerlo para evitar el humo de mi TT en Burgos... Te ha dado referencias mi primo en el foro cupra R ?? jeje. S2 No...me las ha dado otra persona... Quien ?? jejejeje Ya hablaremos tu y yo... pero esta bastante mejor que tu primo... Es broma.Se quien eres porque Maria me dijo que iba a ir contigo y eso...pero nada mas...
s3-ssport Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 seneca cudadin con mi chofer ehhhhh jejejej que cuando manu esta al volante me siento seguro al instante jajajajajaj toma rima......seneca tio tu que me comprendes cuando te dan el tt???porque no lo tienes ya???a ver si lo vamos a estrenar tu y yo viajando a burgos.......me gustaria intercambiar impresiones....porque veo que nos gusta lo mismo sin importar precio jejej es un decir... es que baratos no son..y como veo que parece que estas esperandolo con impaciencia(como yo)
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 seneca cudadin con mi chofer ehhhhh jejejej que cuando manu esta al volante me siento seguro al instante jajajajajaj toma rima......seneca tio tu que me comprendes cuando te dan el tt???porque no lo tienes ya???a ver si lo vamos a estrenar tu y yo viajando a burgos.......me gustaria intercambiar impresiones....porque veo que nos gusta lo mismo sin importar precio jejej es un decir... es que baratos no son..y como veo que parece que estas esperandolo con impaciencia(como yo) Si no pasa nada de ultima hora,el martes lo tengo.
s3-ssport Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 que cab**n seneca el martes¡¡¡¡ jolin y yo que si todo va bien imagino que de aki a 10 dias minimo..... jolin ya veras como me echan pa tras el prestamo y tendre que hacer alguna artimaña para el dinero...es que jolin los bancos que cab***es te dan dinero cuando tienes dinero pero cuando no tienes y es cuando lo necesitas no te lo dan ..vaya plan.. puff haber como lesengaño jijiji..enga un abrazote¡¡
s3-ssport Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 si el martes te lo dan seneca dame una vuelta de honor tio haber si asi se me kita un pokito el mono de sentarme en un audi y depegarme los ojos por el turbo.... venga porfi plis ........solo un ratin.....asi nos conocemos salu2¡¡
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 si el martes te lo dan seneca dame una vuelta de honor tio haber si asi se me kita un pokito el mono de sentarme en un audi y depegarme los ojos por el turbo.... :clap1: venga porfi plis ........solo un ratin.....asi nos conocemos salu2¡¡ Ya veremos pequeño ,soy un hombre ocupado. Pd:Esto no vale para las feminas,para ellas disponible 100%...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si no pasa nada de ultima hora,el martes lo tengo. Que buena noticia, ya tenemos cosas nuevas para el proximo PRC!! :clap1:
s3-ssport Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 manu tienes un mp osea que leelo que puede ser de utilidad.....
Publicaciones recomendadas