Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies

7 trompejavi (confirmado) 2 walkis

8 audition (confirmado) gestionando unos walkies

9 julito80 (confirmado) sin walkies!!!

10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!!

P.D numero 10 conseguido...

a ver necesito a un espia q se entere de q carajo están haciendo los del viernes, sean gorras, mecheros, camisets o letreros... lo quiero saber y quiero q nos hagan 10 iguales!!!!

jejeje

venga un saludo

Farandi tu tranquilo que la sorpresa se la van a llevar ellos conmigo

en cuanto a la caravana de ellos,no consiguen 10 ni de coña

a lo mejor tienen que ir preguntando acualquiera para quee se unan y ir una supercaravana de pega

;):wub::lol2::lol2::lol2::lol2:

Lista del viernes ( y sin ir de pedigueños )

Molina q va con monty.... asi q son 2 en un coche... no dos coches

Si,si, pero cuantos moderadores llevais?

Seneca

Aroa (es la novia de seneca???) xq si es asi ira con el no??? asi q un coche menos.... ????

Para vuestra informacion lleva un A3 ( lo he puesta en la lista oficial )

Sordabiron

Plata Akoya

V6biturbo

Haas

Cascadeur

Cristobal ( Otro moderador ) q va en el coche de otro!!!!! asi q no cuenta como coche!!!!!!!!

Calvin

Pues, si no cuento mal, me salen 11 y con 5 todavia pediente de confirmar, jejejejeje

a mi me salen 10 coches sino 9!!!!!

eso si molina, ya estas diciendome q es la sorpresa...

pq tngo una enfermedad contagiosa (q igual x la gracia no me deja ir a burgos, esperemos q no) y t la puedo pegar..... jajaja

asi q avisa, o el jueves 12 en el PRC .....

Como ya te he puesto en otro hilo, solo te puedo dar una pista, andaremos con pie de plomo, y hasta aquí puedo leer, jejejeje :lol2::lol2::lol2:

ademas, la caravana no se mide x el numero de moderadores, sino por el numero de cochazos jajaja :lol2::p:p nosotros llevamos un S3, un bodeguero, un 2.0T y puede q otro S3.... ajajjaa

un saludo majo

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

a ver necesito a un espia q se entere de q carajo están haciendo los del viernes, sean gorras, mecheros, camisets o letreros... lo quiero saber y quiero q nos hagan 10 iguales!!!!

jejeje

venga un saludo

a lo mejor tienen que ir preguntando acualquiera para quee se unan y ir una supercaravana de pega

Seneca

Aroa (es la novia de seneca???) xq si es asi ira con el no??? asi q un coche menos.... ????

Sordabiron

Plata Akoya

V6biturbo

Haas

Cascadeur

Cristobal ( Otro moderador )

Calvin

Pues, si no cuento mal, me salen 11 y con 5 todavia pediente de confirmar, jejejejeje

pq tngo una enfermedad contagiosa (q igual x la gracia no me deja ir a burgos, esperemos q no) y t la puedo pegar..... jajaja

Como ya te he puesto en otro hilo, solo te puedo dar una pista, andaremos con pie de plomo, y hasta aquí puedo leer, jejejeje :p:lol2::lol2:

Aroa va conmigo en el TT,el a3 se lo queda su tio que es suyo :p . ;)

De todas formas creo que los nombres del viernes suenan mucho mas fuerte que los del sabado... :bsh1:

O es lo mismo decir Monty que farandi... :p ?

Es lo mismo decir Cristobal que White Manu... :p ?

Es lo mismo decir Cascadeur que CESARE_ITA... :p ?

Es lo mismo decir Seneca que trompejavi... :lol2:

Definitivamente sonamos mas fuerte...mucho mas fuerte... :lol2::lol2::kss1:

Publicado

bueno..ejem lo de otro s3 esta muy muy dudoso,yo no se pero me veo yendo de copiloto.....que rabia¡¡¡ :bsh1: estoy en el limite de endeudamiento si pido otro prestamo, seguramante me lo rechazen por eso estoy que no se que hacer....alguien me deja 20.000 euritos ?'jejeeej veo que no,sino tendriais otro audi jajaja seria una pena dejar escapar esta oportunidad porque el coche lo vale y mucho... :lol2::lol2::p:lol2::lol2::kss1:;):lol2:

Publicado

Como ya te he puesto en otro hilo, solo te puedo dar una pista, andaremos con pie de plomo, y hasta aquí puedo leer, jejejeje :lol2::lol2::p

Aroa va conmigo en el TT,el a3 se lo queda su tio que es suyo

De todas formas creo que los nombres del viernes suenan mucho mas fuerte que los del sabado... ;)

O es lo mismo decir Monty que farandi...

Es lo mismo decir Cristobal que White Manu..

Es lo mismo decir Cascadeur que CESARE_ITA...

Es lo mismo decir Seneca que trompejavi...

Mira jovencisiiiiimo padawuan.....

tu sigue tocando las bowlings, y veras lo q le pasa a tu cucaracha con el humo de mi tractor.... q quieres q toda la carbonilla del viaje la guarde para expulsarla como los pulpos? :lol2: ?? :lol2::lol2::kss1:

jajaja

voy a callarme, xq encima x intentar descubrir q sorpresa llevais saldre escaldado y todo... :bsh1:

hay q ver como se pican, asi q sumais ocho coches no??? :p:p:p:ywn:

vale.... un ebsito :p

Publicado

SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :lol2:;) (o me diras que no???)

La caravana del sabado la mejor, la mejor gente, y los mejores coches asi que estar preparados para cuando lleguemos ehhhh :bsh1:

Publicado
SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :drooling::drooling: (o me diras que no???)

La caravana del sabado la mejor, la mejor gente, y los mejores coches asi que estar preparados para cuando lleguemos ehhhh :ranting2:

jajajaj

totalmente de acuerdo....

porque vosotros llevais alguna chica tan guapa como mariaaa????

creo q todavia no... jejejeje

un saludito

q tl todo mariaaa????

Publicado

SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :clap1: :thumbsup: (o me diras que no???)

La caravana del sabado la mejor, la mejor gente, y los mejores coches asi que estar preparados para cuando lleguemos ehhhh :drooling:

jajajaj

totalmente de acuerdo....

un saludito

q tl todo mariaaa????

:innocent::ph34r:

Graciassss Farandi!!! Muy bien la verdad, pues mira ayer llegué de Portugal viendo el rally y ha estado muy pero que muy bien, ademas me dejó mi comercial un a4 2.0 T FSI Quattro 200cv para irme asi que imaginate, mejor todavia :ranting2:

Bueno... ya queda menos para ese encuentro asi que ir preparando todo jejejee :drooling:

Publicado

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

jejeje

venga un saludo

Seneca

Sordabiron

Plata Akoya

V6biturbo

Haas

Cascadeur

Cristobal ( Otro moderador )

Calvin

Como ya te he puesto en otro hilo, solo te puedo dar una pista, andaremos con pie de plomo, y hasta aquí puedo leer, jejejeje :clap1: :clap1: :clap1:

Aroa va conmigo en el TT,el a3 se lo queda su tio que es suyo :lol2: . :thumbsup:

De todas formas creo que los nombres del viernes suenan mucho mas fuerte que los del sabado... :drooling:

O es lo mismo decir Monty que farandi... :shy: ?

Es lo mismo decir Cristobal que White Manu... :p ?

Es lo mismo decir Cascadeur que CESARE_ITA... :p ?

Es lo mismo decir Seneca que trompejavi... :innocent:

Definitivamente sonamos mas fuerte...mucho mas fuerte... :ph34r: :clap1: :clap1:

Ojooooo, que soy Manolo tb ... eso ya iguala no ?? :ranting2: :drooling:

Publicado
SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :p:huh: (o me diras que no???)

Bueno...eso ya lo hablaremos luego tu y yo pequeña... :lol2::az::roll1:

Pd:Sigo malito... :wub::wub:

Publicado

SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :p:huh: (o me diras que no???)

Bueno...eso ya lo hablaremos luego tu y yo pequeña... :lol2::az::roll1:

Pd:Sigo malito... :wub::wub:

jajaja

entonces en q caravana quieres venir seneca???? SABADO o viernes????

jajajajaj

pequeño padawuan t queda mucho por aprender!!!

un saludo

Publicado

SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :az::huh: (o me diras que no???)

La caravana del sabado la mejor, la mejor gente, y los mejores coches asi que estar preparados para cuando lleguemos ehhhh :wub:

Yo a Maria la llevo siempre en mi corazon...con vosotros solo va su cuerpo. :lol2::wub:

Publicado

SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :az::huh: (o me diras que no???)

La caravana del sabado la mejor, la mejor gente, y los mejores coches asi que estar preparados para cuando lleguemos ehhhh :wub:

Yo a Maria la llevo siempre en mi corazon...con vosotros solo va su cuerpo. :lol2::wub:

hasta luego....

vale vale.... sabes q pasa q a mariaaa le gustan los motores grandes y los coches, grandes por eso se compra un A3... xq creo q el chupiTeTe es poco para ella!!!

jajaj

un saludo

Publicado (editado)

SENECA, será que Mariaa no suena bien para ir el sabado, no te digo!!!!!!! :lol2::roll1: (o me diras que no???)

Bueno...eso ya lo hablaremos luego tu y yo pequeña... :p:roll1:;)

Pd:Sigo malito... :wub::huh:

jajaja

entonces en q caravana quieres venir seneca???? SABADO o viernes????

jajajajaj

pequeño padawuan t queda mucho por aprender!!!

un saludo

Tu aprende de mi pequeño que le estas preguntando hasta que tal esta para ver si te da su msn...k025lc5.gifEs que todavia no sabes el truco de las fotos o el del mp por error...k025lc5.gif

Mira...pequeño...algunos nacemos con estrella... :wub: y otros nacen estrellaos. :claugh:

:roll1::az:

Pd:El chupiTT deja de importar cuando ven quien va dentro... :ph34r::lol2:

Editado por Seneca
Publicado
Tu aprende de mi pequeño que le estas preguntando hasta que tal esta para ver si te da su msn...k025lc5.gifEs que todavia no sabes el truco de las fotos o el del mp por error...k025lc5.gif

Mira...pequeño...algunos nacemos con estrella... :wub: y otros nacen estrellaos. :claugh:

:p:az:

Pd:El chupiTT deja de importar cuando ven quien va dentro... :roll1::wub:

jajaja

tranquilito... q veo q t creces y luego no llegas a los pedales!! jajja

a ver yo si quiero su msn se lo pido, no mando MP'S por error.. jaja

mira, xq no voy el viernes y x lo q tu sabes, si no haber quien ligaba antes en burgos... y quien pagaba la ronda d copas!!! jajaja

anda golfo... si en el fondo el msn q quieres es el mio jajaja :huh:

weno mira, t voy a dar por caso perdido..

aunq soy como tu... las mujeres... :lol2: xo mujeres con audi (en tu caso con un seat) :roll1:

un besito :roll1:

Publicado (editado)

No,no...no te hagas lios y no desvies el tema del post,que aqui se esta hablando del tamaño de los tubos de Josaudi... :lol2:

Ahora solo pienso en recuperarme del estado en el que estoy :wub: ,que a quien se le diga que solo he salido a la calle para ir al medico :wub: ... :p Tranquilos,para Burgos estare recuperado...volvere mas fuerte que nunca... :huh::az:

Un saludo nenas.

Editado por Seneca
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.