white_manu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Seneca imagino que seras del club cupra R. Conoces a cLSparla ??? sk es mi primo el ke te decia. s2
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Seneca imagino que seras del club cupra R. Conoces a cLSparla ??? sk es mi primo el ke te decia. s2 No tio ,ahora mismo solo posteo en ASI(99% ) y en SeatIbiza.net(1% ),me he registrado en muchos foros pero ninguno me temina de gustar... aqui me siento como en mi casa ,y puedo afirmar rotundamente que a dia de hoy para mi no hay vida despues de ASI,no se...es una sensacion extraña,pero me meto en otro foro y me siento como un "acoplao",aqui estoy en casa,y eso no tiene precio,de ahi mi firma..."siente asi". Dile a tu primo que se venga aqui que acojemos a todo el mundo ,porque que yo postee en otro foro es como decir que me van a dejar de gustar los coches...casi imposible pero queremos conocerlo .
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 No tio ,ahora mismo solo posteo en ASI(99% ) y en SeatIbiza.net(1% ),me he registrado en muchos foros pero ninguno me temina de gustar... aqui me siento como en mi casa ,y puedo afirmar rotundamente que a dia de hoy para mi no hay vida despues de ASI,no se...es una sensacion extraña,pero me meto en otro foro y me siento como un "acoplao",aqui estoy en casa,y eso no tiene precio,de ahi mi firma..."siente asi". Dile a tu primo que se venga aqui que acojemos a todo el mundo ,porque que yo postee en otro foro es como decir que me van a dejar de gustar los coches...casi imposible pero queremos conocerlo . y con ese TT.....ya ni te cuento tío deseando verlo......lastima el anterior dueño no venga... Ya... a Pablo se lo he dicho esta tarde abuelo,pero me ha dicho eso...que no puede... Nos vemos en Burgos. :clap1:
Audition Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Como ya te he puesto en otro hilo, solo te puedo dar una pista, andaremos con pie de plomo, y hasta aquí puedo leer, jejejeje :drool: :clap1: ¿Pies de plomo? ¿Os vais a vestir de buzos? Creo que el mar ya no pasa por Burgos...
white_manu Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !! Quien lo viera ... S2 !
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !!Quien lo viera ... S2 ! No Manu :drool: ,mañana ya me dan el TT :cry1: ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ellos te contaran mejor... Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... Saludos. Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... <_< que eso si es un coche de verdad... <_< no los mios... :cry1: :cry1: Editado 3 de Abril del 2007 por Seneca
molina Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !! Quien lo viera ... S2 ! No Manu ,mañana ya me dan el TT :cry2: ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ellos te contaran mejor... Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... Saludos. Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... que eso si es un coche de verdad... no los mios... :cry2: Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !! Quien lo viera ... S2 ! No Manu ,mañana ya me dan el TT ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ellos te contaran mejor... Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... :clap1: Saludos. Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu...que eso si es un coche de verdad... no los mios... Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas
mariaaa Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !! Quien lo viera ... S2 ! No Manu :clap1: ,mañana ya me dan el TT ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ellos te contaran mejor... Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... Saludos. Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... que eso si es un coche de verdad... no los mios... Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas Jajajaja y luego ademas al montarte en el tuyo le faltaría algo no????
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !! Quien lo viera ... S2 ! No Manu ,mañana ya me dan el TT ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ellos te contaran mejor... Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... Saludos. Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu...que eso si es un coche de verdad... no los mios... Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas Jajajaja y luego ademas al montarte en el tuyo le faltaría algo no???? Cuando se bajo decia..."cepo?cepo?...para cepo el mio...""eso es un pepino!!! :clap1:
white_manu Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 JAJAJAJAJA pUES si haber si quedamos un dia y nos vamos a los karts que veo que te gustan por tu foto, yo iba para campeon del mundo pero decidi dejarlo pro el futbol y ahora tengo un S3 ... que vida la mia. S2 !
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 JAJAJAJAJA pUES si haber si quedamos un dia y nos vamos a los karts que veo que te gustan por tu foto, yo iba para campeon del mundo pero decidi dejarlo pro el futbol y ahora tengo un S3 ... que vida la mia. S2 ! El kart de la foto es mio,imaginate si me gustan ,de ahi las pegatas,yo me llamo Salva Serrano. El mio esta en Murcia y hace que no lo saco del hueco donde lo tengo guardado en el circuito...por lo menos 6meses Pero vamos que si hay que ir aqui y pagar (que mal acostumbrado estoy ) pues se va.
Audition Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !! Quien lo viera ... S2 ! No Manu ,mañana ya me dan el TT ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ellos te contaran mejor... Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... Saludos. Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... que eso si es un coche de verdad... no los mios... En salida se sale :ranting2: ....menos mal que luego los frenos tambien están a la altura de las circunstancias
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) El kart de la foto es mio,imaginate si me gustan ,de ahi las pegatas,yo me llamo Salva Serrano. El mio esta en Murcia y hace que no lo saco del hueco donde lo tengo guardado en el circuito...por lo menos 6meses :ranting2: Pero vamos que si hay que ir aqui y pagar (que mal acostumbrado estoy ) pues se va. Eh, que a esto me apunto yo tambien, la ultima vez que monte fue el año pasado en Magny Cours con Heiki Kovalainen y estoy como loco por volver a rodar!!! Editado 3 de Abril del 2007 por Plata Akoya
julito80 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Ejem, ejem. Si hablais de Karts ya podeis ir diciendo fecha y circuito, que yo me apunto.
Publicaciones recomendadas