Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Seneca imagino que seras del club cupra R. Conoces a cLSparla ??? sk es mi primo el ke te decia.

s2

No tio :bsh1: ,ahora mismo solo posteo en ASI(99% :wub: ) y en SeatIbiza.net(1% :lol2: ),me he registrado en muchos foros pero ninguno me temina de gustar... :( aqui me siento como en mi casa :) ,y puedo afirmar rotundamente que a dia de hoy para mi no hay vida despues de ASI,no se...es una sensacion extraña,pero me meto en otro foro y me siento como un "acoplao",aqui estoy en casa,y eso no tiene precio,de ahi mi firma..."siente asi". ;) Dile a tu primo que se venga aqui que acojemos a todo el mundo :kss1::lol2: ,porque que yo postee en otro foro es como decir que me van a dejar de gustar los coches...casi imposible :lol2::lol2: pero queremos conocerlo :lol2: . ;)

Publicado

No tio :innocent: ,ahora mismo solo posteo en ASI(99% :bsh1: ) y en SeatIbiza.net(1% :lol2: ),me he registrado en muchos foros pero ninguno me temina de gustar... :( aqui me siento como en mi casa :) ,y puedo afirmar rotundamente que a dia de hoy para mi no hay vida despues de ASI,no se...es una sensacion extraña,pero me meto en otro foro y me siento como un "acoplao",aqui estoy en casa,y eso no tiene precio,de ahi mi firma..."siente asi". :bsh1: Dile a tu primo que se venga aqui que acojemos a todo el mundo :bsh1::lol2: ,porque que yo postee en otro foro es como decir que me van a dejar de gustar los coches...casi imposible pero queremos conocerlo :ph34r: . ;)

y con ese TT.....ya ni te cuento tío :lol2: deseando verlo......lastima el anterior dueño no venga...

Ya... :( a Pablo se lo he dicho esta tarde abuelo,pero me ha dicho eso...que no puede... :(

Nos vemos en Burgos. :clap1: ;)

Publicado
Como ya te he puesto en otro hilo, solo te puedo dar una pista, andaremos con pie de plomo, y hasta aquí puedo leer, jejejeje :drool: :clap1: :wub:

¿Pies de plomo? ¿Os vais a vestir de buzos? :p

Creo que el mar ya no pasa por Burgos... :)

Publicado (editado)
Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !!

Quien lo viera ...

S2 !

;) No Manu :drool: ,mañana ya me dan el TT :cry1: ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ;) ellos te contaran mejor... :) Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... ;)

Saludos. :kss1:

Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... <_< que eso si es un coche de verdad... <_< no los mios... :cry1: :cry1:

Editado por Seneca
Publicado

Y que vas a ir en el cupra de 210cv ??? Eso en salida tiene que ser como Etoo !!

Quien lo viera ...

S2 !

:) No Manu :angry: ,mañana ya me dan el TT :cry2: ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... :shy: ellos te contaran mejor... :shy: Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... :bsh1:

Saludos. :lol2:

Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... :flwrs: que eso si es un coche de verdad... :wub: no los mios... :cry2: ;)

Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas :p:):p

Publicado

Quien lo viera ...

S2 !

No Manu :bsh1: ,mañana ya me dan el TT ;) ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... :) ellos te contaran mejor... ;) Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... :clap1:

Saludos. ;)

Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu...que eso si es un coche de verdad... :flwrs: no los mios... :shy::p

Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas ;);)

;););)

Publicado

Quien lo viera ...

S2 !

:) No Manu :clap1: ,mañana ya me dan el TT ;) ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... ;) ellos te contaran mejor... :p Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... :)

Saludos. :shy:

Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... :flwrs: que eso si es un coche de verdad... :bsh1: no los mios... ;);)

Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas ;););)

Jajajaja y luego ademas al montarte en el tuyo le faltaría algo no????

;)

Publicado

Quien lo viera ...

S2 !

No Manu :) ,mañana ya me dan el TT :shy: ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... :p ellos te contaran mejor... ;) Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... ;)

Saludos. :)

Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu...que eso si es un coche de verdad... :flwrs: no los mios... ;);)

Los dedos marcados y las huellas de mis pies en las alfombrillas ;)

Jajajaja y luego ademas al montarte en el tuyo le faltaría algo no????

;) Cuando se bajo decia..."cepo?cepo?...para cepo el mio...""eso es un pepino!!! :clap1: :bsh1:

;);)

Publicado
JAJAJAJAJA ;)

pUES si haber si quedamos un dia y nos vamos a los karts que veo que te gustan por tu foto, yo iba para campeon del mundo pero decidi dejarlo pro el futbol y ahora tengo un S3 ... que vida la mia.

S2 !

El kart de la foto es mio,imaginate si me gustan :p ,de ahi las pegatas,yo me llamo Salva Serrano. :lol2:

El mio esta en Murcia y hace que no lo saco del hueco donde lo tengo guardado en el circuito...por lo menos 6meses :p

Pero vamos que si hay que ir aqui y pagar :p (que mal acostumbrado estoy :p ) pues se va. :lol2:

Publicado

Quien lo viera ...

S2 !

:) No Manu :notworthy: ,mañana ya me dan el TT :wub: ,y me lo llevare,pero si,la verdad es que el CUPRA acojona,algunos de los que estan por aqui se han montado... :flwrs: ellos te contaran mejor... :lol2: Molina cuando se bajo me dejo los dedos marcados en el agarrador de la puerta... :notworthy:

Saludos. ;)

Pd:De todas formas,un dia si quieres quedamos y lo ves,siendo de Madrid lo tenemos facil y me enseñas lo que tienes tu... :notworthy: que eso si es un coche de verdad... :notworthy: no los mios... :shy::lol2:

En salida se sale :ranting2: ....menos mal que luego los frenos tambien están a la altura de las circunstancias :)

Publicado (editado)
El kart de la foto es mio,imaginate si me gustan :notworthy: ,de ahi las pegatas,yo me llamo Salva Serrano. :flwrs:

El mio esta en Murcia y hace que no lo saco del hueco donde lo tengo guardado en el circuito...por lo menos 6meses :ranting2:

Pero vamos que si hay que ir aqui y pagar :notworthy: (que mal acostumbrado estoy :lol2: ) pues se va. :lol2:

Eh, que a esto me apunto yo tambien, la ultima vez que monte fue el año pasado en Magny Cours con Heiki Kovalainen y estoy como loco por volver a rodar!!!

:notworthy::notworthy:

Editado por Plata Akoya
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.