Jump to content

guardabarros


piracles

Publicaciones recomendadas


si mee permites la expresion..no seas gitanoa093.gif

 

 

jod** tio, a lo mejor quedan guapos pintados del color del car. jiji :notworthy:

Buenisima idea, asi te valen lo doble jijiji :D

En serio piracles yo en tu lugar no los ponia, nunca he visto uno que los llevara pero lo poco que se ve de esa foto a mi personalmente no me gusta nada. Ahora tu eres libre de hacer lo que mejor te parezca. Yo solo te doy mi opinion.

 

Saludos

 

PD: ya has visto alguno en vivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que no le gustan... pero esque ni en un audi ni en un seat600... totalmente encontra... eso va en contra la naturaleza jajajaja si te salpicas te salpicas xD

 

A parte... que eso si que es un pegote en el coche, no como los faldones de rusito :p jajajajaj (esta la tenia guardada xD)

Editado por torete_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que no le gustan... pero esque ni en un audi ni en un seat600... totalmente encontra... eso va en contra la naturaleza jajajaja si te salpicas te salpicas xD

 

A parte... que eso si que es un pegote en el coche, no como los faldones de rusito :p jajajajaj (esta la tenia guardada xD)

Oyeeeeeeeeeee!! <_< !! un respeto, eh? :lol2:

que mira que bien que le quedan a mi pequeñin :bsh1:

post-12628-1174033240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me sueena a un despechado forero que era un impresentable y estaba pensando en commprarse un tt blanco...

c*** que rapido han quitao la respuesta ahora la mia ni se entende....quedara en expediente X :flwrs:

Ja,ja,ja,

He llegado tarde y no he leido la respuesta... por lo que no me entero :innocent:

 

no sera que ya has tomau un poco de eso que tienes en ese jardincillo de la firma y ves respuestas donde no las hay? <_<

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me sueena a un despechado forero que era un impresentable y estaba pensando en commprarse un tt blanco...

c*** que rapido han quitao la respuesta ahora la mia ni se entende....quedara en expediente X :flwrs:

Ja,ja,ja,

He llegado tarde y no he leido la respuesta... por lo que no me entero :innocent:

 

no sera que ya has tomau un poco de eso que tienes en ese jardincillo de la firma y ves respuestas donde no las hay? <_<

 

un saludo <_<

 

que va era unnotas poniendo linnks p***o o algo asi, pero a durao na, lo que he tardao en contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un link p***o y yo me lo e perdido? me cachins!!! estoy perdiendo facultades jajajajaja ;)

 

Buenooo buenooooo aqui no se puede decir nada pq hay de todo, que si seats, que si simcas (fotooo fotooo) :p pos la verdad que esta bien ese seat, si no tienes seguro te paso dire de uan gente que te lo haran muy pero que muy bien :lol2::flwrs:

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.