Cobrabf Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno si, señores en mi cabeza ronda una loqueria. Pero tengo un par de dudas. En la plaza trasera creo recordar que solo tiene 2 plazas. Pero alquien tiene una foto? Se puede pasar del lado del acompañante a detras del conductor? Y otra duda, que tal es el espacio en las plazas traseras? Saludosssssssss PD:tambien voi a ojear el coupe del lado oscuro (330d) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Pero alquien tiene una foto? Me referia a una foto de las plazas traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola! Fui a geneve a verlo, si buscas espacio en las plazas traseras olvidalo!!! Las plazas stan pensadas para 170cm maximo y la entrada/salida por la puerta es un poco mala. Es 2+2, osea en medio hay una cosa más dura. He buscado fotos....pero de las plazas traseras no tengo ninguna. Comparado con el nuevo Serie 3 coupe, detras es más peque el Audi Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues hombre, el audi no se, el BMW lo probe el miercoles, y me puse en el asiento del conductor y cuando estuve comodo, me puse justo detrás....y estaba muy comodo!!! la verdad, es práctico de narices.... Aún tengo que mirar el A5, pero me da que al final me pasaré al lado oscuro... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Las plazas stan pensadas para 170cm maximo y la entrada/salida por la puerta es un poco mala. Cobrabf, ya sabes, si es ASÍ, olvídate del A5, que ya sabes que no cabes en esas plazas traseras cuando quieras tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Las plazas stan pensadas para 170cm maximo y la entrada/salida por la puerta es un poco mala. Cobrabf, ya sabes, si es ASÍ, olvídate del A5, que ya sabes que no cabes en esas plazas traseras cuando quieras tema... jod**, yo mido 1.98 mmmmmmmmmmmm ....... y con mi novia encima .... mmmm po va ser que hay que esperar a tener piso propio para poder comprarlo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Aquí puedes ver las dimensiones y cotas interiores comparado con un B7 berlina: Para ver todas las fotos del A5 pincha aquí Editado 16 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Aquí puedes ver las dimensiones y cotas interiores comparado con un B7 berlina: Para ver todas las fotos del A5 pincha aquí alguien sabe si el motor del audi a5 tdi 3.0 de 240 cv es el mismo del a4 y a6 o es un motor q estrena el a5? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Es el mismo pero con una reprogramación diferente, y quizás alguna pieza por ahí adaptada para el pequeño aumento de potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Es el mismo pero con una reprogramación diferente, y quizás alguna pieza por ahí adaptada para el pequeño aumento de potencia.muchas gracias,lo q parece tambien es q el motor de 240 cv tiene 6 cilindros y el anterior 4saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Que va, el 3.0 TDi siempre ha sido un V6 common rail, igual que el 2.7 Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Que va, el 3.0 TDi siempre ha sido un V6 common rail, igual que el 2.7 pues en la revista de motores del a4 pone q 4 cilindros saludos Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Que va, el 3.0TDI, como el 2.7, son V6 con common rail, y los montan tanto en el A4 como en el A6 como en el Q7 (el A8 no estoy seguro) Ésa es una de las famosas cagadas de las revistas comentada estos días en no sé que post... :clap1: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexei33 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hola! Fui a geneve a verlo, si buscas espacio en las plazas traseras olvidalo!!! Las plazas stan pensadas para 170cm maximo y la entrada/salida por la puerta es un poco mala. Es 2+2, osea en medio hay una cosa más dura. He buscado fotos....pero de las plazas traseras no tengo ninguna. Comparado con el nuevo Serie 3 coupe, detras es más peque el Audi Saludos! Me gustaria saber que impresion te causo en directo, se que las plazas traseras son un poco justas pero a mi no me importa, es tan bonito en directo como dicen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 muchas gracias ismacom,la tcnologia esa de commo rail sabes en q consiste?y el motor 3.0 de 233 cv q lleva el a4 y a6 se sabe q tal van?fiabilidad y consumos ...etc saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.